CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Oct 2019 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2019 19:28 
Desconectado
Archivero
Archivero
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2004 21:07
Mensajes: 296
Ubicación: caad
Hola! Tengo una dificultad técnica en el código de mi nueva aventura, parece que es sencilla pero de lo fácil que es no doy con la solución.

En la partida, el personaje encuentra un objeto, unas botas. No se cómo era para que el objeto pudiese quitarse y ponerse SIN que aparezca en el inventario nada más empezar. Help al flautista de Hamelin.

_________________
· Los alegres hombres de Sherwood (2004)
· 007 Alto secreto (2005)
· Mares de sangre (inacabado - perdido)
· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2019)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2019 14:18 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4647
vingthor escribió:
Hola! Tengo una dificultad técnica en el código de mi nueva aventura, parece que es sencilla pero de lo fácil que es no doy con la solución.

En la partida, el personaje encuentra un objeto, unas botas. No se cómo era para que el objeto pudiese quitarse y ponerse SIN que aparezca en el inventario nada más empezar. Help al flautista de Hamelin.


En el apartado /OBJ (Objetos) tienes que marcarlo como que es una prenda.

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2019 14:19 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 13 Feb 2005 18:57
Mensajes: 1893
Creo que lo que buscas es el atributo de objeto que indica que es una prenda. En la definición de objetos:

Citar:
/n LN WT NOMBRE ADJETIVO ATTR_LOW ATTR_HI EOL
[...]
9. ATTR_LO son los 32 atributos de objeto bajos, del 0 al 31 de izquierda a derecha, por ejemplo 00000000000000000000000000000000 o 10000000000000000000000000000000. El primer atributo (el 0) indica que el objeto es una fuente de luz, el segundo que el objeto es un contenedor, y el tercero indica que el objeto es una prenda.


[EDIT: Me crucé con Uto]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM