El retorno de Hielario

Bienvenido/a, entra y preséntate a la comunidad aventurera.

Moderador: Ejvg

Responder
Hielario
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2024, 20:14

El retorno de Hielario

Mensaje por Hielario »

Saludos, venerables miembros.

Puede que algunos os acordéis de mi, estuve activo en este foro durante una época. Recientemente me han entrado ganas de volver a jugar a alguna conversacional (mi actual trabajo tiene muchos ratos muertos) y he decidido venir a echar un vistazo. Veo que algunos todavía estáis dale que te pego por aquí y eso me alegra.

SIn embargo, estoy más perdido que el proverbial pulpo en el garaje con el nuevo sitio
  • He tenido que registrarme en la página principal para poder escribir en el foro, pero no puedo establecer mi contraseña; recibí el enlace en mi cuenta de correo electrónico, pero el sistema no me deja añadir nueva contraseña, insiste en que debo escribir también la actual. ¡Si todavía no tengo!
  • ¿La sección de Juegos tiene alguna manera de filtrar? Veo que hay unas etiquetas pero son muy genéricas. En "Aventura de texto" me estoy encontrando de todo. Estoy buscando preferentemente aventuras con párser y que se puedan jugar en línea
Un saludo
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Re: El retorno de Hielario

Mensaje por tranqui69 »

Bienvenido Hielario.

El caso es que se decidió unificar las cuentas de la web y del foro para no tener que andar con varias contraseñas, es por eso que el registro se hace en la web.

Voy a revisar el tema de la contraseña a ver que ha pasado.

La sección de juegos, ¿te refieres a la web?
Hielario
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2024, 20:14

Re: El retorno de Hielario

Mensaje por Hielario »

tranqui69 escribió: 01 Abr 2024, 11:56
Voy a revisar el tema de la contraseña a ver que ha pasado.
De acuerdo, ¡muchas gracias!
La sección de juegos, ¿te refieres a la web?
Sí, claro. He estado mirando el maremágnum de juegos y análisis que hay en la web y me he perdido un poco.
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Re: El retorno de Hielario

Mensaje por tranqui69 »

La sección de juegos estoy pensando (ya estoy en ello de hecho) en portarla directamente a la wikicaad, ya que permite hacer búsquedas más eficientes y no recarga tanto la web.
Responder