No hay enlace a caad.club en los foros

Hablemos de lo divino y de lo humano. Lo más parecido a una taberna Caadiana que encontrarás en la red.

Moderador: Ejvg

Responder
Avatar de Usuario
planseldon
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2023, 22:45

No hay enlace a caad.club en los foros

Mensaje por planseldon »

Hace unos días mandé un mensaje a Tranqui, pero no sé si he hecho algo mal, porque veo que se ha quedado en la carpeta de salida. Por si acaso lo repito aquí -no es nada que no se pueda publicar, pero tampoco es como para publicar en el foro, así que si queréis podéis borrar este mensaje después.

Hola Tranquí,

Una cuestión: me resulta poco práctico que no haya forma de volver a la web general una vez has entrado en los foros. Creo que lo ideal sería que el logotipo del caad que aparece arriba a la izquierda apunte a caad.club, y no al índice general, que ya está enlazado justo debajo...

Pues eso, que es solo una sugerencia. Saludos
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Re: No hay enlace a caad.club en los foros

Mensaje por Demiurgo »

Buena sugerencia. Por mi parte, tengo las cosas "compartimentadas", y en una ventana está la web, en otra el foro, en otra la wiki, en otra el Discord... y así con el resto de cosas que hay ahora, como el Telegram y hasta el Twitter. No voy moviéndome entre ellas, sino que cada una tiene su pestaña en mi navegador. 😶
Avatar de Usuario
planseldon
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2023, 22:45

Re: No hay enlace a caad.club en los foros

Mensaje por planseldon »

Ya, pero yo lo digo pensando en alguien que no conozca el Caad y llegue a los foros a través de una búsqueda... no tiene forma de acceder a la página principal, parece como si el Caad fuese solo un foro -lo cual no sería tan raro, sucede, por ejemplo, con Zona de pruebas.-
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Re: No hay enlace a caad.club en los foros

Mensaje por tranqui69 »

Pues ahora ya lo hay.
En la parte superior izquierda podéis encontrar un enlace tanto a la web como a nuestra recién estrenada WikiCAAD.
Gracias por la sugerencia.
Avatar de Usuario
planseldon
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2023, 22:45

Re: No hay enlace a caad.club en los foros

Mensaje por planseldon »

Fantástico. Y también muy bien lo de crear un subforo de sugerencias. Si queréis -y podéis- este mensaje puede moverse allí.
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: No hay enlace a caad.club en los foros

Mensaje por Incanus »

tranqui69 escribió: 05 Jun 2023, 11:23 Pues ahora ya lo hay.
En la parte superior izquierda podéis encontrar un enlace tanto a la web como a nuestra recién estrenada WikiCAAD.
Aviso que estos enlaces sólo se ven en la vista completa: no se ven en vista de móvil.

No sé si es algo que pueda arreglarse...
trqadmin
Site Admin
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2023, 19:10
Contactar:

Re: No hay enlace a caad.club en los foros

Mensaje por trqadmin »

Arreglado de momento. Se han añadido los enlaces también al menú "Enlaces rápidos".
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: No hay enlace a caad.club en los foros

Mensaje por Incanus »

Gracias por tan pronta respuesta, pero no hay caso que los vea en vista móvil.

En el botón "Ir a" ¿dónde es que estarían?

Confundido,
Responder