Errazking escribió:
(...)
Me consta que sois pocos los aficionados a las Interactive Fiction los que os retrotraéis hasta las máquinas de 8 bits pero tanto a mi como a muchos otros (que realmente no somos tantos) nos hace especial ilusión ver que se siguen haciendo iniciativas como la de Dwalin.
Muchas gracias por mantener vivo este género en el siglo XXI.
(...)
¡El tamaño de bits no importa! ¡Importa la conversación! ^.^
Yo no se si esa division Retro vs Moderniqui no estará más en las cabezas que en la realidad, ni si tendrá más importancia que la división de los que gustan de aventuras conversacionales de Elfos frente a las Espaciales.
Yo personalmente prefiero las plataformas más modernas porque soy tirando a vago, pero lo que me gusta es jugar las conversacionales, y muchas de ellas están en 8 bits. ¡Cómo vamos a hacerle ascos a eso! ¡Si hasta me he comprado la aventuraca de mosqueteros de
Vinghtor para Spectrum!

A mi se me hace caspa rascándome la cabeza pensando que se pueda considerar el CAAD como centro de la "Ficción Interactiva New Age" en detrimento de otra cosa, cuando quien más y quien menos todos hemos comenzado spectrumeando con las "Aventuras Conversacionales" de siempre.
¡Pasaos de vez en cuando por casa, chicos! ¡Que ahí fuera hace mucho frío en invierno!

Y dadle un fuerte abrazo al señor
Vogt sin el cual no hubiera sido posibl...
