Ya se ha cumplido el 30 aniversario de la fundación del CAAD, pero este año es el 30 aniversario de la aparición del primer fanzine, y del mismo modo que todavía tengo registrado y activo el apartado de correos del CAAD (el eterno 319), me gustaría contar con el dominio de internet también. Al hacerme cargo pasaría a estar registrado a mi nombre y pagaría por mi parte las cuotas para mantenerlo activo, al igual que hago con el apartado. Otra cosa es el servidor, para el que se emplearían todos los fondos que se recaudan del modo habitual.
Por lo visto Uto registró el dominio en tiempo inmemoriales, y en teoría él sería el responsable también, pero como veo el tema un poco nebuloso, quisiera ver si podemos aclarar quien es quien. El tesorero "oficial" es DrVanHalenFan, y otra cosa serían los administradores del servidor. Yo no quiero administrarlo, pero creo conveniente que hubiese algunos usuarios interesados en serlo, para actualizar lo que sea menester.
Y esta es la petición. Si alguno podéis ayudarme con el proceso de traspaso, pues lo agradecería mucho.