Fernando Gregoire escribió:
Hablando de Aventura en el siglo XXIV, ¿alguien sabe si hay manera de configurar el bat para que se ejecute en modo texto simple sin hacer nada raro a nivel de hardware? Sucede que la salida de emuladores como Aeon y Dosbox al ser gráfica no es legible con lectores de pantalla sino por medio de OCR tras cada comando, y nativamente sólo pude ejecutarla en Windows 9x/ME, no funcionándome en absoluto bajo ningún Windows con núcleo NT. No me interesan los gráficos ni ninguna de las dos modalidades (altavoz interno o tarjeta de sonido pero con muestras monofónicas) bajo las cuales esta aventura ofrece música, sino ejecutar la aventura en modo texto como me funcionan muchas aún en Windows 10.
Hola Fernando, no sé si estás aún interesado en ejecutar la aventura en modo texto después de dos meses, pero no he leído tu comentario hasta ahora.
La forma de hacerlo funcionar en modo texto es muy sencilla: entre los archivos del juego hay un bat cuyo nombre es "AVTEXTO.BAT". Sólo tienes que ejecutarlo. Suerte.