Depresiv escribió:
Hola Phil:
Yo formé parte hace tiempo del CAAD, pero hace mucho que apenas escribo en el foro.
Opino justo lo contrario de lo que tú opinas

Creo que debe haber más canales de comunicación, y no sólo el CAAD. Creo que no debería haber una identificación unívoca "CAAD<->Comunidad Aventurera". Una comunidad debe ser pluriforme, y tener más de un canal de comunicación. Y precisamente, esa pluralidad de canales es lo que permite que sea una comunidad "sana" y creciente.
Me dices que se te pregunta en el foro si eres del CAAD y quieres deducir de ello que hay una vinculación entre ese chat y el CAAD. Me parece mezclar peras con manzanas.
Comentas que "somos" una comunidad pequeña (de nuevo haciendo una identificación exacta entre "la comunidad aventurera" y "el CAAD"). Y yo coincido contigo: el CAAD lo es. Pero hay más aventureros que no se sienten parte del CAAD. (Yo, por ejemplo, aunque en una época sí me sentí parte).
También hablas de que sólo se han presentado 6 aventuras de toda España. En mi opinión, sobreestimas la capacidad comunicativa del CAAD. La convocatoria de la Xcomp habrá llegado a lo sumo a 20-40 personas (y soy generoso), de las cuales han publicado aventuras 6. Es decir, entre una cuarta y una sexta parte de la gente a la que ha llegado. A mí eso me parece un exitazo. Veamos si con más canales de comunicación se puede llegar a más gente.
Saludos!
Soy responsable de lo que digo, pero me niego a responsabilizarme sobre lo que cada cual interprete/quiera interpretar. Puedo estar de acuerdo con algunas de las cosas que mencionas, con otras no tanto.
En cualquiera de los casos, de alguna manera presiento que tratas de meterme dentro de un tema pasado del CAAD con el que ni tengo relación ni quiero tener, pues yo solo he hablado de mi impresión personal al haber entrado en vuestro recién estrenado espacio.
Y perdona que piense así pero creo que vuestro planteamiento es muy equívoco si vuestra idea de "un nuevo canal de comunicación" y "hacer crecer a la comunidad" pasa por hacer sentir incómodo y/o insultado al que accede a vosotros desde el CAAD. Básicamente esta ha sido la causa mayor de mi rechazo y, por cierto, un detalle que no te he visto ni siquiera mencionar.
Con todo, os deseo mucha suerte con vuestro nuevo proyecto/canal de comunicación/iniciativa, pero en cuanto a lo que se refiere a esta discusión me apeo aquí, ya que no me gusta absolutamente nada el giro que ha dado hacia cosas que sencillamente ni me importan ni me competen.