CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 02:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: 02 Jul 2015 08:59 
Enano Maluva
Enano Maluva

Muy buenas, CAAD.

Me llamo David y soy usuario de Amstrad CPC desde hace muchos años. También soy usuario de PC.
Hace tiempo que conozco el Club de Aventuras AD y su foro pero nunca me había dado por registrarme en el foro. Debo reconocer que aunque en el pasado jugué a bastantes aventuras conversacionales no era mi género favorito y apenas me pasé un par en su momento sin guías. Pero la cosa ha cambiado bastante en los últimos años y me he aficionado bastante. Tanto que he publicado mi propia aventura con el parser DAAD nada menos. Puede que hoy en día el DAAD esté superado por muchos otros parsers, sobre todo de PC, pero me hacía mucha ilusión desarrollar una aventura propia como las que se hacían a finales de los 80 y principios de los 90.
No me considero aventurero de pro sino un simple aficionado. Pero ahora valoro más las conversacionales y lo más importante, las disfruto mucho más.

Nada más. Nos leemos por aquí.

Un saludo.

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 06 Jul 2015 20:22 
Betatester
Betatester

¡Bienvenido al foro, David!

No hay de qué disculparse, aquí somos todos aficionados. Me encanta saber que te has aficionado al género, nunca es tarde.

¿Tienes pensado realizar alguna obra en un parser "moderno" o seguirás con el DAAD?

NotaPublicado: 06 Jul 2015 22:19 
Enano Maluva
Enano Maluva

Si que me gustaría hacer otra aventura. Como soy ochobitero hasta la médula seguramente repita con el DAAD. Disponer de poca memoria es todo un desafío a la hora de diseñar una aventura y esa "presión" es la salsa del desarrollo.

De todos modos quién sabe. Lo mismo algún día me da la vena y hago algo para PC.
Poca gente sabe que hace muchos años hice una especie de conversacional en QBasic (si mal no recuerdo) para PC rollo Elige tu Propia Aventura titulada Dracula, protagonizada por un periodista contemporáneo. Me ayudó mi hermano Txemamm.

NotaPublicado: 10 Jul 2015 08:47 
Betatester
Betatester

He creado la ficha provisional de Tökland en la wiki, faltaría crear la del autor. Si pudieras crearla tú, creo que serías la persona más indicada.

Si no tienes tiempo ya te la creo yo con la descripción que nos has dado de ti en este hilo.

NotaPublicado: 10 Jul 2015 14:31 
Enano Maluva
Enano Maluva

¿Y cómo se hace?
No sabía que también le haceis ficha a los autores. XDDD.

Si no es mucha molestia haz tú la ficha. Supongo que con lo que comento aquí y en la entrevista que me hicieron en RetroManiac tienes información más que suficiente. Tampoco hay mucho más que contar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora