CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 01:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Oct 2014 20:18 
Aventurero
Aventurero

Hola a todos! Dhan me comentó que ustedes podrían ayudarme. En el año 98 aproximadamente, tenía un juego de pc. Lo jugaba en Windows 95 o 98 (no recuerdo exactamente). Tengo pocos datos pero tal vez alguno lo haya jugado. Era una aventura gráfica, recuerdo algunos escenarios. La primera, un muelle con barcos viejos. La segunda, una calle de noche donde se veían unos bares y edificios; en una alcantarilla se veían unos ojitos blancos muy misteriosos. Si pinchaba en ellos descendías a otro escenario. En éste había una pradera con un estanque oscuro rodeado por flores o piedras, creo que también había un molino a lo lejos. El otro escenario que recuerdo era dentro de un bar donde había un hombre borracho sentado en el mostrador, quien lo único que contestaba era berp. Un detalle muy importante es que la música era entre triste y de suspenso. No sé si era un juego muy difícil o básico ya que yo era muy chica. No encuentro información en ningún lado. Si alguien se le ocurre algo estaré muy agradecida!

NotaPublicado: 03 Oct 2014 08:40 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Pero... ¿es una aventura gráfica, de point&click?¿o una conversacional?

NotaPublicado: 03 Oct 2014 09:25 
Betatester
Betatester

Pues mira que he jugado yo aventuras gráficas, pero esa no la recuerdo. ¿Recuerdas como era la interfaz? ¿con verbos tipo Lucas o iconos tipo Sierra?

NotaPublicado: 03 Oct 2014 15:01 
Aventurero
Aventurero

Baltasar era una aventura point and click, pero no tenía muchas opciones... Comely no tenía verbos tipo lucas. No recuerdo bien pero más bien tipo Sierra. Me suena que el nombre era no escape, o algo por e estilo. Gracias chicos!

NotaPublicado: 04 Oct 2014 08:09 
Aventurero
Aventurero

Chicos, estuve hablando con amigos y tengo un par de datos nuevos. Puede que el personaje principal fuera un detective y podías pinchar los objetos con una lupa que los agrandaba. Además el espectro de colores era neón. Cuando pinchaba algunas cosas te salía un cartel que decía ¿Qué es esto? Hicimos un dibujo con lo que recordamos del personaje borracho, no sé cómo adjuntarla. Gracias!

NotaPublicado: 04 Oct 2014 08:40 
Aventurero
Aventurero

https://plus.google.com/111628868468772529992 aquí pueden ver la foto del dibujo que hicimos...

NotaPublicado: 04 Oct 2014 10:34 
Guionista
Guionista

Como solución desesperada se me ocurre que revises algún listado con nombres de aventuras de la época y pruebes a buscar en google por imágenes, a ver si alguna de la que aparece te suena, la verdad es que con esos datos es difícil, aunque aún puede haber mucha gente que no ha mirado el post
http://lafortalezadelechuck.com/retro/l ... -historia/
suerte

NotaPublicado: 04 Oct 2014 22:58 
Aventurero
Aventurero

Hola Dhan muchas gracias, voy a probar con eso a ver qué pasa!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora