CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 07:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2014 01:03 
Archivero
Archivero

el agustiniglesias escribió:
superloquendo escribió:
uu enserio? decime las coordenadas que descifraste porque es muy interesante. decime porque yo no soy capaz de hacerlo.

es simple mira.
primero debes ir a la primera biblioteca la de la primera planta luego debes ir al numero que te indican las pistas roja y azul, pero agustíjn entiende no las entiendo ya see calmaa calma que te explico te diría las coordenadas exactas pero no las recuerdo. me acuerdo la primera solamente. una vez tenidas las notas roja y azul pulsa control l, luego lo pasas a un blok de notas o blablabla lo que tengas, para escribir luego rellenas los espacios bacíos con los números de la otra nota, en eso no te puedo dar ejemplo porque ise una pequeña trampa me lo iso un amigo , ablo de llenar las notas, luego de tener las notas roja y azul bien llenas las juntas y listo tres renglonen, qque significan lo siguiente:
el primer numero es el nibel de la biblioteca por ejemplo 0, luego la segunda significa si tienes que ir al oeste al este, y luego si tienes que ir al norte o al sur y por último el numero del libro así tienes todo, por ejemplo te doy uno:
0.41.28.7,
Spoiler: Mostrar
el el primero es el nibel osea el 0 así que sería el nibel 0, segundo el 41 para decifrar esto es así:
prueba ir al oeste y si ves que va en el numero correpto vuelves y te teletransportas usando el comando t, nosé si me explico, por ejemplo si estas en la sala 21 debes ir a la 22 y lugeo teletransportate en esa direccion hasta llegar al cuarenta y uno o sinó camina en esa direccion que es lo mismo, luego norte y sur es facil, si estas en la 11 debes ir al sur primero y si ves que te toca 10 vuelve y ve al norte, y por ultimo una vez todo hecho lee libro 7 por ejemplo y encuentras el cartucho de memoria (esto solo es un ejemplo).
recuerda que es renglon por renglon si no puedes abisame que me fijo y te doy las coordenadas exactas ¿asi que damos dale?. bueno superloquendo si llegas me abisas y sinó comenta que te paso las coordenadas exactas.
¡chaucha y suerte!.

¡holaa!.
hay no agustín no comienses con tu problema. que no tengo gaanas. ¡no, no, no,!. tengo una noticia ¿y cual es?.
la noticia es:
¡¡¡¡¡¡terminé el edificio 25!!!!!!!!!!!!. deverdad lo terminé y el final está buenisisisisissiisismimo, un consejo cuando ballan a poner los cartuchos asegurense que todas las puertas estén abiertas o sinó ¡pum!. van a la muerte.
bueno así que si tienen dudas sobre este juego saben a quien consultar además de jarel ovio.
nota debes matar al loco para poder salir para eso busca en la sala del ascensor una caja...
¡bueno jarel esta vez te lusiste!. me encantó tanto el final que me lo jugué tres veces jajajajaja, la musica mmmm jeñal. me encantó mi abentura favorita. ovio debo dar crédito a:
jarel, fernando, y superloquendo. gracias sin ayuda de ustedes no abría acabado el juego.
¡muchas gracias!.
¡y que disfruten del final del edificio25!.

hola superloquendo aquí te paso las coordenadas exactas.
0. 41. 352. 751.
-1.10 . 10 .13.
-2.5000. 8000.7

nivel.posición_este-oeste.posición_norte-sur.número_de_libro.
hay las tienes primero debes ir al numero 0 ablando del niebel luego al 41 camina al este y fijate si va al la abitacion 01 y así ve hasta la 41, ok espero que eso sirva hay tambien una ayuda de fernando así que espero que con esto las puedas pasar.

hola superloquendo si no puedes abisame que copio las direcciones y te las subo pero si no puedes decime que te doy todo a donde debes caminar y etc.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 04:11 
Implementador
Implementador

Decir que yo también la terminé ayer y dejé un comentario más o menos detallado en la ficha de la aventura en el portal, además de haberla votado. Los animo a hacerlo, que yo mismo a menudo peco al no recordar la importancia del portal para el público casual e ir casi siempre directo al foro.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 21:04 
Archivero
Archivero

Fernando Gregoire escribió:
Decir que yo también la terminé ayer y dejé un comentario más o menos detallado en la ficha de la aventura en el portal, además de haberla votado. Los animo a hacerlo, que yo mismo a menudo peco al no recordar la importancia del portal para el público casual e ir casi siempre directo al foro.

hola estate antento que ise un nuebo tema busca así si quieres responderme y si lo jugaste sobre todo.
busca ayuda con la caja de sarimek me parece que lo jugaste pero nósé. fijate si lo encontrás así me ayudan en esta abentura.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 22:25 
Archivero
Archivero

Saludos aventureros.
El edificio 25 me lo acabé hace como 4 o 5 meses.
Sí que me gustó y pues igual, el descifrado de las 2 notas fue una patada en los bajos.
Si ves, (digo ves, desplazando con el cursor a la derecha ya que también soy ciego y total mas no parcial), debes alinear los números de las 2 notas comenzando con el 0, -1, -2 que son los números de los niveles de la biblioteca y al dar con cursor a la derecha verán que hay puntos.
Como ves, en una nota están el: 0 y el -1 y en la otra, el -2 esos son los números principales.
Y los números aislados, osea que no comienzan con 0 -1 ni -2, deberás juntarlos con los números 0 -1 y -2 para formar un número compuesto de 4 cifras intercalados con un signo de punto.
No se si me doy a explicar, pero es ver con atención los números principales 0, -1 y -2 y ver cómo están distribuidos los signos de punto y comparar con los otros números y sus puntos para agregar una cifra entre cada signo de punto.
Deberás tomar y combinar los números aislados con los principales intercalando un punto.
Osea si el número principal es: x...x y un número aislado es: .x.x. júntalos para que queden una cifra y un punto intercalados: x.x.x.x
Prueba haber si me di a entender y si no, trataré de explicar mejor o seguro alguien más se dé a entender o te pase los números ya codificados.

NotaPublicado: 22 Ago 2014 02:22 
Archivero
Archivero

Jooooo!! Tamaña patada xd.
Es lo que hay al tener portátil de más de 7 años y golpeada.
Respondí al tema ya estando terminado, solucionado xd, todo porque el lector no leyó que había más páginas del tema y solo oí la primera, no decía, ir a página 2, ir a página 3 jajaja.
Pero bueno, me da gusto que lo allas acabado y veré si ya me voy comprando otra portátil xd.
Chaus cuídense.

NotaPublicado: 23 Ago 2014 01:29 
Dragón
Dragón

tranquilos amigos que ya la acavo de terminar y el finbueno. hay un truco escondido para aquellos que lo terminaron escapando por el portal del sur
si van por el ascensor verán que la reja que sirve para entrar al túnel subterráneo ha desaparecido, y pueden escapar por ahí... no doy más pistas para no estropear el final
al es muy

NotaPublicado: 23 Ago 2014 02:00 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
tranquilos amigos que ya la acavo de terminar y el finbueno. hay un truco escondido para aquellos que lo terminaron escapando por el portal del sur
si van por el ascensor verán que la reja que sirve para entrar al túnel subterráneo ha desaparecido, y pueden escapar por ahí... no doy más pistas para no estropear el final
al es muy

hola superloquendo me alegro mucho de que la allas acabado ahora porfis si es que as jugado la caja de sarimek o como se escriba se que es la caja de sarimek, porfaa busca ayuda con la caja de sarimek en el foro del caad así me ayudas porque estoy requetecontramil atascado, me alegro que te ayan servido las notas, por cierto yo te pasé las notas bien arregladas osea una por separada sinó que todo cubierto nosé si me explico pero eso no es muy importante, y ya se que no tienes muchas ganas de resolver mis problemas pero ayuda, que me encantan las conversacionales aunque sea, mas que idiota no sabiendo las respuesta, ¡y eso que soy creador de abenturas conversacionales!. pero falta poco para que suba el juego en un tema pero dejame terminarla y ponerle título.
para colmo en las abenturas cuando tienes la respuesta te das cuenta y dices: ¡no puedo ser tan voludo!. jajajaja bueno ayudame a terminar esta abentura en donde me atasqué que ya es en el princiopio pero buenoo paciencia paciencia, nomas. que cuando me aga un poco por lo menos principiante en jugaqr abenturas ya no voy a atascarme tanto, ahhhh pero cuidadoo porque yo terminé recién una abentura vastante´díficil de jarel y cual es el genio jaja, bueno me alegro que ayas logrado llegar al final del edificio25 ayudame ahora en este juego si es que lo jugaste.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora