Preparate para largas horas frente a ese puzzle, porque es el más difícil de la aventura. Rejugué esta aventura varias veces, pero este puzzle nunca me lleva menos de una hora y media o dos, incluso sabiendo de qué va.
La idea es poder llegar de alguna forma a la casilla E8 y trepar por el hueco en la pared, eso como primer objetivo del puzzle. Tendrás que hacerlo desplazándote subido a las torres.
Como al mover la palanca del joystick (es fundamental que lo hayas agarrado antes de entrar al tablero) las torres no se mueven de a una casilla sino hasta donde resulten detenidas, con lo que tendrás que ir moviendo una torre, cambiando la torre a mover con el botón del joystick, moviendo la otra y así hasta poder quedar en E8 subido a una torre. Por supuesto, tendrás que ser estratégico para que no te aparezca la reina cuando estés arriba de una torre, como al trabarla con otra torre, o ir con la torre que estés al revés de ésta y cuando se está por acercar salir rajando, lo cual como la reina se mueve de a una casilla te va dando bastantes turnos más de tiempo.
No te digo lo que hay que hacer una vez trepes por el agujero del muro de la casilla E8, porque además de ser bastante obvio no me voy a permitir cagarte ll juego.
Es un puzzle en el que evidentemente la representación visual ayuda bastante, pero aun ciego pude resolverlo sin que me lo explicara nadie. Jarel ha dicho que el que siendo ciego lo haya resuelto es doblemente meritorio, pero el mérito es suyo, por poder ser tan sádico como para que nos queramos quemar la cabeza:D