CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Oct 2019 21:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Mar 2014 01:49 
Dragón
Dragón

hola gente, otra vez este preguntón se apareció por acá, jugando a miles de aventuras xd, pero bue, necesito ayuda con esta aventura, a mi juicio muy pero que muy buena, esto de investigar de la muerte de mi tío me gusta, me ba enganchando mucho. mi problema radical es que,
Spoiler: Mostrar
resulta que ya tengo un bloque de ormigón, pero no sé la forma de extraer la llave, encontré un mango de llave en el ático encontrarle por ahora utilidad alguna, la única puerta que he conseguido abrir es la 003,nada más, en el cuarto de invitados conseguí el bloque. y otra pregunta más, cómo hago para arrastrar y soltar con jaws? que sí se puede hacer pero no le encuentro forma xd. saludos

NotaPublicado: 02 Mar 2014 21:49 
Dragón
Dragón

pd: tengo un arenque no sé para qué sirve, no le encuentro utilidad por ahora. quizás no sirva para nada. y chicos, sean tan amables de responder, antes de que esto quede en el olvido. gracias

NotaPublicado: 04 Mar 2014 21:32 
Dragón
Dragón

chicos, sean tan amables de responder al tema. o aunque sea cómo contactar a james?

NotaPublicado: 04 Mar 2014 21:41 
Betatester
Betatester

Hola,

no te puedo contestar porque no he jugado la Mansión 1, a ver si aparece alguien que sí.

Me temo que contactar con Jhames va a ser imposible, porque murió.

viewtopic.php?f=20&t=5161

NotaPublicado: 04 Mar 2014 21:46 
Implementador
Implementador

No he jugado esta aventura, pero puedo decirte que el tema del arenque puede venir de red herring, así que lo mismo no vale para nada, aunque viniendo de Jhames nunca se sabe.

En principio no hay forma de contactar con el autor porque desgraciadamente falleció, pero... de nuevo, con Jhames nunca se sabe... :D lo mismo renace bajando en su gaviota (ojalá y, sobra decirlo, con todos mis respetos, claro).

NotaPublicado: 05 Mar 2014 02:43 
Dragón
Dragón

bueno, me da mucha lástima el fallecimiento de james, sus obras estavan geniales, con mi caveza avancé un poco, pero el que pasó esa parte podría ayudar? porque estoy ya con la escopeta, y no sé cómo cargarla ni encuentro cartuchos por ningún lado. agradecería la respuesta

NotaPublicado: 05 Mar 2014 09:05 
Betatester
Betatester

Buenas!

Quería ponerme a jugar a la mansión y así entre varios ir resolviendo dudas. Me descargué el fichero así como quest 5.5, creo que es la última dónde ya está el editor para crear nuevas aventuras en castellano.
¿Pero cómo consiguo cargar el juego de Jhames en español?. Sigo las instrucciones que hay en un PDF dentro de la carpeta de descarga de la mansión. Copio el fichero Spanish.ldf en la carpeta de instalación de quest.
Según esas mismas instrucciónes, a ejecutar la mansión debe haber un menú: Quest->Opciones

Pero no lo encuentro. ¿Cómo se pasa al español?

PD: Y quería pegar una imagen con el pantallazo que puso Jhames en las instrucciones, pero ¿cómo coloco una imagen un en mensaje del foro?

NotaPublicado: 05 Mar 2014 11:26 
Betatester
Betatester

superloquendo escribió:
bueno, me da mucha lástima el fallecimiento de james, sus obras estavan geniales, con mi caveza avancé un poco, pero el que pasó esa parte podría ayudar? porque estoy ya con la escopeta, y no sé cómo cargarla ni encuentro cartuchos por ningún lado. agradecería la respuesta

Esta mañana le he dedicado un ratito. Molesta un poco el texto que me sale los acentos con caracteres raro, pero bueno.
No he avanzado a ese punto que comentas de las escopeta. Te comento:
He conseguido una botella de ácido del armario de las bebidas, no sé para que sirve.
Iguamente el bloque de hormigón no sé como sacar la llave, intentaba echar encima el ácido pero no sirve.
Al coger el cuadro de la galería, me quedo encerrado. Teóricamente hay un interruptor en el marco que creo que sirve para abrirla, pero no lo consigo.

Si avanzo un poco más te comento.

Se me olvidada:
Tengo la tv que estaba en el ático. Creo que hay en enchufarla en la toma de corriente que hay en la galería para verla. (Supongo) Pero no lo consigo tampoco.
Pruebo con:
> conectar tv en toma
Eso no funciona.

> enchufar tv en toma
Eso no funciona.

> encender tv
Eso no funciona.

> coger tv
Coges el combo TV-VCR.

> coger toma
Incomprensiblemente, est� sujeta con tornillos al muro de la pared, y por lo tanto no puedes cogerla.

> encencer tv en toma de corriente
Eso no funciona.

> enchufar tv en toma de corriente
Eso no funciona.

Y ni caso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora