CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 03 Jun 2020 15:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Nov 2012 19:35 
Elfito
Elfito

Saludos a todos los lectores, interlectores, jugadores o cómo lo quieran llamar. Debo presentarme:

Mi nombre es Arthur Dick, lo que les parecerá curioso por las iniciales AD, pero en realidad el nombre se lo debo a mi madre (que me lo puso por mi primo segundo Arthur C. Clarke) y el apellido se lo debo a mi padre (sobrino de Philip K. Dick). Como pueden suponer, tan insigne herencia genética ha depositado en mi un ingenio tan sólo sobrepasado por las expectativas de mis progenitores.

Pero mi objetivo de hoy no es hablar de mí, lo que por otra parte es un tema de conversación apasionante, sino presentarles la historia interactiva que estoy preparando para participar en la "última comp":

• Título: El karma de la cepa
  • Herramienta: Aetheria Game Engine
  • Lenguaje: Castellano (y muy bueno, por cierto)

Sinopsis: En una Tierra postapocalíptica, la humanidad está siendo controlada y sustentada en régimen de esclavitud voluntaria por la Corporación G.H. (Google y Hacendado dominan el mundo). La resistencia enviará un androide que ayudará al protagonista a escapar de las garras de la Corporación.

En definitiva, un juego lleno de trepidante acción y magia, hilarantes diálogos y la necesaria dosis de sensualidad para que los adultos expandan su anquilosada imaginación al multiuniverso cósmico.

NotaPublicado: 18 Nov 2012 20:42 
Betatester
Betatester

Bienvenido Arthur,

ya sabes que puedes contar con las personas de la comunidad para cualquier problema que puedas tener en el desarrollo, y en particular con mi ayuda para lo que sea que necesites.

NotaPublicado: 18 Nov 2012 22:51 
Dragón
Dragón

Anda, en mi first draft de novela de la NaNoWriMo la corporación malvada (mencionada de paso en esta primera) es Googlezon (de Google y Amazon). Cuando pase NaNo tenía pensado hacer una aventurilla de eso.

Mucha suerte con tu aventura y en la comp.

NotaPublicado: 19 Nov 2012 09:10 
Semimomio
Semimomio

Lo de Hacendado se venía venir... :lol:

NotaPublicado: 19 Nov 2012 09:27 
Samudio
Samudio

Bienvenido, Arthur. Siempre he sido gran admirador de la obra de tu tío abuelo. Estoy en el foro y en el IRC para responder cualquier duda sobre el sistema AGE.

NotaPublicado: 19 Nov 2012 22:33 
Grafista
Grafista

Me ha despertado la curiosidad, mira tú.

NotaPublicado: 09 Dic 2012 19:14 
Elfito
Elfito

Estimado público, viendo la expectación que se ha creado sólo con decir que se está haciendo una aventura quisiera explicarles algo más... pero no debo: la situación contractual del concurso me limita sobremanera la expresión clara del maravilloso equipo que se encuentra tras mi persona, apoyando y aportando sabiduría, trabajo y entusiasmo.

Sin embargo, me es grato anunciar que en breve tendremos a su disposición un trailer que permitirá asomarse al proceloso mundo de la cepa, apenas rascarán un fino velo.

Estamos en negociación para conseguir un pequeño espacio desde el cual poder descargarlo guardando toda la confidencialidad que exige el concurso.

Un cordial saludo y si les interesa, estén atentos a sus pantallas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora