asvelin escribió:
No hay prisa, puedo seguir manteniendo la web durante varios días, tampoco es una debacle.
Y sí, el Wizlair pesa 8.5Mb, si quieres te puedo pasar archivos ZIP de los juegos, (igual a alguien le interesan los códigos fuentes de Megara o Azul fuerte, por ejemplo). También podría colgar yo una copia de todos los juegos en Dropbox en un ZIP... ¿qué te va mejor?
A ver... ese archivo es ahora el único juego de los tuyos, que no está en el servidor del CAAD. Había otro, pero ya lo he descargado, vuelto a subir al servidor y editado en su ficha. Si quieres subir a Dropbox, el que me da el error, yo lo puedo enlazar del mismo modo que está ahora mismo enlazado a yonoestudio.com.
Pero sigo pensando que lo ideal sería que tuvieras acceso a tus fichas en el portal del mismo modo que lo tienen otros autores actuales. De ese modo cuando publiques tu siguiente juego podrás crear su ficha tú mismo, editarla a tu gusto y enlazarla del modo que mejor se adapte a tu caso en particular.
Con los archivos fuentes, lo mismo, una vez tengas acceso le das a crear contenido y los subes a la categoría "fuentes", con la explicaciones que creas oportunas.
Joruiru ¿puedes en un momento dar a asvelin control sobre todas las fichas de GrendelKhan?
Gracias a ambos.