CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 08 Ago 2020 07:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ago 2011 14:19 
Elfito
Elfito

Lo digo por si hay alguna aventura mía que está apuntando a la web de yonostudio.com, para subirla al CAAD o al IfArchive.

No me puedo permitir seguir pagando el hosting, dado que al haber aumentado el tráfico de visitas que vienen para descargarse la Token la web está "muriendo de éxito". Tampoco quiero seguir con el nombre de yonostudio, pues era un proyecto que tuve de montar un estudio de diseño gráfico allá por 2004 y finalmente no cuajó, así que aquí se acaba.

Pues eso. Ya me he descargado a mi ordenador toda la web, y en unos días dejará de estar operativa, pero con todo el material a salvo.

Me he abierto un blog para colgar la Token, que si la queréis seguir podéis hacerlo por aquí: http://revistatoken.wordpress.com/
Salud!

NotaPublicado: 05 Ago 2011 14:31 
xyzzy

asvelin escribió:
Lo digo por si hay alguna aventura mía que está apuntando a la web de yonostudio.com, para subirla al CAAD o al IfArchive.

Gracias por avisar, había dos apuntando a tu web.
Una ya esta subida al caad y editada en la ficha.
La otra ocupa más así que aún está subiendo.

Saludos

NotaPublicado: 05 Ago 2011 14:40 
Elfito
Elfito

Ei, muchas gracias! Últimamente estoy desaparecido de estos lares, pero me gustaría hacer algo antes de que acabe el año.
Veo que la nueva web funciona bastante bien, ¿no?

NotaPublicado: 05 Ago 2011 14:44 
xyzzy

asvelin escribió:
Ei, muchas gracias! Últimamente estoy desaparecido de estos lares, pero me gustaría hacer algo antes de que acabe el año.
Veo que la nueva web funciona bastante bien, ¿no?

Sí, la portada va genial, los interiores...
"El archivo seleccionado wizlair.blb no se pudo subir. El tamaño del archivo ocupa 8.5 MB lo que puede provocar que exceda el espacio que tiene adjudicado en el disco que es de 40 MB."
:lol: :lol: :lol:

Lo malo es que con mi conexión (2,9 mb) subir algo al CAAD es un dolor... hay cosas que me dejan de funcionar y es un coñazo.
Voy a volver a intentarlo y si vuelve a fallar tendrá que subirlo otro.

saludos

NotaPublicado: 05 Ago 2011 14:55 
xyzzy

jenesis escribió:
Voy a volver a intentarlo y si vuelve a fallar tendrá que subirlo otro.

No he podido subir el archivo, lo siento.
Son poco más de 8mb, pero siempre me da ese error.
Si administras tus propias fichas (cosa que deberías hacer si vas a seguir publicando), inténtalo tú. Si no las administras pide permisos a Joruiru y que te los de para de ahora en adelante, puedas publicar y editar las fichas de tus contribuciones al CAAD.

Un saludo y lo siento.
Jenesis

NotaPublicado: 05 Ago 2011 15:00 
Elfito
Elfito

No hay prisa, puedo seguir manteniendo la web durante varios días, tampoco es una debacle. :)
Y sí, el Wizlair pesa 8.5Mb, si quieres te puedo pasar archivos ZIP de los juegos, (igual a alguien le interesan los códigos fuentes de Megara o Azul fuerte, por ejemplo). También podría colgar yo una copia de todos los juegos en Dropbox en un ZIP... ¿qué te va mejor?

NotaPublicado: 05 Ago 2011 15:15 
Samudio
Samudio

asvelin escribió:
(igual a alguien le interesan los códigos fuentes de Megara o Azul fuerte, por ejemplo)

Creo que los códigos fuente son un recurso que nunca está de más.

NotaPublicado: 05 Ago 2011 15:17 
Elfito
Elfito

Estoy subiendo un archivo comprimido con todo lo que tengo en yonostudio a Dropbox, así no se perderá nada. Hay códigos fuente de la mayoría de las cosas, excepto de lo que perdí en su día (La casa del olvido, La musa, Orfeo...), pero bueno, todo lo demás está. A ver si en una horita ha terminado de subir y os lo cuelgo aquí.

NotaPublicado: 05 Ago 2011 15:25 
xyzzy

asvelin escribió:
No hay prisa, puedo seguir manteniendo la web durante varios días, tampoco es una debacle. :)
Y sí, el Wizlair pesa 8.5Mb, si quieres te puedo pasar archivos ZIP de los juegos, (igual a alguien le interesan los códigos fuentes de Megara o Azul fuerte, por ejemplo). También podría colgar yo una copia de todos los juegos en Dropbox en un ZIP... ¿qué te va mejor?

A ver... ese archivo es ahora el único juego de los tuyos, que no está en el servidor del CAAD. Había otro, pero ya lo he descargado, vuelto a subir al servidor y editado en su ficha. Si quieres subir a Dropbox, el que me da el error, yo lo puedo enlazar del mismo modo que está ahora mismo enlazado a yonoestudio.com.

Pero sigo pensando que lo ideal sería que tuvieras acceso a tus fichas en el portal del mismo modo que lo tienen otros autores actuales. De ese modo cuando publiques tu siguiente juego podrás crear su ficha tú mismo, editarla a tu gusto y enlazarla del modo que mejor se adapte a tu caso en particular.
Con los archivos fuentes, lo mismo, una vez tengas acceso le das a crear contenido y los subes a la categoría "fuentes", con la explicaciones que creas oportunas.

Joruiru ¿puedes en un momento dar a asvelin control sobre todas las fichas de GrendelKhan?

Gracias a ambos. :)

NotaPublicado: 05 Ago 2011 15:31 
Elfito
Elfito

Pues no estaría mal, he intentado entrar con el login como "grendel", "grendelkhan", "asvelin", "xavic" y nanai... propongo a joruiru que me deje entrar como "xavierc" que ya paso de sobrenombres y se seguro que me voy a acordar. Le envío un privado a ver qué dice...

NotaPublicado: 05 Ago 2011 16:35 
Elfito
Elfito

Ya he subido toda mi producción aventurera a Dropbox: http://dl.dropbox.com/u/2407979/yonostudio.zip
:D

NotaPublicado: 05 Ago 2011 16:49 
Betatester
Betatester

Aaagggghhh!!! Estaba dandole la propiedad de las fichas a "asvelin", jejejeje.

Estoy haciéndolo desde el móvil, así que voy superlento... Jenesis (y asvelin también, jejeje) pueden cambiar la propiedad de las fichas también, no hace falta que dependáis de mi. Se tarda 10 segundos, pero desde el movil es insufrible... :cry:

Se hace editando la ficha, yendo abajo y en el apartado de "Información de autoría", poner el nombre del usuario "xavierc" (el usuario debe estar registrado en el portal, obviamente).

Si acaso voy modificando yo también, pero voy lento lento... pero acabo de ver que xavierc no existe todavía en el portal.

NotaPublicado: 05 Ago 2011 17:01 
xyzzy

joruiru escribió:

Se hace editando la ficha, yendo abajo y en el apartado de "Información de autoría", poner el nombre del usuario "xavierc" (el usuario debe estar registrado en el portal, obviamente).

No, no sale tal apartado, ni con el "buscar", del navegador.
No te preocupes, aún le llevará algún tiempo asvelin terminar su próxima aventura. No es algo que urja. ;)

NotaPublicado: 05 Ago 2011 17:34 
Betatester
Betatester

Hummm... vaya... al principio de los tiempos tú no te dedicabas a asignar fichas a sus respectivos propietarios o sólo era la parte de los tags de autores, géneros, etc...? De todas formas, revisaré permisos...

Xavi, ya tienes el usuario "xavierc" con la contraseña que me has mandado por privado. Lo que he hecho ha sido cambiarle el nick al usuario "asvelin".

NotaPublicado: 05 Ago 2011 17:47 
xyzzy

joruiru escribió:
Hummm... vaya... al principio de los tiempos tú no te dedicabas a asignar fichas a sus respectivos propietarios o sólo era la parte de los tags de autores, géneros, etc...?

No, no recuerdo haber hecho eso nunca.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora