Aquí otro momio

Bienvenido/a, entra y preséntate a la comunidad aventurera.

Moderador: Ejvg

Responder
Avatar de Usuario
planseldon
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2023, 22:45

Aquí otro momio

Mensaje por planseldon »

Los más veteranos me conocéis bien. Para los nuevos me presento brevemente:
Empecé a jugar aventuras en la adolescencia -más o menos a finales de los 80- con el Spectrum... Creo que la primera que jugué fue la de Carvalho y desde el primer momento quedé fascinado por el género.
Fui socio y colaborador del CAAD en su primera época -el primer CAAD que recibí fue el 6... luego conseguí los anteriores y aún guardo con enorme cariño la colección completa de la primera edad... También colaboré en otro fanzine "El Aventurero" donde además de las conversacionales publicábamos artículos sobre juegos de estrategia, rol, cómic... y realicé un par de aventuras para PC bastante malas y que se vendieron mejor de lo que merecían... lo siento de veras por los compradores ¡era muy joven!
Después me desconecté del mundillo durante bastantes años hasta que con internet me volví a enganchar ya solo como jugador y colaborador del SPAC y, muy especialmente, de la Wikicaad.
En los últimos años casi no juego aventuras -ni rol, ni videojuegos, ni estrategia-, más que nada porque prefiero dedicar mi tiempo de ocio a otras actividades que me divierten más, especialmente a estar con mi familia, a leer, a nadar y a pasear con mi perro, pero siempre echo un ojo al CAAD, de tanto en tanto, a ver qué se cuece por el mundillo...
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Re: Aquí otro momio

Mensaje por Demiurgo »

Saludos, y encantado de tenerte por aquí. 😊
Avatar de Usuario
jsanjose
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ene 2023, 20:50

Re: Aquí otro momio

Mensaje por jsanjose »

Rebienvenido planseldon. Parece que los que estuvimos nunca nos hemos desligado del todo. A pesar de que actualmente sólo "echemos un ojo" de vez en cuando. ;)
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Re: Aquí otro momio

Mensaje por Demiurgo »

Más vale eso que nada... 😅
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Aquí otro momio

Mensaje por Incanus »

Requeté bienvenido!
Responder