baltasarq escribió:
Hola !
Citar:
y creo que es demasiado difícil para alguien que no tiene ni idea de este mundillo. No es que sea una aventura difícil, pero no contiene la facilidades de uso que tal vez podría necesitar un neófito absoluto.
Es muy posible, de hecho, por eso incluí una web con pistas, la famosa página de instrucciones, y ayuda mientras juegas.
Es bastante cortita. ¿Por qué no haces una versión Inform con más sinónimos y más soporte a la jugabilidad?
De todas formas, yo creo que en estos concursos lo que se espera recibir (y lo que se envía) es el equivalente a la 'poesía', de los trabajos de literatura digital. Así que se espera recibir una suerte de performance empaquetada en un ejecutable o similar, con multimedia o con el texto haciendo cosas diferentes a ser leído (tal vez saltar de aquí para allá como mecido por las olas mientras conforma poco a poco un haiku o un nanocuento sobre un ahogado en el mar, algo así).
Si queremos enviar nuestros relatos a este tipo de concursos creo que tendríamos que hacerlo de uso trivial, tal vez usando librerías de hiperenlaces como las que hay que I7, es decir, reduciendo grandemente la necesidad de teclear órdenes. Así tal vez se podría tener una oportunidad. Aunque creo que el tema de la obra tendría que ser... bueno, más intenso o más sublime o más abstracto, algo más de poesía, no una historia a 'resolver'.