CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Oct 2019 21:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2004 12:37 
Semimomio
Semimomio

Pues sí­, he estado jugando últimamente esta simpática y felina aventura y ya me la terminé.

Me parece entretenida y bien programada, aunque el guión no me acabase de atrapar. Me recordaba -por motivos obvios- a un juego simpático de spectrum que sacaron sobre Garfield -aunque esto era una videoaventura-

Felicidades al autor, en todo caso. Me gustarí­a poner esta aventura en la sección de mi web de aventuras adaptadas para palm -la he jugado en mi palm :)-, y así­ lo haré en cuanto los inútiles de wanadoo me conecten la linea adsl!!!!

Me cambié hace un mes de linea normal a adsl. Me cortaron la conexión normal, y me enviaron el modem adsl hace ya 15 dí­as, pero sigo sin poder conectarme. Ya he llamado varias veces para protestar, y nada, me dicen que están haciendo comprobaciones técnicas :(

Asunto: Mimoso
NotaPublicado: 03 Nov 2004 11:44 
Yiepp
Yiepp

Hola!! Soy el creador de Mimoso, y me alegor mucho que te haya gustado mi aventura!! Lo del guión, bueno, era más bien para pasar el rato... además esta es mi primera aventura!!!
Lo del juego de garfield no sabí­a ni que existí­a, o sea que no me he basado en él.. :)
Lo de poner mi aventura en tu web me parece estupendo y me hace mucha ilusión... si me dices cual es la ire a visitar...
Hasta pronto!!! Y gracias por jugar!!!
Fan

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora