CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Sep 2019 15:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Sep 2004 22:51 
Yiepp
Yiepp

Ante todo inicio este Topic felicitando a DEF y El Clérigo Urbatain por el Remake de esta aventura.La verdad me parece muy buena.

Sin embargo encontré algunas cosas que se pasaron por alto (a mi entender). Esta opinión tiene la única finalidad de ser constructiva, especialmente viniendo de una novata en estas aventuras :wink: . Algunas las he señalado en la lista, pero luego encontré otros detalles pequeños por ej: que John Harker no desayune! Ni un mate a las apuradas toma! :o :lol: , cada uno tendrá su habito al levantarse, y por mas mala noche que se pase al otro dí­a algo de hambre dá :D .

De todas formas, ya estoy ansiosa por jugar la segunda parte, espero que no se haga esperar mucho! :D

Saludos,
Selena

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2004 23:05 
Implementador
Implementador

Hombre... no voy a poner que el pobre desayune, porque es un remake y aunque he mejorado la interfaz no puedo añadir cosas así­ como así­.

De toas formas puedes mandarme un email con los detalles que mejorarí­as y esos problemas que has encontrado, porque yo en la lista no recuerdo nada de nada... salvo tus problemas de comunicación con los personajes, que no son problemas es que debes entender que hay ciertas reglas para comunicarse, y además los PNJs no son ingleses (gracias a dios :))

Chao.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2004 00:36 
Yiepp
Yiepp

Urbatain escribió:
Hombre... no voy a poner que el pobre desayune, porque es un remake y aunque he mejorado la interfaz no puedo añadir cosas así­ como así­.

Bueno, igual es un detalle.
Lo que pasa es que fué una acción que le hice hacer al personaje (como una reacción común) llevarlo al comedor, una vez que se habí­a levantado de dormir, pero me dí­ conque perdí­a el carruaje.

Urbatain escribió:
salvo tus problemas de comunicación con los personajes, que no son problemas es que debes entender que hay ciertas reglas para comunicarse, y además los PNJs no son ingleses (gracias a dios :))

Sí­, las estoy aprendiendo. Gracias. :wink:

Saludos,
Selena

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora