CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Sep 2019 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Oct 2014 19:25 
Yiepp
Yiepp

hola
primero saludarlos después de tanto tiempo de ausencia, una semana y un día, por falto de tiempo y por cosas lavorales xd
segundo, retomé resaca después de varios años y me encuentro con esto
Spoiler: Mostrar
bueno, no sé que hacer con la moneda que me dio el taxistatampoco sé que hacer con el portero, ya cumplí con la primera condición pero no sé cómo cumplir con las demás. además, no sé cómo sacar plata del cagero, no tengo la tarjeta.
si quieren la aveturita la puedo subir por dropbox. un saludo a todos ustedes

NotaPublicado: 16 Oct 2014 21:22 
Archivero
Archivero

hola,
lucio ¡pasame esa aventura porfa!.
sii subila que no la puedo conseguir xd y aber si te puedo ayudar.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 17 Oct 2014 01:18 
Yiepp
Yiepp

hola agustín.
el link es, google.com
cómo que google.com?
siii, ese!
pero no la encuentro!
y jodete pive!
daale, o no soy más tu amigo!
hacelo xdd
naaa, acá está el dichoso linkhttps://www.dropbox.com/s/mfl3sme85wn64qf/resaca2006-corregido.zip?dl=0avisá si funciona, de no ser así lo subo de nuevo

NotaPublicado: 17 Oct 2014 17:34 
Archivero
Archivero

hola,
lucio, tu link funciona pero no me deja descargar ¿como que no te deja?. nóo me abre el drobbox y luego le doy en descargar pero se cierra la pagina ¡ayuda porfa!.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 17 Oct 2014 19:15 
Archivero
Archivero

hola,
amigos, ya encont´ré la aventura y la e jugado. pero estoy atascado.
bueno nosé como cumplir con la segunda condición para entrar al var. lo que se que hay que entrar en la farmacia, tengo la moneda para comprar el coso ese para la vorrrachera pero nosé como entrar en la farmacia todo está cerrado. pero creo que el gato me puede ayudar... nosé ¡ayuda porfa!.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 17 Oct 2014 20:36 
Yiepp
Yiepp

bueno, vos siempre das con la solución, así que es cuestión de intentar. así que yo también me voy a poner a provar. el pisapapeles tampoco sé para qué sirve, pero bueno, pienso que servirá para romper la persiana... ba no sé xd. por cierto, que el taxista amarillo mepa que necesita una verengena y te dará una moneda. ya fui al cagaer pero no tengo la tarjeta. aa, perdón por no poner spoiler, pasa que me olvidé, no ba suceder más xd

NotaPublicado: 17 Oct 2014 21:57 
Archivero
Archivero

hola,
si, es cuestion de probar y probar como ise con la aventura rural. lo que pienso que hay que hacer es:
perdonen pero no logro activar el maldito stoiler.
bueno enrrealidad lo que importa no es el papel, sinó el polvo que sirve para matar ratas. quizá sirva para romper la persiana como tu dices, pero quizá si fuiste a un vecino y trepaste por el verás que vas a ver un arma. bueno seguro hay que agarrar esa arma y disparar a la ventana. ahora me estoy por ir al jibnacio por jibnacio pero cuando regrese me pongo a provar.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 17 Oct 2014 23:16 
Yiepp
Yiepp

a, vos hablás del matarratas, no? no, resulta que ese matarratas hay que darle al portero. por lo menos así cumplís la primera condición. lo malo es que no sé cómo cumplir las otras. sacarme la borrachera que tengo (que no puedo un joraca porque no hay ningún lugar para bañarse, o quizá sí, dentro del váter de ese bar) . asumo que el gancho me será de gran utilidad para trepar por la ventana y ahí... pero no tengo plata para comprarlo. y olvidate de disparar a la persiana, porque viene la policía y perdés el juego o eso parece.

NotaPublicado: 17 Oct 2014 23:17 
Yiepp
Yiepp

pd, hay distintas maneras de acavar el juego. por ejemplo, podés ponerte el pareo, etc.

NotaPublicado: 18 Oct 2014 02:02 
Archivero
Archivero

hola,
¡ya pasé esa parte!. lucio si quieres la solución decime que te la paso por mp porque aquí no puedo poner stoiler.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 18 Oct 2014 02:05 
Yiepp
Yiepp

dae dale sin pensarlooo! dale porfis, pasala sha!

NotaPublicado: 18 Oct 2014 02:40 
Archivero
Archivero

hola,
bueno lucio te la paso por aquí y depaso yo me atasqué así que si pasas me puedes ayudar.
solución...
bueno enrrealidad lo que debes hacer es:
primero ve a la verja de tu casa, luego deberemos aceitarla ¿como aceitarla?. siii lo que debemos poner es: pon grasa en forja. eso si debemos tener la lata de mejillones en nuestro inventario. una vez hecho esto, estarás en el jardín ve al este, norte, y abre la ventana de la cocina, luego pon: ex platos, coger anillo con pinza. luego ve al norte. haí si isiste que el gato te siga el perro comensará a ladrar como un loco. ve al oeste y espera a que tu mujer tire algo. ve al este para averiguar que es, rápidamente coge el pisapapeles, y ve al sur, oeste, oeste, norte. haí abrá una manguera antes de cogerla ¡cierra el grifo o pierdes el juego!. bueno cierra el grifo y luego coge la manquera. a me olvidaba en donde te escondiste para que tu mujer no te vea, hay un martillo y unas alpargatas, coge todo.
bueno hasta haí llegué yo.
espero que te sirva esta breve solución.
ahora mi problema...
bueno ya no se que hacer le di el matarratas al portero, y con esto cumplí otra condición. pero nosé que hacer no puedo abrir la farmacia, le di el anillo a eugenia acambio de un pareo que no le veo el sentido. pero nada mas, nosé como conseguir la tarjeta para coger el gancho o abrir la farmacia para poder comprar el remedio ese.
bueno ¡ayuda porfa!. bueno agradecería la solución direpta a este problema porque yo ya nosé que hacer.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 18 Oct 2014 12:49 
Implementador
Implementador

En general, no suele ser necesario subir las aventuras. Casi todas ya están en la web (y en el wiki). Por ejemplo:

Ficha de "Resaca", de voet, en la sección de descargas.
Página de "Resaca", de voet, en wikicaad.

NotaPublicado: 18 Oct 2014 16:08 
Yiepp
Yiepp

si, ya sabía que resaca tenía su ficha en el portal y en la wiki, pero decidí pasársela para que no tenga que andar buscando tanto xd. igual no molesta para nada, total tengo vastante espacio en mi dropbox

NotaPublicado: 18 Oct 2014 18:48 
Archivero
Archivero

hola,
lucio anduve buscando aber si encontraba solución a mi problema y encontré esto.
[/stoiler].
bueno, tu dices que para conseguir el gancho hay que pagar, bueno si, pero la tarjeta recién la conseguís en el bar donde hay que cumplir varias condiciones para entrar, además necesitas un código. lo que yo pienso es enrredar la manguera en los agujeros de la persiana así trepo y entro a la farmacia.
es una idea pero voy a probarla.
[/stoiler].
´
´
.
¡saludos!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora