CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 01:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2014 18:13 
Archivero
Archivero

hola, recien andaba jugando esta abentura la caja de sarimek, pero estoy remil atascado.
no puedo pasar el principio del juego nosé a donde ir, si voy al norte no hay nada igual al sur y al este, pero si voy al oeste un loco me atrapa y me lleba al campamento, donde no puedo escapar y entonces viene un tipo y me mata. (ablo del principio del juego apenas comiensa).
¿alguna pista?. a donde debo ir.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 23:50 
Implementador
Implementador

Hola, para empezar...
Spoiler: Mostrar
podrías seguir las indicaciones que te da el hombre que te contrata, según la introducción:

"Deberás cabalgar hasta la frontera de Alfaij, en medio del bosque, remontar el curso del arroyo limítrofe hasta alcanzar un afluente que le viene por la derecha y en éste una poza de fondo de fina arena. En ese lugar se esconde la entrada a los subsuelos de la morada subterránea de Koraja..."
Es decir, avanza hacia el oeste hasta que te topes con el arroyo. Si quieres ve en paralelo al camino, bosque a través, para evitar encuentros.
Si te capturan puedes escapar la primera vez haciendo algo con una jarra...

En esta aventura el mapa es una malla 2d de modo que hay miles de localidades de bosque. Intenta no perder la referencia del camino o el arroyo que es la zona donde se concentran los sitios importantes.

NotaPublicado: 22 Ago 2014 17:40 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
Hola, para empezar...
podrías seguir las indicaciones que te da el hombre que te contrata, según la introducción:

"Deberás cabalgar hasta la frontera de Alfaij, en medio del bosque, remontar el curso del arroyo limítrofe hasta alcanzar un afluente que le viene por la derecha y en éste una poza de fondo de fina arena. En ese lugar se esconde la entrada a los subsuelos de la morada subterránea de Koraja..."
Es decir, avanza hacia el oeste hasta que te topes con el arroyo. Si quieres ve en paralelo al camino, bosque a través, para evitar encuentros.
Si te capturan puedes escapar la primera vez haciendo algo con una jarra...

En esta aventura el mapa es una malla 2d de modo que hay miles de localidades de bosque. Intenta no perder la referencia del camino o el arroyo que es la zona donde se concentran los sitios importantes.

hola desafortunadamente, no pude pasar el principio del juego.
esta vez no fui capturado pero me pasó esto
.
llego a un lugar donde hay un arbol caido con calaberas pero no sirve no puedo cavar ni nada de nada, tambien eh intentado dejarme capturar pero no puedo escapar, nosé como usar esa jarra ya probé de todo, o sinó llego a una cueva donde hay mewls, que me quieren asesinar pero con mi espada los quito rápido, y camino a donde corrieron ´ allí corro por el puente y llego a la muralla donde no puedo pasar, hay una estatua donde si le pones unos dos anillos se mueben los brazos pero es inutil, o sinó llego a un riachuelo donde no lo puedo seguir ni nadar.
alguna pista porfaa ayuda porque aunque el juego está dificil esta rebueno, ayuden a este tonto abenturero.

NotaPublicado: 23 Ago 2014 05:43 
Dragón
Dragón

hola agustín. la verdad es que yo ando en las mismas que vos. cuando me agarran examino todo. por cierto con la jarra hay que hacer lo siguiente
lanzarle la jarra llena de agua a los guardias. así escapo. pero me veo perdido en medio del bosque y me veo totalmente bloqueado. decime cómo llegaste a los lugares que digiste. cómo llegaste a la cueva, al arroyo, al río, y todo eso. yo soy vasdtante avanzado, pero en estos juegos me suelo atascar mucho. así que te espero [spoiler]
[/spoiler]

NotaPublicado: 23 Ago 2014 15:10 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
hola agustín. la verdad es que yo ando en las mismas que vos. cuando me agarran examino todo. por cierto con la jarra hay que hacer lo siguiente
lanzarle la jarra llena de agua a los guardias. así escapo. pero me veo perdido en medio del bosque y me veo totalmente bloqueado. decime cómo llegaste a los lugares que digiste. cómo llegaste a la cueva, al arroyo, al río, y todo eso. yo soy vasdtante avanzado, pero en estos juegos me suelo atascar mucho. así que te espero [spoiler]
[/spoiler]

mira es así si vas al norte caminando encontrarás un riachuelo de haí camina al oeste varias veces hasta encontrarte en otro riachuelo haí examina el mapa y verás que te dice que vas siguiendo el camino equivocado luego ve al este dosveces y lugeo al sur hasta toparte con la cueva, de haí debes caminar adentro hasta toparte con los mewls y matarlos con la espada, ya probé con el arco y no sirve de nada usa la espada, luego entra en el precipicio y si fuiste antes de entrar en la cueva un poco mas al sur te ibas a encontrar un anillo negro, bueno una vez allí en la muralla ve al oeste haí hay una estatua si le pones el anillo verás que se convierte en piedra, bueno luego vuelve a la muralla espera a que te lanzen un anillo rojo ve y poneselo a la estatua haí la estatua gira lo brazos peero nosé para que ya que no hace otra cosa, bueno el arbol con calaveras es facil, rodee y esquivé ser capturado caminando al oeste encontré ese arbol con calaveras pero nada mas por cierto para salir del campamento es así:
no me pude liberar porque cuando lanzo la jarra no puedo esapar y no puedo coger mi armas para matarlos pero igual yo los rodeo, camina al norte hasta encontrar el camino ese que va de este a oeste allí camina al oeste hasta toparte con el poste y listo, bueno espero que no me alla equivocado en ninguna pista, porque soy medio pavo jugando abenturas conversacionales bueno si encuentras la forma de seguir en esta abentura dame una pista, o solución que es mejor no puse stoiler porque mi teclado le doy enter para que me lo ponga y nada bueno haíi tienes las pistas y lo que eh abanzado en el juego.
.

NotaPublicado: 24 Ago 2014 01:36 
Implementador
Implementador

Algunas pistas de memoria, porque la aventura tiene ya bastantes añitos...

Desde donde empiezas, caminando hacia el oeste por el camino (o en paralelo a él) te topas con un arroyo, lo sigues hacia el norte hasta donde éste se divide. Sigues el ramal del arroyo aguas arriba hasta llegar a una lagunilla.
Al oeste de la lagunilla hay una construcción, cerrada, y la clave para su apertura se encuentra en la lagunilla.
Ah, y necesitarás encontrar algo para iluminarte.

NotaPublicado: 24 Ago 2014 03:06 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
Algunas pistas de memoria, porque la aventura tiene ya bastantes añitos...

Desde donde empiezas, caminando hacia el oeste por el camino (o en paralelo a él) te topas con un arroyo, lo sigues hacia el norte hasta donde éste se divide. Sigues el ramal del arroyo aguas arriba hasta llegar a una lagunilla.
Al oeste de la lagunilla hay una construcción, cerrada, y la clave para su apertura se encuentra en la lagunilla.
Ah, y necesitarás encontrar algo para iluminarte.

¡holaa!.
bengo con un monton de cosas.
logré encontrar la construcción y abrirla pero ahora no encuentro con que iluminarme ya see agustín busca bien en el bosque, bueeno caalma caalma, que es que no la encuentro nada mas.
bueno si me dan una ppista o solución que será mucho mejor lo agradecería.
exelente el juego por cierto.

NotaPublicado: 24 Ago 2014 17:27 
Implementador
Implementador

...
Si seguiste la ruta que te puse, tendrías que haberte topado con algo luminoso en el arroyo.

NotaPublicado: 24 Ago 2014 17:33 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
...
Si seguiste la ruta que te puse, tendrías que haberte topado con algo luminoso en el arroyo.

hola ya eh pasado esa parte ya encontré el petruciernago pero ahora me atasqué en otra cosa.
entro en la construcción y lo único que puedo hacer es bajar hasta el fondo ya que el portal está serrado.
bajo hasta abajo de todo abro la puerta doble y entro, caminando un poco descubro una serpiente que me quiere matar y no logro matarla con nada y tampoco se a donde ir.
¿alguna pista?.
y por cierto jarel como te acuerdas de esa abentura todavía. bueno cualquier pista estaré por aquí esperando.

NotaPublicado: 25 Ago 2014 19:09 
Archivero
Archivero

...
[/quote]
hola ya eh pasado esa parte ya encontré el petruciernago pero ahora me atasqué en otra cosa.
entro en la construcción y lo único que puedo hacer es bajar hasta el fondo ya que el portal está serrado.
bajo hasta abajo de todo abro la puerta doble y entro, caminando un poco descubro una serpiente que me quiere matar y no logro matarla con nada y tampoco se a donde ir.
¿alguna pista?.
y por cierto jarel como te acuerdas de esa abentura todavía. bueno cualquier pista estaré por aquí esperando.[/quote]
HOLA anduve mirando aver si podía pasar pero nada estoy mas que remil atascado en la construcción nosé a donde ir, pero lo que si se es que me rompí la cabeza, porfaa ¡denme la solución direpta!, porque no puedo pasar y ya estoy arto. de no poder abanzar mas de haí.
porfaa ayuda porque aunque no puedo abanzar de haíiii el juego está buenísimo, agradecería la solución o una pista que me encamine en la dirección correpta ya que no puedo abanzar, la verdad que no logré hacer mucho, y ya se soy un desastre porque jarel me dio una pista y en unos segundos ya me atasqué pero ayuda ¡porfaa!.

NotaPublicado: 30 Ago 2014 03:23 
Dragón
Dragón

sigo perdido en medio del bosque como un reverendo pelotudo (disculpar el vocavulario)
ok, ya sé. avancé hacia el suroeste para evitar el encuentro con el hombre y en una de esas encontré el árbol caído, pero no paso más de ahí. voy al norte y eso tal como explicas pero no hayo otro riachuelo. en una de esas andanzas recogí una bota que de momento no sé para que sirve y una seta azul.estoy totalmente bloqueado, perdido en medio del bosque que se hace interminable e infinito.

NotaPublicado: 30 Ago 2014 17:05 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
sigo perdido en medio del bosque como un reverendo pelotudo (disculpar el vocavulario)
ok, ya sé. avancé hacia el suroeste para evitar el encuentro con el hombre y en una de esas encontré el árbol caído, pero no paso más de ahí. voy al norte y eso tal como explicas pero no hayo otro riachuelo. en una de esas andanzas recogí una bota que de momento no sé para que sirve y una seta azul.estoy totalmente bloqueado, perdido en medio del bosque que se hace interminable e infinito.

hola,
es así no te preocupes que yo también me atasqué pero ahora te ayudo, la bota nosé para que sirve porque nunca la vi aún, es así mira...
vas al oeste una vez cuando empiesas obvio, luego ve al sur, al oeste tres veces y luego al norte camina al oeste, hasta que aparesca osea cuando encuentras las seta azul significa que vas mal encaminado, mira una vez que detuviste ser capturado, ve al norte ya que no hay nadie pero solo una vez, luego al oeste hasta que aparesca, cuando aparece camina al norte, y luego vas a ver que este se divide en dos camina al noreste, creo que era y por último verás una poza, entra haí pon cava suelo encontrarás una cadena, tira de ella sal de haí camina al oeste y encontrarás la construcción abiesrta aaaah, pero me olvido cuando veas que este se divide verás un petruciernago cogelo que te va a servir en la construcción si no lo coges no vas a ver nada. bueno si lográs abanzar me abisas y si pasas de dodne estoy atascado me dices. como isiste para salir.
.
saludos.

NotaPublicado: 02 Sep 2014 01:16 
Archivero
Archivero

el agustiniglesias escribió:
superloquendo escribió:

hola,
es así no te preocupes que yo también me atasqué pero ahora te ayudo, la bota nosé para que sirve porque nunca la vi aún, es así mira...
vas al oeste una vez cuando empiesas obvio, luego ve al sur, al oeste tres veces y luego al norte camina al oeste, hasta que aparesca osea cuando encuentras las seta azul significa que vas mal encaminado, mira una vez que detuviste ser capturado, ve al norte ya que no hay nadie pero solo una vez, luego al oeste hasta que aparesca, cuando aparece camina al norte, y luego vas a ver que este se divide en dos camina al noreste, creo que era y por último verás una poza, entra haí pon cava suelo encontrarás una cadena, tira de ella sal de haí camina al oeste y encontrarás la construcción abiesrta aaaah, pero me olvido cuando veas que este se divide verás un petruciernago cogelo que te va a servir en la construcción si no lo coges no vas a ver nada. bueno si lográs abanzar me abisas y si pasas de dodne estoy atascado me dices. como isiste para salir.
.
saludos.

HOLA,
AQUÍ TE PASO LAS COORDENADAS EXACTAS.
Spoiler:
DESDE QUE EMPIESAS ESCRIBE LO SIGUIENTE:
ATAR CABALLO ESO TE SERVIRÁ PARA ALGO MAS ADELANTE AUN LLEGUÉ HAÍ PERO SE QUE HAY QUE ATARLO, BUENO ATAR CABALLO, OESTE, SUR, OESTE TRES VECES, NORTE, Y OESTE HASTA VER EL RIACHUELO LUEGO NORTE HASTA QUE VEAS QUE SE DIVIDE, COGER PETRUCIERNAGO, NORESTE NORESTE, ENTRAR EN FOSA CAVA SUELO, TIRAR DE CADENA, SALIR DE FOSA, Y OESTE.
LISTO HAÍ TIENES ESO ES TODO LO QUE YO ABANZÉ ESPERO QUE TE SIRVA Y PORFA SI LOGRAS ABANZAR MAS DE HAÍ DECIME COMO PORQUE YO ANDO ATASCADO.
.
SALUDOS.

NotaPublicado: 08 Sep 2014 18:26 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:

hola,
.
saludos.

HOLA,
AQUÍ TE PASO LAS COORDENADAS EXACTAS.
Spoiler:
DESDE QUE EMPIESAS ESCRIBE LO SIGUIENTE:
ATAR CABALLO ESO TE SERVIRÁ PARA ALGO MAS ADELANTE AUN LLEGUÉ HAÍ PERO SE QUE HAY QUE ATARLO, BUENO ATAR CABALLO, OESTE, SUR, OESTE TRES VECES, NORTE, Y OESTE HASTA VER EL RIACHUELO LUEGO NORTE HASTA QUE VEAS QUE SE DIVIDE, COGER PETRUCIERNAGO, NORESTE NORESTE, ENTRAR EN FOSA CAVA SUELO, TIRAR DE CADENA, SALIR DE FOSA, Y OESTE.
LISTO HAÍ TIENES ESO ES TODO LO QUE YO ABANZÉ ESPERO QUE TE SIRVA Y PORFA SI LOGRAS ABANZAR MAS DE HAÍ DECIME COMO PORQUE YO ANDO ATASCADO.
.
SALUDOS.

hola,

intenté abanzar pero no puedo porque es así...

una vez en la construcción bajo hasta abajo y haí hay una puerta doble entro, pero la única salida es la puerta o el callejón en la que´ está la serpiente, obvio no pasé por haí porque creo que la respuesta es obvia si paso por haí me mata logro escapar denuebo por la puerta pero nada mas.
¿alguna pista?, bueno alguna pista o solución lo agradecería.

¡hey bien ya llegué a mi mensaje número cien!, bueno una pista o solución lo agradecería.
.
saludos.

NotaPublicado: 10 Sep 2014 01:12 
Dragón
Dragón

mirá
tenés que rodear a la serpiente, una vez dado el rodeo avanzá por el pasadizo hasta la sala del espejo. podés romperlo o no (opcional
). examiná el techo y descunrirás una salida. trepá por ella... y por cierto arquero no te preocupes porque podés matarlo cruzando los túneles

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora