CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Sep 2019 00:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2 consultas
NotaPublicado: 06 Oct 2014 19:20 
Archivero
Archivero

HOLA,
¡YA PASÉ ESA PARTE!.
PERO BUENO ESTOY ATASCADO DENUEVO...
Spoiler:
BUENO YA ESTOY EN EL LABERINTO DE LA CÁRCEL Y COMO VI EN LA SOLUCIÓN SON CINCO LOCALIDADES PERO ESTÁ MAL LA SOLUCIÓN EN ESA PARTE IGUAL QUE CON LOS CODIGOS Y CON EL TEMPLO. PERO BUENO ¿COMO AGO PARA SALIR DEL LABERINTO?. E PUESTO ALGUNOS OBJETOS Y ME MUEVO PERO LOS SIGO VIENDO PERO YA NOSÉ COMO SALIR. ¿ALGUNA PISTA?. BUENO ALGUNA PISTA O SOLUCIÓN LO AGRADECERÍA.

´
´
.
¡SALUDOS!.

NotaPublicado: 07 Oct 2014 00:55 
Yiepp
Yiepp

che, cómo escribo la clave de los archivos? es que no puedo

NotaPublicado: 07 Oct 2014 01:31 
Archivero
Archivero

hola,
¡ya pasé esa parte!. y lucio.
perdonen no logro activar stoiler.
para hacerlo lucio lo unico que tienes que hacer es poner teclea y el codigo que quieres poner. el de los archivos es el que dice algo así: usscss. y no recuerdo mas jajaja.
todo muy lindo pero yo tambien estoy atascado.
bien ahora tengo que irme de la ciudad pero nosé como por el mando no puedo y por las alcantarillas no creo que se pueda ¿alguna pista?. bueno agradecería la solución direpta a este problema.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 07 Oct 2014 16:47 
Archivero
Archivero

hola,
¡ya pasé esa parte!
bueno ya la terminé y me gusto pero... el final medio corto jjajaj quizá falte algo... nosé pero me suena de que falta mas del final.
pero bueno la aventura eso si muy divertida y está buena para romperse la cabeza un buen rato.
bueno ¡gracias por las ayuda que me dieron para acabar esta aventura!.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 08 Oct 2014 00:51 
Yiepp
Yiepp

presiento que falta poco para terminar la aventura... tan cerca y tan lejos... camino por la aventura hasta que una gran piedra bloquea todo el camino... y necesito ayuda para esquivarla
Spoiler: Mostrar
verán, necesito orientarme en el laverinto de la alcantarilla, pero no sé dónde ir, y me pierdo entre un montón de túneles, callejones sin salida, etc etc etc. bueno, decir también que algunas partes de la solución de valta están mal, olvidando el puzle de el frasco, también están mal ciertas claves de los robots, y otras cosas...

si se corrige sería una buena acción, aunque presumo que sería un disparate por así decirlo, porque ya pasaron 8 años de que esta aventura dio su primer fruto y no sé si el autor del artículo se molestaría. en todo caso ya es tarde para corregirlo.

NotaPublicado: 08 Oct 2014 01:11 
Archivero
Archivero

hola,
lucio te doy la solución para el laberinto...
Spoiler:
bueno tienes dos formas de cruzarlo. te doy la mejor.
bueno primero deberás estar en el principio del laberinto osea en el punto de partida, luego has lo siguiente. lo que si si quieres puedes no dejar los objetos pero tu solo mira.
bueno en el principio del laberinto hay que hacer así.
deja escoba.
norte.
deja destornillador.
oeste, deja palanqueta.
sur.
deja llave inglesa.
norte.
deja cuerda.
sur.
listo haí termina el laberinto luego hay que teclear pulsa volante, y luego gira volante. eso es todo.
si quieres puedes poner o no los objetos son para que no te desorientes porque aveces si no tienes cuidado vuelves al punto de partida. bueno si no logras pasar o te vuelves a atascar pregunta nomás que yo terminé la aventura y estaré gustoso de ayudarte.
´
´
.
¡saludos!.

NotaPublicado: 09 Oct 2014 01:08 
Yiepp
Yiepp

joder, estoy atascau, porque soy un mal aventurao, perdido y encerrao
Spoiler: Mostrar
no consigo pasar el laverinto. lucio y la re concha de la lora, buscá bien la salida! si, no se preocupen que voy a tratar de hayar el modo de salir. qué bronca me dan los laverintos, y más cuando son re complicados y hay que hacer todo un infierno para poder pasarlos...

NotaPublicado: 09 Oct 2014 01:13 
Archivero
Archivero

hola,
lucio te dí la solución y sinó podes pasar hacé lo que te dije, ve dejando objetos porque ese laberinto tiene trapsas. si no puedes pasar abisa que te vuelvo a dar la solución.
´
´
.
¡saludos!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora