CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Sep 2019 16:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2014 15:14 
Archivero
Archivero

Agustín, no sabía que estuvieses haciendo una aventura; a lo mejor lo has comentado alguna vez en el foro, pero yo he estado algo away por aquí. Cuando esté disponible para su descarga me gustaría jugar a ella.

Saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 16:15 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
MUY I'NTERESANTE. YO ME animo a provarla. muy 'interesante. lo ideal es que en el foro de autores hagas un tema explicando tu aventura y pasarla para que todos la descarguen. podés también contarnos de qué ba y si es larga o no, así se ban atajando o no. y si álguien no la quiere provar, no te preocupes, los gustos dependen de cada uno. yo sí, eestoy totalmente animado y cuando quieras la voy a estar esperando con los brazos aviertos. ánimo agustín! pd: podemos contactarnos por mensage privado por acá?

hola,
claro será mas facil el mensaje pribado podemos hablar por haí ademas de facebook, y gracias ahora voy a ver como hacer el foro en autores pero ahora a ver que me puso jarel en el mensaje pribado.
.
saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 16:23 
Archivero
Archivero

Elaine Marley escribió:
Agustín, no sabía que estuvieses haciendo una aventura; a lo mejor lo has comentado alguna vez en el foro, pero yo he estado algo away por aquí. Cuando esté disponible para su descarga me gustaría jugar a ella.

Saludos.

hola,
elaine si andaba haciendo una pero de espía pero voy a subir esta que es la mas próxima pero para subirla tengo un problema que voy a comentar...

nosé como subirlo jamás en mi vida lo hice así que para que la suba me deberán decir como subirla al internet.
.
saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 17:37 
Implementador
Implementador

El testigo...

Spoiler: Mostrar
el dossier clasificado está en una habitación secreta a la que se accede a través de cierta diana...

Agustín, si nos vas a pasar a algunos la aventura en privado, es mejor que te esperes antes de hacerla pública, ya que en lo que la jugamos te podemos hacer sugerencias o encontrar bugs, de modo que la versión definitiva esté más pulida.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 18:12 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
El testigo...

el dossier clasificado está en una habitación secreta a la que se accede a través de cierta diana...

Agustín, si nos vas a pasar a algunos la aventura en privado, es mejor que te esperes antes de hacerla pública, ya que en lo que la jugamos te podemos hacer sugerencias o encontrar bugs, de modo que la versión definitiva esté más pulida.

hola,
si voy a esperar a tenerla bien pulida pero denme un par de días plis plis, por cierto me volví a atrancar y eso que ya terminé el juego.

el dosier todavía no lo busqué pero como me gustó la abentura la volví a jugar desde el principio, y el problema está en que no encuentro la tarjeta verde, solo maté a un guardia pero luego no hay ninguno me pueden decir como hacer, aunque ya la terminé tengo ganas de jugarla denuevo, bueno eso es lo único que necesito ya que luego lo recuerdo todo todo, solo la tarjeta verde es lo que falta.
¿me darían la solución?, bueno agradecería la solución porque antes la encontré en un segundo pero ahora no diganme porfa donde está mejor dicho quien la tiene, y como ago para conseguirla.
.
saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 19:32 
Archivero
Archivero

el agustiniglesias escribió:
jarel escribió:
El testigo...

hola,
si voy a esperar a tenerla bien pulida pero denme un par de días plis plis, por cierto me volví a atrancar y eso que ya terminé el juego.

el dosier todavía no lo busqué pero como me gustó la abentura la volví a jugar desde el principio, y el problema está en que no encuentro la tarjeta verde, solo maté a un guardia pero luego no hay ninguno me pueden decir como hacer, aunque ya la terminé tengo ganas de jugarla denuevo, bueno eso es lo único que necesito ya que luego lo recuerdo todo todo, solo la tarjeta verde es lo que falta.
¿me darían la solución?, bueno agradecería la solución porque antes la encontré en un segundo pero ahora no diganme porfa donde está mejor dicho quien la tiene, y como ago para conseguirla.
.
saludos.

hola,
busqué el dosier en la diana en la única que vi, pero no logro atravesarla ni nada, que ago, y la tarjeta verde como la consigo.
solución porfavor.
.
saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 20:42 
Implementador
Implementador

como me gustó la abentura la volví a jugar desde el principio, y el problema está en que no encuentro la tarjeta verde.

¡Juas!
El caso es que no recuerdo quién la tiene exactamente. Algunos guardias, eso seguro, así que tendrás que matar unos cuantos y registrarlos hasta dar con uno de los que la tienen.

En cuanto a la diana, mirando el código, la entrada secreta se activaba con algo relacionado con el número 17, aunque no recuerdo de dónde venía la pista.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 20:58 
Archivero
Archivero

Saludos queridos aventureros.
Espero que todo vaya bien.
jarel escribió:
Estoy dejando unos añitos de ventaja a ver si alguien me alcanza en producción
:lol:
Veremos: Código Vanessa. La rosa negra.
Y opinarán XDDDD.
Na es broma, no será tan puyada pero si tendrá lo suyo JAJAJAJA.
Por cierto, mi olfato aventurero si me decía que la movida estaba con la diana XD.
Solo que di empujar la diana, mover la diana, registrar la diana, disparar a la diana y más.
Pero viendo ahora la descripción, estaba tan simple la respuesta XD.
Solo era: plsr la diana.
Lo escribo así para que el amigo iglesias rellene las letras que faltan JAJAJA.
Por cierto amigo iglesias, recuerda que te dije, dar mas vueltas que una loca pérdida por corredores, pisos, escaleras.
El guardia que la tiene no está tan oculto.
Recuerda cuando te los cargues, teclear registrar cuerpo.
Me despido esperando que tengan buen día tarde noche.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 22:10 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
jarel escribió:
Y opinarán XDDDD.
Por cierto, mi olfato aventurero si me decía que la movida estaba con la diana XD.
Solo que di empujar la diana, mover la diana, registrar la diana, disparar a la diana y más.
Por cierto amigo iglesias, recuerda que te dije, dar mas vueltas que una loca pérdida por corredores, pisos, escaleras.

hola,
me pordían decir la solución de ambos problemaas porque registré todos los guardias pero ninguno tiene la tarjeta verde lo demás ya lo solucioné.
.
saludos.

NotaPublicado: 08 Sep 2014 00:34 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
jarel escribió:
Y opinarán XDDDD.

hola,
me pordían decir la solución de ambos problemaas porque registré todos los guardias pero ninguno tiene la tarjeta verde lo demás ya lo solucioné.
.
saludos.

hola,
listo ya está ya logré acabarla y encontrar la tarjeta verde, gracias a todos y jarel esta es una de mis abenturas favoritas felicitaciones.
.
saludos.

NotaPublicado: 19 Nov 2014 21:42 
Yiepp
Yiepp

respondiendo ya muy tarde (falta de tiempo, y aver retomado esta aventurita), quiero decirles que anduve ausente, pero vine haver un poco como está la cosita, y güe... saludar después de tanto tiempo
segundo lugar
decir que ya crucé el patinillo matando al guardia que estaba en las tuberías... y preguntando--, dónde estoy y a donde voy? es que como ven el complejo es muuuy complejo xd, y bueno.
saludar después de tanto tiempo!

NotaPublicado: 21 Nov 2014 15:05 
Implementador
Implementador

lucio escribió:
respondiendo ya muy tarde (falta de tiempo, y aver retomado esta aventurita), quiero decirles que anduve ausente, pero vine haver un poco como está la cosita, y güe... saludar después de tanto tiempo
segundo lugar
decir que ya crucé el patinillo matando al guardia que estaba en las tuberías... y preguntando--, dónde estoy y a donde voy? es que como ven el complejo es muuuy complejo xd, y bueno.
saludar después de tanto tiempo!

Pues...
por el ascensor hasta el nivel más profundo y lo más rápido que puedas.

NotaPublicado: 23 Nov 2014 17:57 
Archivero
Archivero

hola!
si, después de tanto tiempo fuera del caad regreso y lucio te doy un pequeño consejito.
.
escucha, cuando estés en el ascensor pulsa el botón k, pero ten cuidado que si haces mucho ruido te matarán. es decir.
fijate que en donde está el ascensor debe aber un guardia, pues matalo y luego deja pasar varios turnos y luego ve al piso k, porque sinó el guardia que hay al otro lado te matará apenas llegue.
.
bueno nada mas por ahora.
¡saludos!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora