El testigo escribió:
Saludos queridos aventureros.
Espero que todo vaya bien.
Si le pones cuidado a lo que te dije en el mensaje con la solución para que lo acabaras, te dije clarito:
Encontrarás un objeto bastante dañino.
Ya sabes que es la bomba de tiempo.
También te dije:
Regresa a una sala peculiar que ya has visto.
Y si me dirás que una sala ennegrecida con los muros desconchados no es bastante peculiar, entonces no se que será JAJAJAJA.
También te di la pista de lo que debías de hacer en esa sala:
Deja la bomba y deberás debilitar algo lo suficiente sin romperlo.
Claramente me refería al cristal que contiene el rayo rojo.
Y es en esa sala donde debes colocar la bomba. No en la armería.
Ahora, desde el vagón del oeste, dale 2 hacia el oeste verás escalera arriba y abajo.
Luego arriba, este, norte.
Estarás en cuarto de interrogatorios y sí que hay una hoja de papel xd.
Regresa al cuarto que se encuentra arriba de las vías férreas y salva la partida.
Desde ahí deberás subir y darle 1 al este.
Ahí saldrá mensaje que sientes movimientos desde el este de tu posición.
Al sur hay una puerta que podrás acceder a un gran almacén.
Ese almacén consta de 3 salas.
La que estarás al dar sur desde el corredor y 2 más al este.
Al dar todo al este, hay puerta al norte.
Es ahí donde deberás gritar para que los 3 guardias se acerquen hacia ti.
A lo que grites, comenzará el juego del gato y el ratón.
Deberás utilizar una técnica samurái de estilo kendo que consiste en apartar a un grupo numeroso de enemigos.
Dirás como.
Pues fácil, con el comando correr dirección.
Y digo que los irás separando ya que el enemigo que sea más veloz, es el que enfrentarás primero.
Al gritar dale:
Correr al sur.
Correr al oeste.
Correr al oeste.
Correr al norte.
Correr al oeste.
Hasta ahí funciona la maniobra ya que viene salida abajo por la escalera.
Pero ya es imposible bajar antes que los guardias si vienen agrupados ya que te rellenarán de plomo.
Entonces es ahí donde te dije que deberás llenarte de paciencia y recuperar el juego una y otra y otra y otra vez hasta que lo consigas.
Repetir la movida al recuperar juego.
Darás recuperar y saldrás en el cuarto.
Dale arriba, este, sur, este, este, norte, gritar, correr al sur, correr al oeste, correr al oeste, correr al norte, correr al oeste.
Eso hasta que logres separarlos y se queden 2 guardias y solo te siga el más rápido.
Al eliminar a ese único que te seguía, deberás repetir la vuelta pero esta vez con cuidado ya que recuerda que en el almacén se han quedado 2 guardias.
Entra al almacén y al pillar el mensaje de que sientes movimientos hacia el este de tu posición, repite, gritar y correr.
Recuerda siempre correr hacia la escalera por donde subiste del cuarto.
Pero no intentes bajar ya que siempre te alcanzarán los guardias así que asegúrate de ver solo un guardia tras de ti al llegar al corredor con la escalera hacia abajo.
Es tedioso pero muy posible.
Alerta a los 3, luego alerta a los 2 y alerta al único que queda.
Después regresa por los almacenes:
Sur, este, este, norte.
Ahí sentirás de nuevo movimientos al oeste.
No hay de qué preocuparse ya que es solo un guardia que bajó en su ronda.
Alértalo gritando y verás que se acerca corriendo.
A este no es necesario que lo lleves por los almacenes.
Dispárale sin más después del grito.
Cuando lo pongas a dormir, dale al oeste, norte, este, arriba, arriba.
Ahora desde ahí, pon patas en polvorosa.
Correr al oeste, correr al oeste, correr al oeste, correr al oeste y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Me despido esperando que tengan un buen día tarde noche.
hola,
gracias pero hay otra forma que también funciona y solo tienes que matar a uno en una vuelta no digo que la tuya esté mal está exelente pero antes de mirar yo ise así.
arriba de todo, este, atacar guardia, gritar, correr al sur, dar toda la vuelta, hasta llegar a la puerta del norte esa que está al este, luego correr al oeste, correr al norte, cerrar puerta, y listo nadie te sigue ya que las puertas están blindadas, pero me gustó mucho tu idea así que la probaré por cierto lamento romper el tema pero quería hacer una pregunta.
como muchos ya sabrán ando haciendo una aventura y pues abanzé poco y nada, entonces se me ocurrió tengo mi primer aventura hace dos semanas completa, y pregunto igual voy a hacer un tema, ¿alguno estaría dispuesto a probar mi aventura?, porque yo no me doy cuenta de mis errores por eso quiero que alguno la pruebe, y me gustaría obvio todo el que quiera puede participar pero además me gustaría que la probaran:
el testigo, superloquendo, jarel, y fernando, bueno también me gustaría que la pruebe valtasar pero me parece que noo querra. pero nosé todo es posible... bueno ¿quién se anima?, la prueban eso si me dicen por donde quieren que se las pace, bueno cualquiera que se anima que me diga por acá hay tiempo hasta vastante porque le ando agregando unas cosillas para que no quede aburrida, mañana ago el tema por eso si ustedes se animan, diganme aca en este tema, que mañana ago otro, pero me va a tomar un tiempito...
bueno cualquiera que se anime está invitado y por cierto muchas gracias el testigo por ayudarme a terminar el savoteur, mi aventura favorita.
.
saludos.