CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Sep 2019 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Sep 2014 22:13 
Archivero
Archivero

Saludos queridos aventureros.
Espero que todo vaya bien.
Primero dejar de auto flagelarte que es muy feo además de denotar baja autoestima.
el agustiniglesias escribió:
es que soy idiota en las ac xddd.
y perdonen mi estúpides crónica porque soy mas que tarado en las ac y me parece que ya pudrí a todos bueno si cansé alguno mis disculpas.
Te repito, nadie nació aprendido con un título de doctorado bajo el brazo.
Los tíos de la nasa para poder fabricar los transbordadores espaciales, tuvieron que quemarse las cejas para poder aprender a construirlos.
Tú a la vez que estás preguntando pistas y ayudas, cuando las termines podrás ayudar a otro nuevo en este mundillo que esté intentando terminar las que ya has terminado y terminarás.
Spoiler: Mostrar
En el área restringida a la clase army, encontrarás 3 despachos.
En uno de ellos hay que teclear:
Mirar bajo la x.
La x es algo que se encuentra en los despachos.
Busca otra puerta de nivel 3 que se ha dejado abierta.
Verás un rayo de luz rojo.
Si examinas los muros, sabrás que hacer.
Al pasar de allí, busca las escaleras sube y localiza un almacén.
Empujar cajas.
Dirás cuales, pues esas que verás xd.
Al entrar por el pasaje, encontrarás algo bastante destructivo.
Deberás activarlo en una localidad ya vista.
Localidad bastante peculiar.
De seguro no será difícil saber cuál es.
Nota: deberás debilitar algo que se encuentra ahí lo suficiente para que lo que astivaste cumpla su objetivo.
Al hacer eso y dejar ahí lo que encontraste en aquel sitio donde empujaste las cajas, regresa por donde trepaste y busca por los corredores escalera que da abajo a pasillos inundados.
Recórrelos y saldrás a una vía férrea.
El vagón es carañero para entrar xd.
Dale abrir vagón y después entrar vagón.
Cuando acabe el bonito paseo admirando los túneles, dale al oeste y busca camino.
Encontrarás una hoja de papel.
Al cogerla, regresa al vagón pero esta vez no entres.
Camina hacia el este por las vías hasta ver salida arriba.
En ese cuarto guarda la partida ya que salir de allí será un buen tiempo de jugar al gato y el ratón.
Te recomiendo utilices los comandos:
Gritar.
Para llamar la atención como te lo hice saber antes, que deberás hacer que te sigan los fulanos.
Una vez tengas su atención, utiliza el comando:
Correr x.
Donde x es la dirección que debas hacerlo.
Es decir:
Correr al sur.
Correr al oeste.
Correr arriba.
ETC.
Y te repito, eso te llevará un buen tiempo para descifrar la mejor ruta de escape.
Si, escape.
Si logras saldar ese obstáculo, sigue utilizando el comando correr x.
Sube corriendo las escaleras y como si te siguiera la suegra con una sartén para darte en la cabeza, correr siempre al oeste.

Me despido esperando que tengan buen día tarde noche.

NotaPublicado: 06 Sep 2014 17:37 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
Primero dejar de auto flagelarte que es muy feo además de denotar baja autoestima.
y perdonen mi estúpides crónica porque soy mas que tarado en las ac y me parece que ya pudrí a todos bueno si cansé alguno mis disculpas.
Los tíos de la nasa para poder fabricar los transbordadores espaciales, tuvieron que quemarse las cejas para poder aprender a construirlos.
Tú a la vez que estás preguntando pistas y ayudas, cuando las termines podrás ayudar a otro nuevo en este mundillo que esté intentando terminar las que ya has terminado y terminarás.
Mirar bajo la x.
Empujar cajas.
Nota: deberás debilitar algo que se encuentra ahí lo suficiente para que lo que astivaste cumpla su objetivo.
Al hacer eso y dejar ahí lo que encontraste en aquel sitio donde empujaste las cajas, regresa por donde trepaste y busca por los corredores escalera que da abajo a pasillos inundados.
Cuando acabe el bonito paseo admirando los túneles, dale al oeste y busca camino.
En ese cuarto guarda la partida ya que salir de allí será un buen tiempo de jugar al gato y el ratón.
Gritar.
Para llamar la atención como te lo hice saber antes, que deberás hacer que te sigan los fulanos.
Correr x.
Es decir:
Correr al sur.
Correr al oeste.
Correr arriba.
ETC.
Y te repito, eso te llevará un buen tiempo para descifrar la mejor ruta de escape.
Si, escape.
Sube corriendo las escaleras y como si te siguiera la suegra con una sartén para darte en la cabeza, correr siempre al oeste.

hola,
gracias encontré la pastilla pero nosé que hacer con el muro no lo puedo empujar si está todo desconchonado pero eso no sirve, le disparo, y dice que lo descarta, si le pongo golpea muro nada y si pongo rompe muro igual. ¿una pista?, aunque me gustaría la solución ya que no puedo tirar el muro o sinó que hay que hacer.
.
saludos.

NotaPublicado: 06 Sep 2014 17:49 
Archivero
Archivero

Desconchones es igual a boquetes en la piedra.
Boquetes que si los utilizas haciéndote firmemente de ellos, podrás trepar el muro.

NotaPublicado: 06 Sep 2014 18:17 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
Mirar bajo la x.
Empujar cajas.
Gritar.
Correr x.
Es decir:
Correr al sur.
Correr al oeste.
Correr arriba.
ETC.
Si, escape.

HOLA,
GRACIAS YA YA PASÉ EL MURO PERO NOSÉ DONDE PONER LA BOMBA... ¿SERÁ EN LA SALA DEL RAYO?, BUENO ¿UNA PISTA?, BUENO UNA PISTA O SOLUCIÓN PORFA VOR.
.
SALUDOS.

NotaPublicado: 06 Sep 2014 19:22 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
Mirar bajo la x.
Empujar cajas.
Gritar.
Correr x.
Es decir:
Correr al sur.
Correr al oeste.
Correr arriba.
ETC.
Si, escape.

HOLA,
GRACIAS YA YA PASÉ EL MURO PERO NOSÉ DONDE PONER LA BOMBA... ¿SERÁ EN LA SALA DEL RAYO?, BUENO ¿UNA PISTA?, BUENO UNA PISTA O SOLUCIÓN PORFA VOR.
.
SALUDOS.

hola,
bien disparé al rayo hasta dejar la vitrina vastante débil, luego fui a la armería puse la bomba obvio activada, salí de los laboratorios y esta vez los guardias que me perseguían y me querían matar ya no están, pero estoy completamente tildado todas las salidas están cerradas y no las puedo abrir nisiquiera encóntré el reyano, donde llegué haí pues ya no estaa.
bueno me gustaría saber si ise bien al disparar al rayo, dejar la bomba activaada en la armería y si no es así denme la solución, si es hasí diganme que tengo que hacer ahora porque no hay ninguna escalera afuera de los laboratorios.
.
saludos.

NotaPublicado: 06 Sep 2014 21:33 
Implementador
Implementador

...
No tienes que regresar por donde habías venido, sino continuar avanzando hacia otra salida por el sector donde encontraste la bomba.

Lo demás que has hecho está bien.

NotaPublicado: 06 Sep 2014 22:36 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
...
No tienes que regresar por donde habías venido, sino continuar avanzando hacia otra salida por el sector donde encontraste la bomba.

hola,
bueno a mi se me abía ocurrido ponerla en la sala del rayo para que explote el rayo y así vuele el complejo entero será lo mismo, o la tengo que poner siempre haí en la armería ayuda por favor, pero ya econtré el vagón bueno voy a ver, y por cierto jarel esta vez con este juego ¡te lusiste!, a mi me gustan los juegos de acción así como este pero así tan jeñal jamás, esta aventura pasará a ser una de mis favoritas.
.
saludos.

NotaPublicado: 06 Sep 2014 23:05 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
...

hola,
bueno a mi se me abía ocurrido ponerla en la sala del rayo para que explote el rayo y así vuele el complejo entero será lo mismo, o la tengo que poner siempre haí en la armería ayuda por favor, pero ya econtré el vagón bueno voy a ver, y por cierto jarel esta vez con este juego ¡te lusiste!, a mi me gustan los juegos de acción así como este pero así tan jeñal jamás, esta aventura pasará a ser una de mis favoritas.
.
saludos.

hola,
me volví a atascar...
bueno ya puse la bomba y anduve paseando en el vagón, según el testigo hay una hoja de papel al oeste, pero por mas que balla a todos lados no la encuentro me podrían decir como tengo que hacer. gracias.
2, intenté ir sin la hoja, subí arriba guardé la partida pero al llegar arriba de todo y gritar viene un guardia que me mata, si intento correr abajo que debe ser la única solución posible me atrapa. ¿alguna pista?, bueno agradecería la solución direpta.
.
saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 01:00 
Dragón
Dragón

hey! yo quedé re atrás
haber
coordenadas exactas para llegar a la terraza y al nivel 4 porfas

NotaPublicado: 07 Sep 2014 01:20 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
hey! yo quedé re atrás
haber
coordenadas exactas para llegar a la terraza y al nivel 4 porfas

hola,
como tu quieras aquí las teneis...
abiso que no pongo stoiler.

primero una vez colocado el interceptor has esto. encargate del guardia, baja la escalera y mata a todos los que puedas hata encontrar una tarjeta de seguridad de nibel dos, luego ve al reyano yendo al este pero deberás ir al principio nosé si me explico, por eso mejor te pongo lo que debes hacer...

este, z, este, dispara guardia, oeste, abajo, ataca guardia o dispara no lo recuerdo bien, luego mata todos los que puedas en esa planta, luego sigue así una vez obtenída la tarjeta verde, ir al reyano de ascensor sería la planta donde colocaste el interceptor, bueno de la posición de las escaleras ve al este y haí éstará, para ser mas presisos mejor decimos así, cuando mataste al tío que se te acercaba por las escaleras, y tubiste que ir al este encontraste el reyano bueno vuelve haí, luego entra en el ascensor o llamalo si no está, luego pulsar boton cinco, salir del ascensor a pero antes disparar guardia, oeste, bueno busca por haí que ya no recuerdo mas jajajajaja, busca primero al sur pero luego me ol´vidé si era al sur en reyano o en donde, mis disculpas superloquendo, bueno una vez que veas la puerta de nibel tres abierta, sigue a un guardia que lo mas probable que no este, abre la puerta del norte, disparar guardia o atacar lo que quieras y luego arriba hasta encontrrar el casetón de azotea, bueno espero que eso sirva porque mi memoria es la mas traicionera de todas. bueno saludos y si logras llegar a hasta dodne estoy yo me abisas como isiste para pasarme porque yo tambien estoy atascado.
.
saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 02:11 
Archivero
Archivero

Si le pones cuidado a lo que te dije en el mensaje con la solución para que lo acabaras, te dije clarito:
Encontrarás un objeto bastante dañino.
Ya sabes que es la bomba de tiempo.
También te dije:
Regresa a una sala peculiar que ya has visto.
Y si me dirás que una sala ennegrecida con los muros desconchados no es bastante peculiar, entonces no se que será JAJAJAJA.
También te di la pista de lo que debías de hacer en esa sala:
Deja la bomba y deberás debilitar algo lo suficiente sin romperlo.
Claramente me refería al cristal que contiene el rayo rojo.
Y es en esa sala donde debes colocar la bomba. No en la armería.
Ahora, desde el vagón del oeste, dale 2 hacia el oeste verás escalera arriba y abajo.
Luego arriba, este, norte.
Estarás en cuarto de interrogatorios y sí que hay una hoja de papel xd.
Regresa al cuarto que se encuentra arriba de las vías férreas y salva la partida.
Desde ahí deberás subir y darle 1 al este.
Ahí saldrá mensaje que sientes movimientos desde el este de tu posición.
Al sur hay una puerta que podrás acceder a un gran almacén.
Ese almacén consta de 3 salas.
La que estarás al dar sur desde el corredor y 2 más al este.
Al dar todo al este, hay puerta al norte.
Es ahí donde deberás gritar para que los 3 guardias se acerquen hacia ti.
A lo que grites, comenzará el juego del gato y el ratón.
Deberás utilizar una técnica samurái de estilo kendo que consiste en apartar a un grupo numeroso de enemigos.
Dirás como.
Pues fácil, con el comando correr dirección.
Y digo que los irás separando ya que el enemigo que sea más veloz, es el que enfrentarás primero.
Al gritar dale:
Correr al sur.
Correr al oeste.
Correr al oeste.
Correr al norte.
Correr al oeste.
Hasta ahí funciona la maniobra ya que viene salida abajo por la escalera.
Pero ya es imposible bajar antes que los guardias si vienen agrupados ya que te rellenarán de plomo.
Entonces es ahí donde te dije que deberás llenarte de paciencia y recuperar el juego una y otra y otra y otra vez hasta que lo consigas.
Repetir la movida al recuperar juego.
Darás recuperar y saldrás en el cuarto.
Dale arriba, este, sur, este, este, norte, gritar, correr al sur, correr al oeste, correr al oeste, correr al norte, correr al oeste.
Eso hasta que logres separarlos y se queden 2 guardias y solo te siga el más rápido.
Al eliminar a ese único que te seguía, deberás repetir la vuelta pero esta vez con cuidado ya que recuerda que en el almacén se han quedado 2 guardias.
Entra al almacén y al pillar el mensaje de que sientes movimientos hacia el este de tu posición, repite, gritar y correr.
Recuerda siempre correr hacia la escalera por donde subiste del cuarto.
Pero no intentes bajar ya que siempre te alcanzarán los guardias así que asegúrate de ver solo un guardia tras de ti al llegar al corredor con la escalera hacia abajo.
Es tedioso pero muy posible.
Alerta a los 3, luego alerta a los 2 y alerta al único que queda.
Después regresa por los almacenes:
Sur, este, este, norte.
Ahí sentirás de nuevo movimientos al oeste.
No hay de qué preocuparse ya que es solo un guardia que bajó en su ronda.
Alértalo gritando y verás que se acerca corriendo.
A este no es necesario que lo lleves por los almacenes.
Dispárale sin más después del grito.
Cuando lo pongas a dormir, dale al oeste, norte, este, arriba, arriba.
Ahora desde ahí, pon patas en polvorosa.
Correr al oeste, correr al oeste, correr al oeste, correr al oeste y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Me despido esperando que tengan un buen día tarde noche.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 02:45 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
Si le pones cuidado a lo que te dije en el mensaje con la solución para que lo acabaras, te dije clarito:
Encontrarás un objeto bastante dañino.
Ya sabes que es la bomba de tiempo.
También te dije:
Regresa a una sala peculiar que ya has visto.
Y si me dirás que una sala ennegrecida con los muros desconchados no es bastante peculiar, entonces no se que será JAJAJAJA.
También te di la pista de lo que debías de hacer en esa sala:
Deja la bomba y deberás debilitar algo lo suficiente sin romperlo.
Claramente me refería al cristal que contiene el rayo rojo.
Y es en esa sala donde debes colocar la bomba. No en la armería.
Ahora, desde el vagón del oeste, dale 2 hacia el oeste verás escalera arriba y abajo.
Luego arriba, este, norte.
Estarás en cuarto de interrogatorios y sí que hay una hoja de papel xd.
Regresa al cuarto que se encuentra arriba de las vías férreas y salva la partida.
Desde ahí deberás subir y darle 1 al este.
Ahí saldrá mensaje que sientes movimientos desde el este de tu posición.
Al sur hay una puerta que podrás acceder a un gran almacén.
Ese almacén consta de 3 salas.
La que estarás al dar sur desde el corredor y 2 más al este.
Al dar todo al este, hay puerta al norte.
Es ahí donde deberás gritar para que los 3 guardias se acerquen hacia ti.
A lo que grites, comenzará el juego del gato y el ratón.
Deberás utilizar una técnica samurái de estilo kendo que consiste en apartar a un grupo numeroso de enemigos.
Dirás como.
Pues fácil, con el comando correr dirección.
Y digo que los irás separando ya que el enemigo que sea más veloz, es el que enfrentarás primero.
Al gritar dale:
Correr al sur.
Correr al oeste.
Correr al oeste.
Correr al norte.
Correr al oeste.
Hasta ahí funciona la maniobra ya que viene salida abajo por la escalera.
Pero ya es imposible bajar antes que los guardias si vienen agrupados ya que te rellenarán de plomo.
Entonces es ahí donde te dije que deberás llenarte de paciencia y recuperar el juego una y otra y otra y otra vez hasta que lo consigas.
Repetir la movida al recuperar juego.
Darás recuperar y saldrás en el cuarto.
Dale arriba, este, sur, este, este, norte, gritar, correr al sur, correr al oeste, correr al oeste, correr al norte, correr al oeste.
Eso hasta que logres separarlos y se queden 2 guardias y solo te siga el más rápido.
Al eliminar a ese único que te seguía, deberás repetir la vuelta pero esta vez con cuidado ya que recuerda que en el almacén se han quedado 2 guardias.
Entra al almacén y al pillar el mensaje de que sientes movimientos hacia el este de tu posición, repite, gritar y correr.
Recuerda siempre correr hacia la escalera por donde subiste del cuarto.
Pero no intentes bajar ya que siempre te alcanzarán los guardias así que asegúrate de ver solo un guardia tras de ti al llegar al corredor con la escalera hacia abajo.
Es tedioso pero muy posible.
Alerta a los 3, luego alerta a los 2 y alerta al único que queda.
Después regresa por los almacenes:
Sur, este, este, norte.
Ahí sentirás de nuevo movimientos al oeste.
No hay de qué preocuparse ya que es solo un guardia que bajó en su ronda.
Alértalo gritando y verás que se acerca corriendo.
A este no es necesario que lo lleves por los almacenes.
Dispárale sin más después del grito.
Cuando lo pongas a dormir, dale al oeste, norte, este, arriba, arriba.
Ahora desde ahí, pon patas en polvorosa.
Correr al oeste, correr al oeste, correr al oeste, correr al oeste y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Me despido esperando que tengan un buen día tarde noche.

hola,
gracias pero hay otra forma que también funciona y solo tienes que matar a uno en una vuelta no digo que la tuya esté mal está exelente pero antes de mirar yo ise así.

arriba de todo, este, atacar guardia, gritar, correr al sur, dar toda la vuelta, hasta llegar a la puerta del norte esa que está al este, luego correr al oeste, correr al norte, cerrar puerta, y listo nadie te sigue ya que las puertas están blindadas, pero me gustó mucho tu idea así que la probaré por cierto lamento romper el tema pero quería hacer una pregunta.

como muchos ya sabrán ando haciendo una aventura y pues abanzé poco y nada, entonces se me ocurrió tengo mi primer aventura hace dos semanas completa, y pregunto igual voy a hacer un tema, ¿alguno estaría dispuesto a probar mi aventura?, porque yo no me doy cuenta de mis errores por eso quiero que alguno la pruebe, y me gustaría obvio todo el que quiera puede participar pero además me gustaría que la probaran:
el testigo, superloquendo, jarel, y fernando, bueno también me gustaría que la pruebe valtasar pero me parece que noo querra. pero nosé todo es posible... bueno ¿quién se anima?, la prueban eso si me dicen por donde quieren que se las pace, bueno cualquiera que se anima que me diga por acá hay tiempo hasta vastante porque le ando agregando unas cosillas para que no quede aburrida, mañana ago el tema por eso si ustedes se animan, diganme aca en este tema, que mañana ago otro, pero me va a tomar un tiempito...
bueno cualquiera que se anime está invitado y por cierto muchas gracias el testigo por ayudarme a terminar el savoteur, mi aventura favorita.
.
saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 03:00 
Implementador
Implementador

Eltestigo, me ha llamado mucho la atención la técnica samurai que describes, jeje, y que pueda ser aplicada aquí, trabajosamente parece, debido al funcionamiento de los guardias.

Pero la solución "sencilla" es la que ha encontrado Agustín, es decir, hacerles la "tres-sesenta".

Saludos

PD: Agustín, te he enviado un mensaje privado para lo de la aventura.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 03:30 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
Eltestigo, me ha llamado mucho la atención la técnica samurai que describes, jeje, y que pueda ser aplicada aquí, trabajosamente parece, debido al funcionamiento
de los guardias.

Pero la solución "sencilla" es la que ha encontrado Agustín, es decir, hacerles la "tres-sesenta".

Saludos
En efecto amigo jarel que es la sencilla y muchos optan por ella.
¡Ha! Pero prueba dejar pasar 2 o 3 turnos después de cerrar la puerta. Quédate ahí y verás XDDD.
Y enefecto, mi vuelta parece difícil. Solo es que me gusta buscarle las 5 patas al gato XD y no irme por la vía fácil cuando se pueden investigar otras maneras.
Le puse la mía para que la pillara ya que el tío iglesias tiene potencial.
Solo es que lo explote y verá.
Por cierto, amigo jarel, como has visto, completé 3 objetivos pero el x clasificado ni debajo de las piedras lo vi.
¡¡¡EN DONDE LO HAS METIDO!!!
Y amigo iglesias, lo adecuado sería abrir un nuevo tema en el foro de autores exponiendo tu proyecto y que solicitas probadores voluntarios.
Verás que más de uno se anima a probarla.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 04:51 
Dragón
Dragón

MUY I'NTERESANTE. YO ME animo a provarla. muy 'interesante. lo ideal es que en el foro de autores hagas un tema explicando tu aventura y pasarla para que todos la descarguen. podés también contarnos de qué ba y si es larga o no, así se ban atajando o no. y si álguien no la quiere provar, no te preocupes, los gustos dependen de cada uno. yo sí, eestoy totalmente animado y cuando quieras la voy a estar esperando con los brazos aviertos. ánimo agustín! pd: podemos contactarnos por mensage privado por acá?

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora