el agustiniglesias escribió:
El testigo escribió:
En el brazo dale todo al oeste y te dirá que hasta ahí termina y que ves algo cerca.
Pista, has como el canguro xd.
hola,
gracias no me había dado cuenta jajaj.
pero ahora otro problema...
hay no agustín vasta con esos problemas ya te di suficientes pistas xd vete, bueno perdóoooooon no es mi culpa ser terrible en las ac.
bueno al problema...
abiso que no pude activar la etiqueta stoiler así que el que pase por aquí y no quiera una pista ni nada le arruinaré todo xd.
bueno, ya estoy en las escaleras que van para abajo (ablo que llegué por la casona de azotea y abrí la puerta con la tarjeta), bueno nosé a donde ir lo que pasa es que nosé a donde debo llegar si por lo menos supiera a donde debo llegar sería mas fácil ya se que al nibel cuatro, pero todas las puertas tienen nibel tres, ¿a donde debo llegar?, ¿alguna pista?, bueno cualquier pista o solución lo agradecería y perdonen que jamás encuentre la respuesta por mi mismo es que soy idiota en las ac xddd.
bueno cualquier pista o solución lo agraqdecería.
.
saludos.
hola,
abanzé un poco creo pero estoy atascado y depaso pregunto si lo ´logré.
bueno, ise así llegué a un cuarto donde me encontré un guardia lo maté, luego moví la tapa del registro descubriendo un patinillo pasé por haí y listo ya estoy atascado...
porque no puedo hacer otra cosa que volver arriba ya que si bajo un guardia que anda disparando agarra y me mata. ¿alguna pista?, ¿es otro camino el que debo tomar?, bueno cualquier pista o solución a y lo mas importante de todo ssi es por haí que debo ir osea por el patinillo.
perdonen pero no pude activar la etiqueta stoiler.
.
saludos.