CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Sep 2019 00:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2014 22:46 
Archivero
Archivero

el agustiniglesias escribió:
El testigo escribió:
Spoiler: Mostrar
Al llegar a la escalera y oír que alguien te grita y comienza a subir, solo es dar al este y lo verás que viene tras de ti.
Así deberás hacer con muchísimos guardias.
Hacer que te sigan.

HOLA,
MUCHAS GRACIAS.
.
SALUDOS.

hola,
esta vez me volví atascar pero esta vez no soy el único...
estoy atascado en donde está superloquendo osea estoy en el area b, pero nosé a donde ir no aparece el area c tengo una tarjeta de nibel uno, y una de nibel dos.
¿alguna pista?, a donde debo ir, la verdad que el testigo tienes razón el juego es complicado porque tienes que ir de acá para allá como una loca.
bueno cualquier pista o solución lo agradecería.
.
saludos.

HOLA,
¡YA PASÉ ESA PARTE!, PERO ME VUELVO A ATASCAR...
YA ESTOY EN EL NIBEL TRES SUPERLOQUENDO TE DIGO COMO ISE...
FUI EN ASCENSOR HASTA EL ÚLTIMO NIBEL ESPERÉ AL GUARDIA LE DISPARÉ, Y BUENO HAÍ BUSCA UUNA PUERTA QUE SE CIERRA CUANDO LA ABRES...
BUENO AQUÍ EL PROBLEMA...
A CUALQUIER LADO QUE BALLA SIEMPRE ME MATAN (ABLO DEL AREA TRES), COMO HAGO PARA LLEGAR A LA CUATRO.
¿ALGUNA PISTA?, BUENO CUALQUIER PISTA O SOLUCIÓN QUE SERA MEJOR LO AGRADECERÍA.
.
SALUDOS.

NotaPublicado: 03 Sep 2014 23:20 
Archivero
Archivero

La ayuda la di arriba.
No se puede decir otra cosa ya que es lo único que se debe hacer.
Recorrer los cientos de corredores escaleras y cuartos hasta encontrar la terraza con la maquina.

NotaPublicado: 03 Sep 2014 23:53 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
La ayuda la di arriba.
Recorrer los cientos de corredores escaleras y cuartos hasta encontrar la terraza con la maquina.

hola,
bien ya llegué a la terraza, y subí a la grúa ¿y ahora qué?, porque hay guardias que me quieren matar pero gracias a la grúa no me alcanzan y no puedo entrar a la grúa.
¿alguna pista? que debo hacer, bueno cualquier pista o solución lo agradecería.
.
saludos.

NotaPublicado: 04 Sep 2014 17:26 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
La ayuda la di arriba.

hola,
bien ya llegué a la terraza, y subí a la grúa ¿y ahora qué?, porque hay guardias que me quieren matar pero gracias a la grúa no me alcanzan y no puedo entrar a la grúa.
¿alguna pista? que debo hacer, bueno cualquier pista o solución lo agradecería.
.
saludos.

hola,
bueno queda claro que necesito una mano porque intenté abanzar, pero no creo que ya voy muerto unas dos mil veces, nosé que hacer el brazo se terminar y lo único que puedo hacer es bajar, pero si bajo mucho una bala me alcanza, ¿alguna pista?, ¿ago algo mal?, bueno cualquier pista o solución lo agradecería y perdonen que sea tan incha.
es que este juego me encanta.
.
saludos.

NotaPublicado: 04 Sep 2014 19:52 
Archivero
Archivero

En el brazo dale todo al oeste y te dirá que hasta ahí termina y que ves algo cerca.
Pista, has como el canguro xd.

NotaPublicado: 04 Sep 2014 20:49 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
En el brazo dale todo al oeste y te dirá que hasta ahí termina y que ves algo cerca.

hola,
gracias no me había dado cuenta jajaj.
pero ahora otro problema...
hay no agustín vasta con esos problemas ya te di suficientes pistas xd vete, bueno perdóoooooon no es mi culpa ser terrible en las ac.
bueno al problema...
abiso que no pude activar la etiqueta stoiler así que el que pase por aquí y no quiera una pista ni nada le arruinaré todo xd.
bueno, ya estoy en las escaleras que van para abajo (ablo que llegué por la casona de azotea y abrí la puerta con la tarjeta), bueno nosé a donde ir lo que pasa es que nosé a donde debo llegar si por lo menos supiera a donde debo llegar sería mas fácil ya se que al nibel cuatro, pero todas las puertas tienen nibel tres, ¿a donde debo llegar?, ¿alguna pista?, bueno cualquier pista o solución lo agradecería y perdonen que jamás encuentre la respuesta por mi mismo es que soy idiota en las ac xddd.
bueno cualquier pista o solución lo agraqdecería.
.
saludos.

NotaPublicado: 04 Sep 2014 21:17 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:

hola,
hay no agustín vasta con esos problemas ya te di suficientes pistas xd vete, bueno perdóoooooon no es mi culpa ser terrible en las ac.
bueno al problema...
abiso que no pude activar la etiqueta stoiler así que el que pase por aquí y no quiera una pista ni nada le arruinaré todo xd.
bueno, ya estoy en las escaleras que van para abajo (ablo que llegué por la casona de azotea y abrí la puerta con la tarjeta), bueno nosé a donde ir lo que pasa es que nosé a donde debo llegar si por lo menos supiera a donde debo llegar sería mas fácil ya se que al nibel cuatro, pero todas las puertas tienen nibel tres, ¿a donde debo llegar?, ¿alguna pista?, bueno cualquier pista o solución lo agradecería y perdonen que jamás encuentre la respuesta por mi mismo es que soy idiota en las ac xddd.
.
saludos.

hola,
abanzé un poco creo pero estoy atascado y depaso pregunto si lo ´logré.

bueno, ise así llegué a un cuarto donde me encontré un guardia lo maté, luego moví la tapa del registro descubriendo un patinillo pasé por haí y listo ya estoy atascado...
porque no puedo hacer otra cosa que volver arriba ya que si bajo un guardia que anda disparando agarra y me mata. ¿alguna pista?, ¿es otro camino el que debo tomar?, bueno cualquier pista o solución a y lo mas importante de todo ssi es por haí que debo ir osea por el patinillo.
perdonen pero no pude activar la etiqueta stoiler.
.
saludos.

NotaPublicado: 04 Sep 2014 21:32 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:

hola,
bueno al problema...
.
saludos.

hola,
abanzé un poco creo pero estoy atascado y depaso pregunto si lo ´logré.

bueno, ise así llegué a un cuarto donde me encontré un guardia lo maté, luego moví la tapa del registro descubriendo un patinillo pasé por haí y listo ya estoy atascado...
porque no puedo hacer otra cosa que volver arriba ya que si bajo un guardia que anda disparando agarra y me mata. ¿alguna pista?, ¿es otro camino el que debo tomar?, bueno cualquier pista o solución a y lo mas importante de todo ssi es por haí que debo ir osea por el patinillo.
perdonen pero no pude activar la etiqueta stoiler.
.
saludos.

hola,
¡ya pasé esa parte!, ya maté al guardia y salí del patinillo.
¿y ahora?, nosé a donde ir, ¿alguna pista?, bueno cualquier pista o solución lo agradecería.
y perdonen mi estúpides crónica porque soy mas que tarado en las ac y me parece que ya pudrí a todos bueno si cansé alguno mis disculpas.
bueno cualquier pista o solución lo agradecería.
.
saludos.

NotaPublicado: 05 Sep 2014 12:54 
Momio
Momio

Jarel, se lo están pasando bomba con tus aventuras... ¿para cuando la próxima? :D

NotaPublicado: 05 Sep 2014 17:03 
Archivero
Archivero

Uto escribió:
Jarel, se lo están pasando bomba con tus aventuras... ¿para cuando la próxima? :D

si pero en lo posible un poco menos complicada xd.
bueno una pista ¡porfa!.
.
saludos.

NotaPublicado: 05 Sep 2014 17:51 
Archivero
Archivero

Uto escribió:

bueno una pista ¡porfa!.
.
saludos.

hola,
también logré pasar esa parte pero ahora no encuentro la pastilla ¿alguna pista?.
.
saludos.

NotaPublicado: 05 Sep 2014 18:16 
Archivero
Archivero

Uto escribió:

bueno una pista ¡porfa!.
.
saludos.

hola,
también logré pasar esa parte pero ahora no encuentro la pastilla ¿alguna pista?.
.
saludos.

hola,
necesito una mano en esta parte del juego...
ya entré al area cuatro o por cierto disculpen pero hasta dentro de un par de días no puedo poner stoiler ya que esta compu es vieja y funciona para la como ella quiere así que disculpen que no pongo stoiler.

bueno ya estoy en el area cuattro y ahora donde debo llegar creo que al despacho pero recorrí todo el lugar y no hay ninguno llegué a una sala oscura, donde hay un rayo protegido por un vidrio, le disparé pero explotó y morí. a donde debo ir para encontrar el despacho o debo encontrar otra cosa antes.
¿alguna pista?. bueno cualquier pista o solución lo agradecería.
.
saludos.

NotaPublicado: 05 Sep 2014 20:06 
Implementador
Implementador

Marchando unas pistas....

En la zona de los laboratios, la pastilla estaba debajo de una de las mesas.
En la sala del rayo... asciende.

Ya queda muy poco para el final.

NotaPublicado: 05 Sep 2014 20:08 
Implementador
Implementador

Uto escribió:

Estoy dejando unos añitos de ventaja a ver si alguien me alcanza en producción :lol:

NotaPublicado: 05 Sep 2014 21:55 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
Marchando unas pistas....

En la zona de los laboratios, la pastilla estaba debajo de una de las mesas.
En la sala del rayo... asciende.

Ya queda muy poco para el final.

hola,
no puedo abanzar nosé pongo mira debajo de la mesa y no encuentra nada jarel me podrías dar la solución a este problema por favor y por cierto también me sería útil que me digeras lo del rayo en solución poruqe estoy completamente tildado.
.
saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora