Saludos queridos aventureros.
Espero y todo vaya bien.
Los juegos de jarel no son tan complicados.
Solo es dar vueltas a la cabeza y probar a veces cosas ilógicas.
Ya ven, pedí ayuda con Saboteur en su momento, nadie respondió ni hola xd.
Que hice, de tanto esperar algo, pues me puse y lo repasé y lo acabé.
Este juego en particular no es tan difícil en cuestión de puzles, solo es largo por el hecho de que hay que dar más vueltas que una loca perdida por pasillos, habitaciones, corredores, azoteas, vías de tren, laboratorios, alcantarillas, ductos de ventilación y más.
Al amigo agustiniglesias, te digo que te pases por mi tema: 007, Los alegres hombres, Saboteur.
Allí encontrarás la pista que le di a superloquendo paso a paso para poder colocar el interceptor.
Luego que te destrabes, lo que debes hacer es lo ya dicho arriba, dar mas vueltas que una loca perdida hasta allar:
Una escalera con una puerta de nivel 3 que se ha dejado abierta.
Subir a la terraza, y verás una maquina y varios soldados.
Teclear esconderse en maquina.
Te doy este comando ya que nunca podrás averiguarlo xddd.
Hasta yo mismo hice mil y un cosas en esa azotea ya que mi instinto aventurero me decía que era por ahí donde se avanzaba.
Y pues en esa azotea abría dejado unos 300 agujeros de bala en mi traje de tantos turnos de recuperación que hice jajaja.
Bueno, al esconderse, dale al oeste sin más y al norte hay mas puertas y que crees,
Dar mas vueltas como loca perdida xd.
Allí abajo solo hay una puerta abierta que da a un patio.
En ese lugar dale, subir grúa.
A lo que te vuelvas a trabar, que de hecho lo harás xd, pregunta no más.
Ahí mismo fue donde me vi obligado a pedir ayuda. Ayuda que nunca llegó jajajajaj. Pues que más, echar cabeza y maquinar.
Pero eso, la escencia de este juego es dar y dar vueltas y nada más.
Además de no dejarse meter un tiro entre ceja y ceja xd.
Siempre pide ayuda para lo que sea que de igual manera se te dará en lo posible.
Me despido esperando que tengan buen día tarde noche.