CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Sep 2019 17:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ago 2014 23:37 
Archivero
Archivero

hola,
disculpen que aga hecho dos temas iguales es que uno no lo puse en jugadores mis disculpas porfavor.
bueno el tema...
llego a primavera viene un tipo con cuerda, entra en la cueva bajo abajo, pero el tipo me encuentra aga lo que aga. ¿alguna pista?.
por cierto quería pedir algo no es mucho pero es un problema para mi...
verán yo soy ciego por lo tanto debo ubicarme por la voz, ¿si y?, pues el tema...
uso una voz de espeak que además de ser horrenda, no la puedo callar con nada, por eso aquí mi consulta...
¿alguno tiene una voz que puedas callar apretando algo o algo por el estilo?, no me importa que able terrible sinó que se entienda, que no se tilde y que la puedas callar porque abeces si que es insoportable esa voz. bueno listo eso era lo que quería.
bueno una pista o solución ah y alguna voz que puedas callar y eso lo agradecería, díganme donde puedo descargarla o pasenme el enlase direpto.
.
saludos.

NotaPublicado: 31 Ago 2014 23:50 
Implementador
Implementador

Por favor, cuando te refieras a cosas concretas que pasan en un juego recuerda usar la etiqueta spoiler. Nosotros seremos ciegos, pero piensa que aquí la mayoría ve, con lo que la etiqueta spoiler evita que los ojos puedan percibir más que lo que un jugador desea.

Tendrás que ir a la parte oscura de la cueva y esperar (con el comando z) a que pase algo.

Las voces de Espeak son tan robóticas porque no se basan en grabaciones de locutores reales, de ahí la admisión de tantos idiomas en tan poco espacio. Para callar la voz en Windows Glulxe o Windows Frotz, hay que pulsar CTRL+PAUSA, la misma combinación que se usa en ventanas de consola para finalizar procesos por lotes.
Como las voces que admiten estos programas son SAPI 5, se pueden usar las de múltiples fabricantes como Loquendo, Voiceware/Neospeech, Cepstral, ScanSoft/Nuance, Cepstral, At & T etc. Las únicas que no sé bien por qué motivo fallan cuando se manda a callar a Windows Glulxe o Windows Frotz, no sé bien por qué, son las de Loquendo y At & T.

NotaPublicado: 01 Sep 2014 01:59 
Archivero
Archivero

Fernando Gregoire escribió:
Por favor, cuando te refieras a cosas concretas que pasan en un juego recuerda usar la etiqueta spoiler. Nosotros seremos ciegos, pero piensa que aquí la mayoría ve, con lo que la etiqueta spoiler evita que los ojos puedan percibir más que lo que un jugador desea.

Tendrás que ir a la parte oscura de la cueva y esperar (con el comando z) a que pase algo.

Las voces de Espeak son tan robóticas porque no se basan en grabaciones de locutores reales, de ahí la admisión de tantos idiomas en tan poco espacio. Para callar la voz en Windows Glulxe o Windows Frotz, hay que pulsar CTRL+PAUSA, la misma combinación que se usa en ventanas de consola para finalizar procesos por lotes.
Como las voces que admiten estos programas son SAPI 5, se pueden usar las de múltiples fabricantes como Loquendo, Voiceware/Neospeech, Cepstral, ScanSoft/Nuance, Cepstral, At & T etc. Las únicas que no sé bien por qué motivo fallan cuando se manda a callar a Windows Glulxe o Windows Frotz, no sé bien por qué, son las de Loquendo y At & T.

HOLA,
GRACIAS FERNANDO Y SI VOY A COMENSAR A PONER MAS STOILERS, LO QUE PASA QUE LO TENGO QUE HACER DEL GOOGLE CHROME PARA QUE FUNCIONE COMO DECEO Y GRACIAS ME HAS AYUDADO CON ESA VOZ, ME AHORRASTE DOLORES DE CABEZA PORQUE UNA MAQUINA QUE ADEMÁS QUE ABLA COMO ROBOT, Y DICE BLA BLA BLA TODO EL DÍA DE COSAS QUE YA SE TE HACE DOLER LA CABEZA, POR ESO MUCHAS VECES NO ME GUSTABAN LOS JUEGO ASÍ, BUENO A ESPERAR ENTONCES ABER QUE PASA CON SUBTERRANEA.
.
SALUDOS.

NotaPublicado: 01 Sep 2014 02:12 
Archivero
Archivero

el agustiniglesias escribió:

HOLA,
GRACIAS FERNANDO Y SI VOY A COMENSAR A PONER MAS STOILERS, LO QUE PASA QUE LO TENGO QUE HACER DEL GOOGLE CHROME PARA QUE FUNCIONE COMO DECEO Y GRACIAS ME HAS AYUDADO CON ESA VOZ, ME AHORRASTE DOLORES DE CABEZA PORQUE UNA MAQUINA QUE ADEMÁS QUE ABLA COMO ROBOT, Y DICE BLA BLA BLA TODO EL DÍA DE COSAS QUE YA SE TE HACE DOLER LA CABEZA, POR ESO MUCHAS VECES NO ME GUSTABAN LOS JUEGO ASÍ, BUENO A ESPERAR ENTONCES ABER QUE PASA CON SUBTERRANEA.
.
SALUDOS.

HOLA,
[spoiler=]NO PUEDO ABANZAR MAS HAÍ.
SIEMPRE ME MATAN. ¿FERNANDO ME PODRÍAS DAR LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA?. ¡GRACIAS!.
.
SALUDOS.

NotaPublicado: 02 Sep 2014 02:08 
Dragón
Dragón

haber...
Spoiler: Mostrar
si esperás baja un ardru (una tribu enemiga...). para que se baya, tenés que gritar. nomás asegurate de que no estés en la zona central, donde da más luz y donde te ven rápido. para irte a los oscuros, ir al fondo...

NotaPublicado: 02 Sep 2014 07:07 
Implementador
Implementador

Estando en la parte oscura, arrójales la piel de oso. Después ya no te doy, al menos por ahora, más pistas, a ver qué tal te va en lo que sigue.

NotaPublicado: 02 Sep 2014 15:34 
Archivero
Archivero

Estando en la parte oscura, arrójales la piel de oso. Después ya no te doy, al menos por ahora, más pistas, a ver qué tal te va en lo que sigue.

hola,
gracias a probar se a dicho.
.
saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora