CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Sep 2019 17:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Sep 2014 21:27 
Archivero
Archivero

hola,
digo dos cosas por acá.
1: perdonen que el mensaje anterior salió así no me fijé y ahora no me aparece la obción de editar y con el juego me pasó esto...

no puedo poner stoiler por eso no voy a explicar todo ya que no lo puedo colocar así que disculpen ese detalle.

intenté entrar al portal negro, pero solo vi una cara que me dijo nosé que cosa, y en los laberintos osea en el de sanapala o algo así no encontré nada, pero en el otro qe nosé el nombre, encontré una llave, pero me morí gracias a que llegué a un muro donde la sala se cerró y quedé atrapado y el techo comensó a bajar hasta aplastarme, osea no entiendo que hacer nosé a donde voy me gustaría que me dijeran donde debo ir y que cosas recorrer explicaría mas detalladamente el laberinto, pero como mi teclado tiene ganas de pelear no lo puedo hacer igual supongo que así se entiende si no me entienden, abisen que voy a intentar ponerlo.
bueno agradecería la solución a este problema porque me duele la cabeza de tanto baguear por los corredores y con un resultado de muerte.
´
´
bueno solución porfavor.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 12 Sep 2014 21:41 
Implementador
Implementador

Pues...
Spoiler: Mostrar
Necesitas esa llave, y lograr salir con ella.
Creo recordar que la puedes conseguir en cualquiera de los dos laberintos, una vez que la tengas de uno no necesitas entrar en el otro.

NotaPublicado: 12 Sep 2014 23:56 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
Pues...
Necesitas esa llave, y lograr salir con ella.
Creo recordar que la puedes conseguir en cualquiera de los dos laberintos, una vez que la tengas de uno no necesitas entrar en el otro.

hola,
gracias ya lo eh logrado lo que pasaba era que yo pensaba que había que seguir una vez obtenida la llave, pero me volví a atascar...

bien ya entendí tiré el palo con el arco y subí allí la puerta con cerradura la abrí con esa llave y me encontré en una cripta pero nada mas no puedo quitar la losa del sarcófago,entonces como ago.
¿alguna pista?, bueno alguna pista o solución lo agradecería.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 16:29 
Archivero
Archivero

hola,
bien no puedo abanzar, se que tengo que liberar a alguien según vi en uno de los foros, pero no logré nada.
agradecería que me dieran la solución de lo que debo hacer.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 17:52 
Yiepp
Yiepp

decime cómo llegaste hasta la llave porque yo no la encontré. y cómo salir de ahí!

NotaPublicado: 13 Sep 2014 18:22 
Archivero
Archivero

lucio escribió:
decime cómo llegaste hasta la llave porque yo no la encontré. y cómo salir de ahí!

hola,
mira es así lastima que no puedo poner stoiler por eso dejo unos renglones para que los que no quieran romperse la´diverción yo no se las arruine.

primero una vez en el portal rojo ve al norte, el mas facil es el de salason no el de sacanalapa, porque te tildas mas fácil, en el de salasón sigue este recorrido.

norte, osea para entrar, este, norte, oeste, norte, este, o algo así creo que era así fijate que por haí vas a ver la llave, cogela y regresa devuelta tu camino por el que viniste, osea vuelve or donde viniste, una vez hecho esto, y aber logrado salir con vida, sal de haí, luego ve al corredor de la sala de las raices osea la que está al sur, disparale al palo con el arco, hasta que el ttecho se caiga, y recuerdas que haí había una puerta con cerradura, bueno abrila con esa llave, hasta haí llegué yo, si logras pasar de haí abisame porque yo sigo atascado.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 18:50 
Implementador
Implementador

...
Antes de ir a usar la llave, cerca de los laberintos tienes una zona con dos rostros tallados en la roca.
Tienes que conseguir que se puedan comunicar.
Para que haya comunicación hace falta un emisor, un receptor, y un canal.
Tú debes ser el elemento que falta.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 19:12 
Archivero
Archivero

hola,
bien ya conseguí la llave verde y me falta liberar a migaol, supongo que estará en la cripta el problema es que no puedo abrir el sarcófago.
osea pongo abre sarcofago con llave verde y dice que abre una puerta pero si le pongo abre puerta dice ya estaba abierta.
solución porfavor.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 19:41 
Implementador
Implementador

...
Sólo tienes que empujar la losa que cubre el sarcófago.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 22:47 
Archivero
Archivero

hola,
gracias ya la terminé y me gustó vastante eso si ¡queremos continuación!, eccelente la aventura me gustó mucho, no me costó mucho encontrar el caballo ya que revisando en uno de los temas, encontré que se podía atar al caballo para que siga haí entonces lo ise y fue fácil darse cuenta de donde estaba el caballo, bueno jarel muy buena tu aventura en unos días aré un tema nuevo sobre otro juego tuyo pero me tomará unos días.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 14 Sep 2014 00:28 
Yiepp
Yiepp

hola
a qué benís? a pedir ayuda devuelta? porfabor, no inches más las pelotas!
no señores, se equivocan. de momento no necesito más ayuda... voy a provar lo que me dijo iglesias. por cierto dónde está el tema que decís?

NotaPublicado: 14 Sep 2014 01:22 
Archivero
Archivero

lucio escribió:
hola
a qué benís? a pedir ayuda devuelta? porfabor, no inches más las pelotas!
no señores, se equivocan. de momento no necesito más ayuda... voy a provar lo que me dijo iglesias. por cierto dónde está el tema que decís?

hola,
lucio no lo ise todavía es el juego de la venganza de yan y tranquilos amigos que no me atasqué en el principio es que no puedo atraer a un monje pero miralo en el tema y vas a ver que muchas veces logro safarme sin preguntar pero esta vez no lo logré recomiendo una ayudita. pero no está hecho todavía lo voy a hacer mañna por la tarde.
a si no logras salir del laberinto decime que me fijo y te vuelvo a decir.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 14 Sep 2014 03:28 
Yiepp
Yiepp

noo boludo, yo me refería al temita que decís de la caja de sarimec, que no lo encuentro. respecto a la venganza de yan te voy a ayudar ahora en este mismo tema aunque fernando y compañía me caguen a pedos xd
tenés que tocar la flauta en el bosque, o si no la tenés simplemente silbá y ahí el monje se acerca y después hay que buscar pelea xd

NotaPublicado: 14 Sep 2014 03:50 
Yiepp
Yiepp

la terminé... pero y dónde está la caja de sarimec? toadbía no se encontró con coraja. hay segunda parte? me suena que si... no sé, por alguna aventurita quizá... bueno jarel, espero tus respuestas xd. y me gustaría una aventura nueva de parte tuya

NotaPublicado: 15 Sep 2014 20:37 
Implementador
Implementador

Pues no hay segunda parte, ni espectativas de realizarla.
Es una historia inconclusa como la mayoría. Vale, el príncipe se casa con la princesa y FIN del cuento... ¿Cómo que fin? ¿Qué ocurre despues? La vida siempre continúa aunque las historias se acaben. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora