CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Sep 2019 10:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2014 17:11 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
mirá
Spoiler: Mostrar
tenés que rodear a la serpiente, una vez dado el rodeo avanzá por el pasadizo hasta la sala del espejo. podés romperlo o no (opcional
). examiná el techo y descunrirás una salida. trepá por ella... y por cierto arquero no te preocupes porque podés matarlo cruzando los túneles

hola,
no puedo abanzar llegué a la sala del espejo pero si lo rompo con la espada dice que aparecen lineas y la única salida es una chimenea, y si trepo por ella me caigo me podrías dar los comandos que tengo que pulsar.
¿alguna pista?, bueno cualquier pista o solución lo agradecería.
.
saludos.

NotaPublicado: 10 Sep 2014 18:55 
Archivero
Archivero

el agustiniglesias escribió:
superloquendo escribió:
mirá
tenés que rodear a la serpiente, una vez dado el rodeo avanzá por el pasadizo hasta la sala del espejo. podés romperlo o no (opcional
). examiná el techo y descunrirás una salida. trepá por ella... y por cierto arquero no te preocupes porque podés matarlo cruzando los túneles

hola,
no puedo abanzar llegué a la sala del espejo pero si lo rompo con la espada dice que aparecen lineas y la única salida es una chimenea, y si trepo por ella me caigo me podrías dar los comandos que tengo que pulsar.
.
saludos.

hola,
¡ya pasé esa parte!, pero me volví a atascar...

bien ya estoy en donde hay un portal amarillo, osea que cruzé el puente por completo, al sur hay un abitáculo donde solo hay un palo que sostiene el techo, luego si voy al oeste hay un portalon, que golpeandolo viene un tipo que abre la una mirilla, lo puedo matar pero nosé como entrar al portal robusto o a donde debo ir ya que el portal amarillo está cerrado.
´´´´´´´´´´´
´´´
.
saludos.

NotaPublicado: 10 Sep 2014 23:17 
Archivero
Archivero

hola,

bien queda claro que necesito una mano aunqe sea una pista pero una ayuda porfaa.
abiso que no pongo stoiler.

bien pasó esto estoy en la cámara de las raices fui al sur, osea al corredor le disparé al palo que hay en el abitáculo estando en el corredor vi como el techo se derrumba, fui al abitáculo trepé por los muros, y llegué a una cornisa haí la única salida es una puerta con ceradura pero está cerrada con llave, en el techo hay unos tentáculos que si le disparo dos veces una críatura me agarra aga lo que aga.
luego probé bajar de la cornisa ir al norte, norte, y oeste, osea donde está el portal robusto y grande, para ser mas esplícitos el que tiene la inscripción solo los que allan matado mas de mil pasarán, bueno golpeo el portal la mirilla del portal se abre y el personaje dice que siente una mirada al otro lado pero no puedo hacer nada de nada.

´´
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 01:01 
Dragón
Dragón

hola!
respecto al mp, no me llegó nada, me voy a fijar en mi cuenta, todavía no la uso porque tengo que fijarme la contraseña en el mp que me mandó dddddd, y no pude cambiarla aún. pero me voy a fijar porque acá no me llegó nada. y otra cosa, respecto a sarimec
bueno, no puedo ayudarte porque me quedé trabado en la misma parte que vos. no puedo hacer mucho, no puedo pasar al portal. así que aquí estamos, esperando que jarel u otro jugador de aventuras nos de la dirección correcta para proseguir el camino sin chocar con los autos xdd.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 01:47 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
hola!
respecto al mp, no me llegó nada, me voy a fijar en mi cuenta, todavía no la uso porque tengo que fijarme la contraseña en el mp que me mandó dddddd, y no pude cambiarla aún. pero me voy a fijar porque acá no me llegó nada. y otra cosa, respecto a sarimec
bueno, no puedo ayudarte porque me quedé trabado en la misma parte que vos. no puedo hacer mucho, no puedo pasar al portal. así que aquí estamos, esperando que jarel u otro jugador de aventuras nos de la dirección correcta para proseguir el camino sin chocar con los autos xdd.

hola,
si pueda ser que alguien nos ayude jarel ayuda porfa, o capaz que probando y probando salga algo, pueda ser que alguno nos ayude para poder salir del atasco.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 15:50 
Archivero
Archivero

el agustiniglesias escribió:
superloquendo escribió:
hola!
bueno, no puedo ayudarte porque me quedé trabado en la misma parte que vos. no puedo hacer mucho, no puedo
Spoiler:
pasar al portal. así que aquí estamos, esperando que jarel u otro jugador de aventuras nos de la dirección correcta para proseguir el camino sin chocar con los autos xdd.

hola,
si pueda ser que alguien nos ayude jarel ayuda porfa, o capaz que probando y probando salga algo, pueda ser que alguno nos ayude para poder salir del atasco.
´
´
.
saludos.

hola,
bien no abanzé pero se me ocurrió una pequeña idea que tu superloquendo pueda terminar de descifrar o algun otro jugador que nos saque de este lío bien mi idea es...

bien nosé si puse stoiler o no mis disculpas si no está puesto...
bien viste que yo te dije que si en el corredor le disparabas al palo con el arco el techo se caía y podías trepar por unas grietas, bueno arriba hay unos tentaculos que no alcanzas pero si le disparas una vez sientes un alarido, bueno y si pones pista en el portal de la mirilla te dice que abeces otros tendrán que dar la cara por ti, bueno simple si vas y disparas al techo estando en el abitáculo la críatura salta y te mata, pero lo mas pprobable y lo mas lógico para mi sería tener que atraer a esa criatura sin que te mate y llebándola al portal así supuestamente el portal se abrirá, pero bueno haí el problema nosé como hacerlo, ademas es una idea nadie dice que funcionará, pero si lo logras abisame o que otro jugador nos encamine en la dirección correcta.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 15:57 
Yiepp
Yiepp

tranquilo iglesias, tu idea tal vez sirva. voy a provar y te digo si funciona. yo lo que hago para no atascarme tanto(aubque admito que igualmente soy un pelotudo jugando aventuras conversacionales) es intentar de varias maneras antes de preguntar. por ejemplo, si en medio del camino me aparece una serpiente, lo que hago es matarla. si no puedo, la rodeo, si tampoco puedo, busco pistas en el juego. si no hay pistas, pregunto. entendés? es un buen consejo para poder no atascarse tanto en aventuras.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 17:09 
Archivero
Archivero

lucio escribió:
tranquilo iglesias, tu idea tal vez sirva. voy a provar y te digo si funciona. yo lo que hago para no atascarme tanto(aubque admito que igualmente soy un pelotudo jugando aventuras conversacionales) es intentar de varias maneras antes de preguntar. por ejemplo, si en medio del camino me aparece una serpiente, lo que hago es matarla. si no puedo, la rodeo, si tampoco puedo, busco pistas en el juego. si no hay pistas, pregunto. entendés? es un buen consejo para poder no atascarse tanto en aventuras.

hola,
si entiendo y está bueno eso yo muchas veces me meto en el personaje y me digo: que aría yo si estuviera haí, o sinó me pregunto en el autor osea jarel: aber jarel hace juegos complicados y muchas veces cosas ilógicas, y con esos datos voy probando y probando hasta que salga, si es verdad que para no atascarse tanto es así como tu dices.
y no te preocupes que ya somos dos porque no eres el único pelotudo en aventuras porque yo me atasco, pero creo que el problema está en que nosotros buscamos formas retorcidas para salir, y como dijo el testigo aunque lo tengamos emfrente de nuestras narices no nos damos cuenta del problema, bueno aber si alguno nos ayuda a salir de acá porque a mi no se me ocurre nada mas.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 20:30 
Implementador
Implementador

Vamos con la puerta de la mirilla...
Ibas bien, Agustín, buscando a otro para que dé la cara ante el guardián, y puedes elegir entre dos candidatos que cumplen los requisitos:
* Un guerrero que está enterrado en otra cueva del bosque llena de mewls y con un puente (que alguno de vosotros encontró ya, porque lo ví en otro comentario)
* O la serpiente gigante.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 20:43 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
Ibas bien, Agustín, buscando a otro para que dé la cara ante el guardián, y puedes elegir entre dos candidatos que cumplen los requisitos:
* Un guerrero que está enterrado en otra cueva del bosque llena de mewls y con un puente (que alguno de vosotros encontró ya, porque lo ví en otro comentario)

hola,
ha me parece que ya se cual es gracias jarel.
.
saludos.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 21:19 
Archivero
Archivero

jarel escribió:

hola,
lamentablemente no puedo abanzar la serpiente no la puedo matar, y no encuentro el guerrero ya se cual es la cueva pero pongo cava suelo registra suelo ybtodo pero nada me podrías decir como debo hacer.
¿alguna pista?, bueno agradecería la solución a este problema.
.
saludos.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 23:14 
Archivero
Archivero

hola,
bien encontré donde está el guerrero pero no puedo acceder a el porque susede esto...
bien encontré la estatua examiné el muro y vi una inscripcion que decía que haí descansaba un guerrero bueno supongo que te refieres a ese guerrero ¿verdad?, bueno luego el problema está en que no logro llegar a abrir la tumba intenté entrar en la ciudad mewl pero no funcionó el portal no se abre ¿alguna pista?.
bueno agradecería la solución direpta a este problema.
´
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 12 Sep 2014 14:37 
Yiepp
Yiepp

buenos días
vengo acá con nuevos descubrimirntos
agustín, te digo lo que te dijo fernando gregoire, y no es por ser inchapelota ni nada, pero es por los aventureros. siempre en lo posibble usá la etiqueta spoiler, porque nosotros no vemos y podemos saltear el mensage sin problema alguno, los videntes pueden leer cosas que les pueden hacer perder la diversión de la aventura. solo por eso nomás. pero igual te entiendo que tu teclado no puedas usarla, quedate tranquilo.
sobre el descubrimiento
sí sirve de algo que los brazos giren. si pones el anillo negro y el rojo en la estatua, el brazo gira y señala un punto en la muralla. examiná el punto que señala y bas a ver que es hueco, si lo golpeás con la espada se rompe un tavique y da lugar a un hueco muy pequeño donde podés entrar sin problema, solo que es muy angustioso porque tenés que entrar de cabeza. poné entra hueco y ahí empezá a bajar. una vez en la sala, poné cava suelo, y encontrarás una cabeza humana que no se para que sirve. es un arenque? o sirve para algo? yo no la usé todavía. otra cosa, cuando voy a la construcción de nuevo el petruciérnago se me apaga y ahora sí que no veo nada. hay una solución con el petruciérnago? o hay otra fuente de luz?...
son muchas dudas, pero bueno, al menos ayudé al agustiniglesias

NotaPublicado: 12 Sep 2014 16:53 
Archivero
Archivero

hola,
bien me volví a atascar en tu parte lucio haber si te puedo ayudar porque a mi me pasó esto.

bien cuando voy a la construcción y cuando ando mas o menos por el puente el petruciernago se me apaga igual que voz, pero si lo examinas antes dice que si lo mojas recupera el brillo, yo intenté pero no funcionó creo que se necesita otra cosa por cierto la cabeza creo que te la debverás poner para que el guardia piense que eres otra persona, supongo nosé me parece que es así y tienes razón sobre el tema de stoilers, el problema era que usaba una maquina que no sirve para nada, pero bueno ya esta es bnueva y puedo volver a poner stoilers, bueno lucio si logras pasar porfavor decime porque estoy realmente atascado.
bueno si alguno sabe la solución agradecería que me la dijeran.
´
´
.
saludos.

NotaPublicado: 12 Sep 2014 18:33 
Archivero
Archivero

hola,
lucio es así...

una vez obtenida la cabeza ve al riachuelo moja el petruciernago y listo, lo demás supongo que lo sabrás.
mi problema...
estoy dentro del portal de la mirilla entré a un portal rojo, pero mi problema es que me marié, hay dos salidas, un portal negro y un pasaje al este, el problema está que hay demaciadas salidas en ambos lados por eso pregunto: ¿cual debo tomar?, el portal negro o el pasaje del este.
salidas una al este, y otra al portal lo que pasa es que todas tienen bueno agradecería la solución a este problema.
´
´
.
saludos.
demaciados pasadisos y me mareo por eso, denme que camino debo tomar, el portal negro o el corredor.
solución porfavor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora