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Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
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NotaPublicado: 18 Ago 2014 01:01 
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Registrado: 09 Ago 2014 03:05
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el agustiniglesias escribió:
el agustiniglesias escribió:
superloquendo escribió:
por cierto te hago una pregunta. de dónde me ohiste? porque yo soy algo famoso por la red xd

te he oido en klango networ que siempre curioseo por haí y una vez vi superloquendo tambien conocido como fer el abenturero de bline wordls verás es que yo soy ciego por eso ando siempre por haí jaja.
respecto al edificio no encontré la nota fui al oeste del jardín y no allé nada de nada cave y todo eso pero nada. ¿algun consejo?. y ya me di cuenta que eres famoso por la red xd
bueno si es que tienes respuesta ponla aquí así puedo terminar este juego porque la verdad que con juegos yo no me llebo por eso me voy normalmente con los conversacionales aunque soy un desastre xddd, bueno porfaa ayudame a resolver este problema porque no puedo cavar en el fardín y encontrar la nota.

ya encontré la nota está en el jardín al este... pero ahora me pasa que no la puedo decifrar no entiendo lo que quiere decir tantos números.

hola haay noo me voy otra vez con un problema bueno si y tambien vengo con una noticia así que no se ballan aún.
respecto a mi problema...
Spoiler: Mostrar
no entiendo lo que dicen los números nosé las coordenadas creo que la sala es la 00.10.
pero no hay nada es que no entiendo esos números ¿alguna pista?.
respecto a la noticia... si en el juego consigues matar al loco de las cuchillas puedes quedártelas aunque nosé bien para que pues amí no me deja matar a ningún androide pero bueno una noticia es una noticia.
bueno porfaa diganme como descifrar la notas que son tantos números... plis ¡ayudaa ayudaaaaa!.


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NotaPublicado: 18 Ago 2014 18:45 
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Registrado: 09 Ago 2014 03:05
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el agustiniglesias escribió:
el agustiniglesias escribió:
el agustiniglesias escribió:
superloquendo escribió:
por cierto te hago una pregunta. de dónde me ohiste? porque yo soy algo famoso por la red xd

te he oido en klango networ que siempre curioseo por haí y una vez vi superloquendo tambien conocido como fer el abenturero de bline wordls verás es que yo soy ciego por eso ando siempre por haí jaja.
respecto al edificio no encontré la nota fui al oeste del jardín y no allé nada de nada cave y todo eso pero nada. ¿algun consejo?. y ya me di cuenta que eres famoso por la red xd
bueno si es que tienes respuesta ponla aquí así puedo terminar este juego porque la verdad que con juegos yo no me llebo por eso me voy normalmente con los conversacionales aunque soy un desastre xddd, bueno porfaa ayudame a resolver este problema porque no puedo cavar en el fardín y encontrar la nota.

ya encontré la nota está en el jardín al este... pero ahora me pasa que no la puedo decifrar no entiendo lo que quiere decir tantos números.

hola haay noo me voy otra vez con un problema bueno si y tambien vengo con una noticia así que no se ballan aún.
respecto a mi problema...
Spoiler: Mostrar
no entiendo lo que dicen los números nosé las coordenadas creo que la sala es la 00.10.
pero no hay nada es que no entiendo esos números ¿alguna pista?.
respecto a la noticia... si en el juego consigues matar al loco de las cuchillas puedes quedártelas aunque nosé bien para que pues amí no me deja matar a ningún androide pero bueno una noticia es una noticia.
bueno porfaa diganme como descifrar la notas que son tantos números... plis ¡ayudaa ayudaaaaa!.

hola esta vez no vengo con un problema sinó con una buena noticia se acuerdan de la patetica noticia que conté antes pues era chiste.
era para hacerlos reir un poco la buena noticia es esta.
no creo que ninguno sepa pero soy creador de abenturas conversacionales y andaba creando una nueba pero me falta terminar pornerle titulo y esas cosuchas si quieren la subo... pero como ustedes quieran. respondan sobre si quieren que ponga la abenturiya por acá o no igual ya me callo con esa pues ya voy a hacer un tema nuebo pero si ustedes quieren. así que por favor ¡denme su opinión!.
por cierto quería felicitar a jarel por el juego el edificio25 está jeñal me encanta la voz del loco y como se rie. y la complegidad muy buena tambien asi que jarel sigue asi aunque no lo terminé pero ya conosco el edificio entero hasta se el codigo de las puertas en el pasiyo del loco.
bueno si quieren me dicen y les cuento de que trata la abentura nueba que ando haciendo y si les gusta la pongo por acá.


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NotaPublicado: 18 Ago 2014 20:45 
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Dragón
Dragón

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uuu papá qué bueno. subí la aventura que quiero ver si es interesante. y te invito a que te unas a klango, ayá sin dudA ARÁS NUEVOS AMIGOS Y LA PAASARÁS DE LO MEJOR. PUBLICÁ LA AVENTURA Y DECIME DE QUÉ SE TRATA.


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NotaPublicado: 19 Ago 2014 07:26 
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Registrado: 09 Jun 2010 14:50
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Bueno, recuerden que este foro a menudo también es objeto de consulta luego de muchos años empezado un tema, con lo que tratemos de no desviarnos demasiado del tópico de cada tema, que para eso hay distintos subforos y hasta está el IRC.

me siento re poderoso porque acabo de descifrarlas. No intenten leerlas de corrido con la síntesis que tengan porque van al muere. En su lugar, recomiendo pegar ambas en el Bloc de Notas (pueden hacerlo con el búffer de scroll de Windows Glulxe, pulsando CTRL+L) y analizarlas carácter por carácter para descubrir cuál es la idea, inclusive espacios en blanco. La única pista que les doy es que ninguna de las dos tiene la información completa, con lo que las deben estudiar en paralelo.
.

el cuartillo donde está la puerta de la computadora, en cuanto no sé el código ni de dónde podría sacarlo.


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NotaPublicado: 19 Ago 2014 17:01 
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Fernando Gregoire escribió:
Bueno, recuerden que este foro a menudo también es objeto de consulta luego de muchos años empezado un tema, con lo que tratemos de no desviarnos demasiado del tópico de cada tema, que para eso hay distintos subforos y hasta está el IRC.

me siento re poderoso porque acabo de descifrarlas. No intenten leerlas de corrido con la síntesis que tengan porque van al muere. En su lugar, recomiendo pegar ambas en el Bloc de Notas (pueden hacerlo con el búffer de scroll de Windows Glulxe, pulsando CTRL+L) y analizarlas carácter por carácter para descubrir cuál es la idea, inclusive espacios en blanco. La única pista que les doy es que ninguna de las dos tiene la información completa, con lo que las deben estudiar en paralelo.
.

el cuartillo donde está la puerta de la computadora, en cuanto no sé el código ni de dónde podría sacarlo.

yo si se los códigos te doy una pista.
tienes que mirar por el cuadro atravez del punto haí está la clabe son 7 veces el mismo numero pero aquí telos paso el de la primera es 3333333 y el de la segunda es 8888888 si ones estos numeros vas a ver que se te abre la puerta pero te ago una pregunta no entiendo las notas son demasiados numeros pero igual ahora pruebo gracias voy a intentar lo unico que te digo es que soy ciego y por eso. espero que mi yos ande bien jaja bueno aquí te deje los codigos para que puedas seguir ¡aa y ten cuidado con el robot dorado!. parece inofensivo pero si tocas las maquinas hay mama.
bueno gracias fernando por tu respuesta.


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NotaPublicado: 19 Ago 2014 17:39 
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Registrado: 09 Ago 2014 03:05
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el agustiniglesias escribió:
Fernando Gregoire escribió:
Bueno, recuerden que este foro a menudo también es objeto de consulta luego de muchos años empezado un tema, con lo que tratemos de no desviarnos demasiado del tópico de cada tema, que para eso hay distintos subforos y hasta está el IRC.

me siento re poderoso porque acabo de descifrarlas. No intenten leerlas de corrido con la síntesis que tengan porque van al muere. En su lugar, recomiendo pegar ambas en el Bloc de Notas (pueden hacerlo con el búffer de scroll de Windows Glulxe, pulsando CTRL+L) y analizarlas carácter por carácter para descubrir cuál es la idea, inclusive espacios en blanco. La única pista que les doy es que ninguna de las dos tiene la información completa, con lo que las deben estudiar en paralelo.
.

el cuartillo donde está la puerta de la computadora, en cuanto no sé el código ni de dónde podría sacarlo.

yo si se los códigos te doy una pista.
tienes que mirar por el cuadro atravez del punto haí está la clabe son 7 veces el mismo numero pero aquí telos paso el de la primera es 3333333 y el de la segunda es 8888888 si ones estos numeros vas a ver que se te abre la puerta pero te ago una pregunta no entiendo las notas son demasiados numeros pero igual ahora pruebo gracias voy a intentar lo unico que te digo es que soy ciego y por eso. espero que mi yos ande bien jaja bueno aquí te deje los codigos para que puedas seguir ¡aa y ten cuidado con el robot dorado!. parece inofensivo pero si tocas las maquinas hay mama.
bueno gracias fernando por tu respuesta.

hola intenté hacer eso que me recomendaste pero no aye las notas son muchisimos numeros las puse en blok de notas pulsando contorl l y luego ise lo que me digiste. lo que no entiendo es que si es un solo cartucho ¿para que tantos números?. por cierto....
¿lograste abrir la puerta con el código que te di?. bueno porfaa ayudanme que creo que si paso esta parte del juego ya lo demas no es problema ya que se los codigos. de las puertas. ¿son tres cartuchos los que hay en la biblioteca o es uno solo?. ayuda plis plis.
esas notas son medias raras, jaja y para una persona como yo que hace poco que juega aventuras conversacionales es medio dificil entender esas notas ¡dame otr pista!.
los espacios que significan porfa fernando ayudame.


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NotaPublicado: 19 Ago 2014 23:53 
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Muchas gracias por lo de los códigos. Como deseaba una pista más sutil, me abstuve de leerlos y me quedo con la necesidad de mirar por el punto que probaré hoy a la noche, porque ahora estoy en la facultad. Había reparado en el punto, pero estaba intentando abordarlo de otra manera y con otros fines.

, si te fijás verás que en las líneas de cada nota faltan partes a un lado u otro de los puntos. Cuando las unifiques obtendrás tres líneas con la ubicación exacta de cada uno de los tres cartuchos, en el formato siguiente: nivel.posición_este-oeste.posición_norte-sur.número_de_libro.

Yo también soy ciego, así que te garantizo que aun con JAWS esto es resoluble.


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NotaPublicado: 20 Ago 2014 01:45 
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Fernando Gregoire escribió:
Muchas gracias por lo de los códigos. Como deseaba una pista más sutil, me abstuve de leerlos y me quedo con la necesidad de mirar por el punto que probaré hoy a la noche, porque ahora estoy en la facultad. Había reparado en el punto, pero estaba intentando abordarlo de otra manera y con otros fines.

, si te fijás verás que en las líneas de cada nota faltan partes a un lado u otro de los puntos. Cuando las unifiques obtendrás tres líneas con la ubicación exacta de cada uno de los tres cartuchos, en el formato siguiente: nivel.posición_este-oeste.posición_norte-sur.número_de_libro.

Yo también soy ciego, así que te garantizo que aun con JAWS esto es resoluble.

gracias ahora voy a intentar lograr encontrar los cartuchos y voy a ver como me las arreglo para entender eso del norte y el sur.
a y este oeste.


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NotaPublicado: 20 Ago 2014 02:10 
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se refiere a tu andar por las bibliotecas, al igual que hacia el norte y hacia el sur. Te lo esquematizo así porque cuando estás en las bibliotecas el juego te muestra las coordenadas de la sala en la que te encuentras especificándote la cantidad de pasos que te moviste hacia el este desde la primera, seguido de los pasos hacia el sur.
El nivel es nada menos que a cuál de las tres bibliotecas se refiere cada ubicación.


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NotaPublicado: 20 Ago 2014 20:37 
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Fernando Gregoire escribió:
se refiere a tu andar por las bibliotecas, al igual que hacia el norte y hacia el sur. Te lo esquematizo así porque cuando estás en las bibliotecas el juego te muestra las coordenadas de la sala en la que te encuentras especificándote la cantidad de pasos que te moviste hacia el este desde la primera, seguido de los pasos hacia el sur.
El nivel es nada menos que a cuál de las tres bibliotecas se refiere cada ubicación.

¡holaa!.
tengo algo que decir he decifrado las notas eso si debo darle crédito a fernando ¡muchas gracias!.
bueno ahora me eh atascado en un problema muy normal en el juego fernando quizá allas llegado hasta aquí seguro. voy a la sala y vit 36, pongo los cartuchos pero luego para salir el robot dorado me persigue y me mata. pero agustín recuerda que quizá alla un manojo de cables noooooo no hay nada de eso, nisiquiera puertas solo maquinas.
¿alguna pista?, por cierto estén atento que quizás aga un nuebo tema nolosé porque ya se que ustedes no tienen todo el tiempo para responder mis problemas que habeces la respuesta, es simple así que nosé si lo ago, bueno respecto al edificio ¡denme una pista para salir!. y que el robot no me mate ya se por donde debo salir una vez derrotado el robot por la sala del accensor, pero primero debo pasar esta parte así ¡ayuda ayuda! ¡porfaa!.


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NotaPublicado: 20 Ago 2014 22:38 
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uu enserio? decime las coordenadas que descifraste porque es muy interesante. decime porque yo no soy capaz de hacerlo.


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NotaPublicado: 20 Ago 2014 23:07 
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superloquendo escribió:
uu enserio? decime las coordenadas que descifraste porque es muy interesante. decime porque yo no soy capaz de hacerlo.

es simple mira.
primero debes ir a la primera biblioteca la de la primera planta luego debes ir al numero que te indican las pistas roja y azul, pero agustíjn entiende no las entiendo ya see calmaa calma que te explico te diría las coordenadas exactas pero no las recuerdo. me acuerdo la primera solamente. una vez tenidas las notas roja y azul pulsa control l, luego lo pasas a un blok de notas o blablabla lo que tengas, para escribir luego rellenas los espacios bacíos con los números de la otra nota, en eso no te puedo dar ejemplo porque ise una pequeña trampa me lo iso un amigo , ablo de llenar las notas, luego de tener las notas roja y azul bien llenas las juntas y listo tres renglonen, qque significan lo siguiente:
el primer numero es el nibel de la biblioteca por ejemplo 0, luego la segunda significa si tienes que ir al oeste al este, y luego si tienes que ir al norte o al sur y por último el numero del libro así tienes todo, por ejemplo te doy uno:
0.41.28.7,
Spoiler: Mostrar
el el primero es el nibel osea el 0 así que sería el nibel 0, segundo el 41 para decifrar esto es así:
prueba ir al oeste y si ves que va en el numero correpto vuelves y te teletransportas usando el comando t, nosé si me explico, por ejemplo si estas en la sala 21 debes ir a la 22 y lugeo teletransportate en esa direccion hasta llegar al cuarenta y uno o sinó camina en esa direccion que es lo mismo, luego norte y sur es facil, si estas en la 11 debes ir al sur primero y si ves que te toca 10 vuelve y ve al norte, y por ultimo una vez todo hecho lee libro 7 por ejemplo y encuentras el cartucho de memoria (esto solo es un ejemplo).
recuerda que es renglon por renglon si no puedes abisame que me fijo y te doy las coordenadas exactas ¿asi que damos dale?. bueno superloquendo si llegas me abisas y sinó comenta que te paso las coordenadas exactas.
¡chaucha y suerte!.


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NotaPublicado: 21 Ago 2014 00:46 
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Dragón
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yo soy uno de los aventureros más malos que existen. osea..., quiero las coordenadas exactas! porque con nada puedo descifrar las notas.


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NotaPublicado: 21 Ago 2014 00:52 
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el agustiniglesias escribió:
superloquendo escribió:
uu enserio? decime las coordenadas que descifraste porque es muy interesante. decime porque yo no soy capaz de hacerlo.

es simple mira.
primero debes ir a la primera biblioteca la de la primera planta luego debes ir al numero que te indican las pistas roja y azul, pero agustíjn entiende no las entiendo ya see calmaa calma que te explico te diría las coordenadas exactas pero no las recuerdo. me acuerdo la primera solamente. una vez tenidas las notas roja y azul pulsa control l, luego lo pasas a un blok de notas o blablabla lo que tengas, para escribir luego rellenas los espacios bacíos con los números de la otra nota, en eso no te puedo dar ejemplo porque ise una pequeña trampa me lo iso un amigo , ablo de llenar las notas, luego de tener las notas roja y azul bien llenas las juntas y listo tres renglonen, qque significan lo siguiente:
el primer numero es el nibel de la biblioteca por ejemplo 0, luego la segunda significa si tienes que ir al oeste al este, y luego si tienes que ir al norte o al sur y por último el numero del libro así tienes todo, por ejemplo te doy uno:
0.41.28.7,
Spoiler: Mostrar
el el primero es el nibel osea el 0 así que sería el nibel 0, segundo el 41 para decifrar esto es así:
prueba ir al oeste y si ves que va en el numero correpto vuelves y te teletransportas usando el comando t, nosé si me explico, por ejemplo si estas en la sala 21 debes ir a la 22 y lugeo teletransportate en esa direccion hasta llegar al cuarenta y uno o sinó camina en esa direccion que es lo mismo, luego norte y sur es facil, si estas en la 11 debes ir al sur primero y si ves que te toca 10 vuelve y ve al norte, y por ultimo una vez todo hecho lee libro 7 por ejemplo y encuentras el cartucho de memoria (esto solo es un ejemplo).
recuerda que es renglon por renglon si no puedes abisame que me fijo y te doy las coordenadas exactas ¿asi que damos dale?. bueno superloquendo si llegas me abisas y sinó comenta que te paso las coordenadas exactas.
¡chaucha y suerte!.

¡holaa!.
hay no agustín no comienses con tu problema. que no tengo gaanas. ¡no, no, no,!. tengo una noticia ¿y cual es?.
Spoiler: Mostrar
la noticia es:
¡¡¡¡¡¡terminé el edificio 25!!!!!!!!!!!!. deverdad lo terminé y el final está buenisisisisissiisismimo, un consejo cuando ballan a poner los cartuchos asegurense que todas las puertas estén abiertas o sinó ¡pum!. van a la muerte.
bueno así que si tienen dudas sobre este juego saben a quien consultar además de jarel ovio.
nota debes matar al loco para poder salir para eso busca en la sala del ascensor una caja...
¡bueno jarel esta vez te lusiste!. me encantó tanto el final que me lo jugué tres veces jajajajaja, la musica mmmm jeñal. me encantó mi abentura favorita. ovio debo dar crédito a:
jarel, fernando, y superloquendo. gracias sin ayuda de ustedes no abría acabado el juego.
¡muchas gracias!.
¡y que disfruten del final del edificio25!.


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NotaPublicado: 21 Ago 2014 00:58 
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Registrado: 09 Ago 2014 03:05
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el agustiniglesias escribió:
el agustiniglesias escribió:
superloquendo escribió:
uu enserio? decime las coordenadas que descifraste porque es muy interesante. decime porque yo no soy capaz de hacerlo.

es simple mira.
primero debes ir a la primera biblioteca la de la primera planta luego debes ir al numero que te indican las pistas roja y azul, pero agustíjn entiende no las entiendo ya see calmaa calma que te explico te diría las coordenadas exactas pero no las recuerdo. me acuerdo la primera solamente. una vez tenidas las notas roja y azul pulsa control l, luego lo pasas a un blok de notas o blablabla lo que tengas, para escribir luego rellenas los espacios bacíos con los números de la otra nota, en eso no te puedo dar ejemplo porque ise una pequeña trampa me lo iso un amigo , ablo de llenar las notas, luego de tener las notas roja y azul bien llenas las juntas y listo tres renglonen, qque significan lo siguiente:
el primer numero es el nibel de la biblioteca por ejemplo 0, luego la segunda significa si tienes que ir al oeste al este, y luego si tienes que ir al norte o al sur y por último el numero del libro así tienes todo, por ejemplo te doy uno:
0.41.28.7,
Spoiler: Mostrar
el el primero es el nibel osea el 0 así que sería el nibel 0, segundo el 41 para decifrar esto es así:
prueba ir al oeste y si ves que va en el numero correpto vuelves y te teletransportas usando el comando t, nosé si me explico, por ejemplo si estas en la sala 21 debes ir a la 22 y lugeo teletransportate en esa direccion hasta llegar al cuarenta y uno o sinó camina en esa direccion que es lo mismo, luego norte y sur es facil, si estas en la 11 debes ir al sur primero y si ves que te toca 10 vuelve y ve al norte, y por ultimo una vez todo hecho lee libro 7 por ejemplo y encuentras el cartucho de memoria (esto solo es un ejemplo).
recuerda que es renglon por renglon si no puedes abisame que me fijo y te doy las coordenadas exactas ¿asi que damos dale?. bueno superloquendo si llegas me abisas y sinó comenta que te paso las coordenadas exactas.
¡chaucha y suerte!.

¡holaa!.
hay no agustín no comienses con tu problema. que no tengo gaanas. ¡no, no, no,!. tengo una noticia ¿y cual es?.
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la noticia es:
¡¡¡¡¡¡terminé el edificio 25!!!!!!!!!!!!. deverdad lo terminé y el final está buenisisisisissiisismimo, un consejo cuando ballan a poner los cartuchos asegurense que todas las puertas estén abiertas o sinó ¡pum!. van a la muerte.
bueno así que si tienen dudas sobre este juego saben a quien consultar además de jarel ovio.
nota debes matar al loco para poder salir para eso busca en la sala del ascensor una caja...
¡bueno jarel esta vez te lusiste!. me encantó tanto el final que me lo jugué tres veces jajajajaja, la musica mmmm jeñal. me encantó mi abentura favorita. ovio debo dar crédito a:
jarel, fernando, y superloquendo. gracias sin ayuda de ustedes no abría acabado el juego.
¡muchas gracias!.
¡y que disfruten del final del edificio25!.

hola superloquendo aquí te paso las coordenadas exactas.
0. 41. 352. 751.
-1.10 . 10 .13.
-2.5000. 8000.7

nivel.posición_este-oeste.posición_norte-sur.número_de_libro.
hay las tienes primero debes ir al numero 0 ablando del niebel luego al 41 camina al este y fijate si va al la abitacion 01 y así ve hasta la 41, ok espero que eso sirva hay tambien una ayuda de fernando así que espero que con esto las puedas pasar.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM