CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Nov 2019 17:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Ago 2014 23:16 
Archivero
Archivero

hola aventureros quiero que sepan que soy nuebo en el caad aunque hace mucho que juego aventuras conversacionales, bueno vamos al tema el edificio25, recién andaba jugando a este juego y me encontré con un problema
Spoiler: Mostrar
llego al despacho de fernandes le doy la invitacion a la secretaria... encuentro la llave y entro en el despacho...después de ablar con fernandes me encuentro con un gran atasco voy al sur para salir pero un braso agita, la puerta para agarrarme ¿alguna pista?.

NotaPublicado: 15 Ago 2014 23:39 
Implementador
Implementador

Sé bienvenido al CAAD. Te aseguro que la buena onda de la gente te dará ganas de quedarte aquí por mucho tiempo.

en el despacho hay algo de lo que de tanto en tanto te estás defendiendo; pues bien, utiliza aquello a tu favor
.

NotaPublicado: 16 Ago 2014 00:50 
Archivero
Archivero

Fernando Gregoire escribió:
Sé bienvenido al CAAD. Te aseguro que la buena onda de la gente te dará ganas de quedarte aquí por mucho tiempo.

en el despacho hay algo de lo que de tanto en tanto te estás defendiendo; pues bien, utiliza aquello a tu favor
.

gracias por tu respuesta la verdad que me has ayudado vastante con este problema pero bueno como soy tan malo jugando aventuras conversacionales no puedo salir.
lo único que veo es una mesa... donde está la cabeza de fernandes... y luego un manojo que no se para que sirve... bueno el punto es que estoy atascado y si me dieras otra pista te lo agradecería porque no es que tu dato fue malo es que yo soy malo jugando a las conversacionales porfaa denme otra pista haber si caigo de la luna.

NotaPublicado: 16 Ago 2014 01:04 
Archivero
Archivero

el agustiniglesias escribió:
Fernando Gregoire escribió:

.

gracias por tu respuesta la verdad que me has ayudado vastante con este problema pero bueno como soy tan malo jugando aventuras conversacionales no puedo salir.
lo único que veo es una mesa... donde está la cabeza de fernandes... y luego un manojo que no se para que sirve... bueno el punto es que estoy atascado y si me dieras otra pista te lo agradecería porque no es que tu dato fue malo es que yo soy malo jugando a las conversacionales porfaa denme otra pista haber si caigo de la luna.
hola denuevo soy yo otra vez. andube intentando salir del despacho pero nada nosé que hacer lo único que llebo es un reloj y la llave de la puerta que no puedo cerrar. no puedo lebantar la mesa del despacho para lanzarla y otras cosas que he probado no pude nosé con que puedo defenderme o de donde puedo salir de haí la verdad que estoy atascado. ¿pistas?. exelente el juego por cierto.

NotaPublicado: 16 Ago 2014 04:54 
Dragón
Dragón

hola agustín, bienvenido al caad, no te preocupes que yo también soy malo en las ac, pero bueno, uno siempre intenta resolver como puede xd. respecto al edificio 25 voy a darte la solución a este problema porque veo ya que no podés avanzar ni a tiros
bueno, coger manojo, poner manojo en brazo....

NotaPublicado: 16 Ago 2014 17:14 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
hola agustín, bienvenido al caad, no te preocupes que yo también soy malo en las ac, pero bueno, uno siempre intenta resolver como puede xd. respecto al edificio 25 voy a darte la solución a este problema porque veo ya que no podés avanzar ni a tiros

GRACIAS YA VOY A PROBAR GRACIAS POR TU RESPUESTA.

NotaPublicado: 16 Ago 2014 18:11 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:

gracias ya he logrado salir del despacho y he encerrado al narisotas en el despacho pero ahora me he vuelto a atascar.
ya se soy un desastre jugando aventuras conversacionales.
después de encerrar al narizotas voy al zótano atravesando el espejo de la sala de música.
camina al oeste para llegar al estanque pero el loco con tijeras agarra y me mata sin razón. lo que digo es que no me puedo mover en el pasiyo del oeste porque el loco me mata.
¿alguna pista?.

NotaPublicado: 16 Ago 2014 20:57 
Implementador
Implementador

Ahí va...
El loco de las tijeras se va moviendo entre localidades, así que tendrás que evitarlo.
Si cuando entres te lo encuentras, regresa inmediatamente hacia atrás a la localidad anterior y vuelve más tarde a ver si ya se ha ido.
También hay una forma de matarlo, si consigues unas bolas metálicas, pero no es necesario. Simplemente pasa cuando no esté.

NotaPublicado: 16 Ago 2014 23:26 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
Ahí va...
El loco de las tijeras se va moviendo entre localidades, así que tendrás que evitarlo.
Si cuando entres te lo encuentras, regresa inmediatamente hacia atrás a la localidad anterior y vuelve más tarde a ver si ya se ha ido.
También hay una forma de matarlo, si consigues unas bolas metálicas, pero no es necesario. Simplemente pasa cuando no esté.

ok gracias por tu respuesta jarel.
osea que cuando balla al pasillo del oeste espero a que el loco se balla muy bien.
ahora voy a probar y de paso busco las bolas para matarlo.
bueno ahora si voy a ver si porfín me dejo de atascar.

NotaPublicado: 17 Ago 2014 00:03 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
Ahí va...

ok gracias por tu respuesta jarel.
osea que cuando balla al pasillo del oeste espero a que el loco se balla muy bien.
ahora voy a probar y de paso busco las bolas para matarlo.
bueno ahora si voy a ver si porfín me dejo de atascar.

¡gracias!.
ya he logrado llegar al estanque conseguir la nota azul y unas gafas.
por mala suerte se que tengo que encontrar una nota roja. pero no la encuentro y eso que me he rebolvido el edificio entero. creo que vi en un artículo que estaba en el jardín de cipreses. pero haí no encuentro nada... ya se agustin eres la peor persona que hemos visto jugando conversacionales. calma, calma, es que soy nuebo en esto nada mas.
ayuden a este tonto aventurero. alguna pista sobre en donde puede estar la roja y como decifrar lo que dice. por cierto ya he encerrado al narizotas en el despacho. así que porfaa la ultima ayudita.

NotaPublicado: 17 Ago 2014 16:26 
Dragón
Dragón

haber...
en el jardín de cipreses tenés que ir al oeste. una vez allí, con las gafas puestas y todo pon cava suelo y ahí tendrás la preciada nota roja. después de encontrar las 2 notas (roja y azul) tendrás que ir a la bibliioteca a buscar el cartucho de memoria, pero en esa parte no te puedo ayudar ya que yo estoy trabado justo ahí, por no ser capaz de hayar las coordenadas exactas. verás que jarel hace juegos muy complicados, y uno de los más complicados es este... xd

NotaPublicado: 17 Ago 2014 16:36 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
haber...
en el jardín de cipreses tenés que ir al oeste. una vez allí, con las gafas puestas y todo pon cava suelo y ahí tendrás la preciada nota roja. después de encontrar las 2 notas (roja y azul) tendrás que ir a la bibliioteca a buscar el cartucho de memoria, pero en esa parte no te puedo ayudar ya que yo estoy trabado justo ahí, por no ser capaz de hayar las coordenadas exactas. verás que jarel hace juegos muy complicados, y uno de los más complicados es este... xd

ahh ok gracias superloquendo nosé porqué pero me resulta aberte oído en otros lados jajaja. bueno a probar se a dicho si logro encontrar el cartucho de memoria te doy una pequeña pista.
¡muchas gracias por ayudarme!. la verdad que ya tengo experiencia con los juegos de jarel. porque esto son los juegos que he jugado de jarel:
222 contra el cangrejo, lo terminé me encantó. y la venganza de yan que lo dejé porque me quedé tildado en una parte quisá aga un tema para preguntar eso pero nosé.
bueno ahora voy a buscar el cartucho.
¡gracias por tu respuesta!.

NotaPublicado: 17 Ago 2014 17:18 
Dragón
Dragón

por cierto te hago una pregunta. de dónde me ohiste? porque yo soy algo famoso por la red xd

NotaPublicado: 17 Ago 2014 17:36 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:
por cierto te hago una pregunta. de dónde me ohiste? porque yo soy algo famoso por la red xd

te he oido en klango networ que siempre curioseo por haí y una vez vi superloquendo tambien conocido como fer el abenturero de bline wordls verás es que yo soy ciego por eso ando siempre por haí jaja.
respecto al edificio no encontré la nota fui al oeste del jardín y no allé nada de nada cave y todo eso pero nada. ¿algun consejo?. y ya me di cuenta que eres famoso por la red xd
bueno si es que tienes respuesta ponla aquí así puedo terminar este juego porque la verdad que con juegos yo no me llebo por eso me voy normalmente con los conversacionales aunque soy un desastre xddd, bueno porfaa ayudame a resolver este problema porque no puedo cavar en el fardín y encontrar la nota.

NotaPublicado: 17 Ago 2014 18:19 
Archivero
Archivero

superloquendo escribió:

te he oido en klango networ que siempre curioseo por haí y una vez vi superloquendo tambien conocido como fer el abenturero de bline wordls verás es que yo soy ciego por eso ando siempre por haí jaja.
respecto al edificio no encontré la nota fui al oeste del jardín y no allé nada de nada cave y todo eso pero nada. ¿algun consejo?. y ya me di cuenta que eres famoso por la red xd
bueno si es que tienes respuesta ponla aquí así puedo terminar este juego porque la verdad que con juegos yo no me llebo por eso me voy normalmente con los conversacionales aunque soy un desastre xddd, bueno porfaa ayudame a resolver este problema porque no puedo cavar en el fardín y encontrar la nota.

ya encontré la nota está en el jardín al este... pero ahora me pasa que no la puedo decifrar no entiendo lo que quiere decir tantos números.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora