CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Sep 2019 17:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mansión Kali 2
NotaPublicado: 29 May 2014 08:16 
Betatester
Betatester

Estoy un poco atascado...

Spoiler: Mostrar
Me he recorrido unas cuantas veces el mapa y no se muy bien que hacer ahora.
Tengo los siguientes objetos: La pila, la roca, el trozo de jade, la manivela y el cepillo de púas.

He encontrado en el mausoleo las inserciones y la inscripción. También he encontrado el túnel al almacén, pero al parecer no tengo una fuente de luz para entrar. Parece que el siguiente paso es entrar al almacén pero no encuentro una fuente de luz. He probado a encender las luces del coche pero no se puede o a intentar abrir la guantera pero está bloqueada con una cerradura. También he intentado limpiar el fregadero con el cepillo de púas pero no me deja. Las ramas de los árboles no se pueden coger y tampoco puedo subirme a ellas.

¿Una pistilla?

NotaPublicado: 29 May 2014 13:12 
Betatester
Betatester

saimazoom escribió:
Estoy un poco atascado...

Me he recorrido unas cuantas veces el mapa y no se muy bien que hacer ahora.
Tengo los siguientes objetos: La pila, la roca, el trozo de jade, la manivela y el cepillo de púas.

He encontrado en el mausoleo las inserciones y la inscripción. También he encontrado el túnel al almacén, pero al parecer no tengo una fuente de luz para entrar. Parece que el siguiente paso es entrar al almacén pero no encuentro una fuente de luz. He probado a encender las luces del coche pero no se puede o a intentar abrir la guantera pero está bloqueada con una cerradura. También he intentado limpiar el fregadero con el cepillo de púas pero no me deja. Las ramas de los árboles no se pueden coger y tampoco puedo subirme a ellas.

¿Una pistilla?

Lo que pasa es que aún hay un concurso en activo sobre la aventura

viewtopic.php?f=8&t=5606&start=15

NotaPublicado: 29 May 2014 14:15 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Efectivamente, hay pendiente un concurso.

Aún así, creo que es justo decir que hay mucho más dentro del coche que lo que salta a simple vista...

NotaPublicado: 29 May 2014 23:08 
Betatester
Betatester

Gracias por la pista, claramente dentro del coche hay un problema de palabra exacta. Había probado a examinarlo todo menos eso. He avanzando un poco más, pero de nuevo no se muy bien que hacer. Tengo un diamante, una piedra, el destornillador y la piedra de jade. He pensado que como tengo tres piedras probar suerte en el mausoleo pero no doy con el verbo correcto para hacer nada con las inserciones. Otra cosa es que la piedra de jade tiene un octógono y hay una estancia donde hay 8 sillas, pero ni idea de si es posible hacer algo con la mesa. Creo que de momento voy a esperar a que pase el concurso y alguien comente la solución.

NotaPublicado: 30 May 2014 07:34 
Betatester
Betatester

Ale, ya me lo he acabado. Gracias por las pistillas :D. Me ha gustado bastante para ser una aventura de Spectrum. Tengo que admitir que mis dos atascos se han debido a cosas que probaba pero el parser no me entendía o no lo hacía el sitio correcto (¿cómo saberlo!?). Pero en general muy divertida, he tenido momentos de dejavú con el coche, la mansión (aquí pensé que la roña del fregadero me hablaría tarde o temprano), el cementerio, el jardín y el bosque de Transilvania Corruption pero la verdad es que todos bebemos de las mismas fuentes. ¡Muy recomendable!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora