CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Oct 2019 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Abr 2014 20:08 
Archivero
Archivero

Espero que todo les vaya marchando bien y sigan terminando sus aventuras y disfruten rejugando las que ya han terminado. Les comento que e encontrado este maravilloso mundillo de la conversacional gracias a una pregunta que una buena amiga mía de españa me realizo: Has jugado aventuras conversacionales... No creo haberle respondido pero me causó curiosidad el tema así que me puse a checar por internet que era eso de aventuras conversacionales y pues aquí estoy. Ya tendré unos 7 meses por estos lares y ya me e terminado algunas aventuras que me han encantado. Felicito a todos los programadores de aventuras y valoro su esfuerzo y tiempo invertido. Sigan así entreteniéndonos. También les comento que ya casi un mes atrás, dando vueltas por la página del CaaD, encontré la zona de autores. Digo encontré como por aclararles que si ya tengo 7 meses visitando la página, cómo es que hasta hace un mes vió la enlace autores... Pues les cuento que tengo en mis marcadores la enlace a los juegos de la plataforma glulxe y solo entraba de volada a checar si ya habían subido más aventuras. Entonces un buen día de estos que no tenía nada de nada que hacer por causas de enfermedd y estar en cama, me puse a checar la página y pues eso, estube rebisando varios de los enlaces y me topé con el de autores. Cual fuera mi sorpresa al ver que ahí se puede bajar sistemas de autoría para las aventuras. Cheque las 3 que están disponibles, enfocándome más en el superglus ya que en ese formato es que he terminado varios juegos. Y pues eso, de una lo descargué y me e puesto a mirar la información de los manuales y vaya que si me han ayudado. Pero eso, lo básico, ya lo más complejo no tiene guía. Pero a pesar de eso, hay voy avanzando y como me ha gustado el método del código. Quisiera saber si alguno me pordría hechar un cable con cosillas más complejas. De verdad si que me gustaría programar alguna aventura de calidad aceptable. Me despido no sin antes pedir disculpas por mis orrores de ortografía, acoto a que solo estudié hasta sesto grado. Diran no es escusa, pero tambie´n debo añadir mi total falta de interez en aprender a escribir. acompañado al hecho que ya desde hace 8 años me quede completamente ciego. Si, no pagué la factura de electrisidad y ahora me lo vivo a oscuras jajajaja. También me disculpo por mi laaarga carreta y si esta secciñon del foro no es la indicada para escribir esto. Pero también les cuento es mi primera cuenta de foro alguno en toda mi vida. Si vieran que lio para poder encontrar esta zona de edición.

NotaPublicado: 05 Abr 2014 21:50 
Betatester
Betatester

¡Bienvenido!

NotaPublicado: 06 Abr 2014 00:41 
Momio
Momio

Claro que podemos ayudarte. Si escribes tus dudas en el foro de superglus (aquí te dejo el enlace para mayor facilidad : viewforum.php?f=6) estaré encantado de contestarte.

Suerte con tu juego y bueno, si la ortografía no es buena no te preocupes, tu haz una buena historia y luego busca alguien que te corrija la ortografía y punto (en los mensajes no hay problema)

NotaPublicado: 06 Abr 2014 16:24 
Archivero
Archivero

Muy buenas aventureros. Muchas gracias por la bienvenida y gracias por el dato de ir al enlace Superglis. Allá plantearé mis dudas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora