CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 10 Ago 2020 01:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Nov 2014 23:50 
Betatester
Betatester

Raito Yagami escribió:
Claro, la portera, qué tonto soy XD. Mira que he intentado cosas retorcidísimas, pero esa tan sencilla no. Es mi rpoblema, que me empeño en algo tan fuerte que, como se dice "los árboles no me dejan ver el bosque" Bueno, muchas gracias jaja

Eso nos pasa a todos..., ¡ánimo!, cualquier problema no dudes en preguntar.

:D

NotaPublicado: 05 Dic 2014 17:29 
Aventurero
Aventurero

Enhorabuena por la aventura y tiene un final inesperado en el que me he quedado atascado llevo varios dias probando de casi todo, tego la cruz de piedra la roca y el demonio y no consigo salir del infierno sin que toque la sexta trompeta, parece un final complicado. una ayuda por favor.
Saludos

NotaPublicado: 06 Dic 2014 08:12 
Betatester
Betatester

jasvi747 escribió:
Enhorabuena por la aventura y tiene un final inesperado en el que me he quedado atascado llevo varios dias probando de casi todo, tego la cruz de piedra la roca y el demonio y no consigo salir del infierno sin que toque la sexta trompeta, parece un final complicado. una ayuda por favor.
Saludos

Hola jasvi747,

He tenido que hacer memoria, ya casi no me acordaba... upsss. Te comento.

Spoiler: Mostrar
Supongo que también tendrás el óbolo, ya que sin él no hubieras podido entrar en el averno.
Para salir le debes dar el óbolo al diablo con el borlón de oro, pero no puedes salir del infierno con la cruz de piedra, antes de dar el óbolo al diablo deberás destruir la cruz lanzándola contra la roca.

¡Suerte! la salvación de toda la humanidad depende de ti. :D

PD: Si la acabas acuérdate de pasar por el portal .http://www.caad.es/fichas/la-sexta-trompeta.html, y dejar voto y comentario de todas las aventuras que jueges. El pobre portal lo tenemos abandonado y hay que darle vida.

Gracias!

NotaPublicado: 06 Dic 2014 19:28 
Aventurero
Aventurero

Hola amigo, quiero darte las gracias por la rapidez de respuesta a una voz de ayuda, sigo igual de atascado, creo que el lanzamiento de la cruz a la roca debe tener un giro gramatical muy concreto que no consigo escribir y siempre acaba sonando la sexta trompeta, despues de algo mas de veinte años que deje el CAAD y las aventuras conversacionales me he divertido mucho con esta aventura, quiza el final estrangula un poco la accion llevandote al toque de trompeta y teniendo que cargar de nuevo la aventura, estoy algo frustrado por no conseguir un final feliz y salvar a la humanidad del apocalipsis. en cualquier caso felicidades por esta aventura.
un saludo.

NotaPublicado: 06 Dic 2014 21:07 
Betatester
Betatester

jasvi747 escribió:
Hola amigo, quiero darte las gracias por la rapidez de respuesta a una voz de ayuda, sigo igual de atascado, creo que el lanzamiento de la cruz a la roca debe tener un giro gramatical muy concreto que no consigo escribir y siempre acaba sonando la sexta trompeta, despues de algo mas de veinte años que deje el CAAD y las aventuras conversacionales me he divertido mucho con esta aventura, quiza el final estrangula un poco la accion llevandote al toque de trompeta y teniendo que cargar de nuevo la aventura, estoy algo frustrado por no conseguir un final feliz y salvar a la humanidad del apocalipsis. en cualquier caso felicidades por esta aventura.
un saludo.

¡Hola de nuevo!

De nada hombre, todo sea por salvar la humanidad. He re-jugado una partida y te comento:

Te valen los siguientes comandos:
>> lanzar cruz a la roca
>> tirar cruz a la piedra
>> romper cruz en la roca
....
Luego para salir del averno le das el óbolo al diablo, y aparecerán las mariposas de colores ;)

NotaPublicado: 07 Dic 2014 21:11 
Aventurero
Aventurero

Hola amigo, gracias por tus rapidas respuestas y por el trabajo que te he dado.
sigo sin poder salvar a la humanidad, he metido los tres comandos que me indicas como solucion, que supongo alguno ya habia escrito pero no funcionan, me inclino a pensar en un bug del programa o en una corrupcion de este, si es de tu interes he sacado unos pantallazos con los comandos que me indicas para la solucion y el paso directamente al toque de trompeta, si me das tu correo te envio los pantallazos.
tambien puedo volver a jugar la aventura por si se ha corrupto el programa en algun momento. Me queda la incertidumbre si se me he dejado algo en el tintero que me impide llegar al final feliz.
Un saludo

NotaPublicado: 07 Dic 2014 21:16 
Betatester
Betatester

Buenas jasvi.

Qué raro, re-jugué una partida con una versión bajada del CAAD y fue sin problemas.

Supongo que tienes la cruz, el óbolo y el diablo con el borlon de oro ha aparecido.

Te mando por privado mi mail.

Gracias!

NotaPublicado: 07 Dic 2014 22:23 
Aventurero
Aventurero

hola de nuevo, efectivamente tengo el obolo, la cruz de piedra y el diablo con el borlon de oro.
No veo tu privado para mandarte los pantallazos.
Saludos

NotaPublicado: 08 Dic 2014 00:25 
Betatester
Betatester

jasvi747 escribió:
hola de nuevo, efectivamente tengo el obolo, la cruz de piedra y el diablo con el borlon de oro.
No veo tu privado para mandarte los pantallazos.
Saludos

Pues lo tienes todo ok. Te paso el mail por aquí.

edlobez@gmail.com

Saludos

NotaPublicado: 08 Dic 2014 16:58 
Aventurero
Aventurero

hola, te mando datos por privado. luego te informo estoy rejugandola.
Gracias y un saludo.

NotaPublicado: 08 Dic 2014 18:52 
Aventurero
Aventurero

hola, he rejugado la aventura de principio a fin y del tiron y me da el mismo problema.
esta vez he bajado al infierno sin los cachivaches que no fueran necesarios.
voy a bajarla de nuevo y reinstalarla, me da coraje no ver el final.
saludos

NotaPublicado: 08 Dic 2014 19:13 
Betatester
Betatester

jasvi747 escribió:
hola, he rejugado la aventura de principio a fin y del tiron y me da el mismo problema.
esta vez he bajado al infierno sin los cachivaches que no fueran necesarios.
voy a bajarla de nuevo y reinstalarla, me da coraje no ver el final.
saludos

Ok, ya vi tu mensaje, y sé que es lo que pasa..., el juego está correcto, no hace falta que te bajes de nuevo la versión, ya que el juego está respondiendo bien. Te comento.

La forma en que has conseguido la cruz NO es la correcta... para conseguirla has hecho algo incorrecto, una mala acción que no te hace merecedor de la salvación.
Debes conseguir la cruz de otra forma.

Si quieres más pistas me dices.

Ánimo que estás a punto.

NotaPublicado: 08 Dic 2014 20:20 
Aventurero
Aventurero

Muchas gracias, creo tener clara cual ha sido la mala accion con el tio Federico.
Ya he borrado la aventura, bajado de nuevo y reinstalado, encuanto tenga un momento me pongo con ella. te comentare.
saludos

NotaPublicado: 19 Dic 2014 20:45 
Aventurero
Aventurero

hola Eduardo, tras unos dias dias fuera he retomado la aventura con cierto exito gracias a ti, la he terminado por fin con 19 de 20 logros, segun la lista de logros que publicaste anteriormente, me falta el logro saber quien es Paymon, cuando interrogo al tio Federico y me dice quien es, no consigo el logro, no se como conseguirlo.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
saludos

NotaPublicado: 19 Dic 2014 21:00 
Betatester
Betatester

jasvi747 escribió:
hola Eduardo, tras unos dias dias fuera he retomado la aventura con cierto exito gracias a ti, la he terminado por fin con 19 de 20 logros, segun la lista de logros que publicaste anteriormente, me falta el logro saber quien es Paymon, cuando interrogo al tio Federico y me dice quien es, no consigo el logro, no se como conseguirlo.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
saludos

Madre mía 19 de 20 logros es fantástico. Gracias a ti por el interés ya que conseguir 19 logros es muy complicado, hay que estar muy dentro de la historia.
Con respecto al logro que te ha faltado, debo revisar la aventura... no recuerdo muy bien cuales eran los pasos o condiciones. En cuanto lo sepa con certeza te digo.

Saludos y ¡Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora