CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Nov 2019 00:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 May 2014 04:47 
Dragón
Dragón

después de quemarme la cabeza en casi todos los momentos de la aventura la terminé
la verdad es muy buena, tanto por la jugabilidad como por la historia, me re enganchó. me encantó todo, la música, el sonido que es muy realista, los nombres me encantaron... en fín, buenísima... lo único que no me gustó es la sala de curiosidades porque me uviera gustado que por ejemplo diga cosas curiosas del juego como que provaste a hacer tal cosa... y así. pero bueno, no tiene tanta importancia eso. te felicito jarel por haberme inpulsado a pasar el rato con esta aventura, hace 2 meses traté de terminarla y... la terminé hoy mismo... y trata de no hacer puzles tan complicados las próximas veces... pero genial la aventura! muchas felicidades, jarel

NotaPublicado: 02 May 2014 23:34 
Implementador
Implementador

Enhorabuena, Superloquendo, y gracias por los comentarios. Supongo que jugaste con un cubo de agua al lado, para meter la cabeza rápidamente cada vez que entraba en combustión :lol:
La sala de curiosidades es cosa a parte del juego, en cuanto pone FIN el resto ya es optativo ;)

Saludos

NotaPublicado: 03 May 2014 00:28 
Dragón
Dragón

muchas gracias a vós por haber dedicado mucho tiempo a tu aventura. y una curiosidad que me gustaría saber (lo pongo en spoiler por las dudas)
Spoiler: Mostrar
lo raro es que terminé con un 90 porciento del juego completado, y me gustaría saber por qué si yo hice todos los puzles (eso creo) pero me gustaría saber esa razón. y a qué te referís con eso de el fin optativo? gracias

NotaPublicado: 04 May 2014 04:07 
Implementador
Implementador

El 10% restante no sabría decirte a qué corresponde exactamente, serán cosas secundarias que podías haber hecho pero que no eran estrictamente necesarias para terminar la aventura.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora