CAAD
https://foro.caad.es/

Comandos consuetudinarios al comenzar una aventura
https://foro.caad.es/viewtopic.php?f=9&t=5533
Página 2 de 2

Autor:  jarel [ 06 Feb 2014 16:21 ]
Asunto:  Re: Comandos consuetudinarios al comenzar una aventura

Comprobar si está implementado el comando Salidas :lol:

Autor:  Fernando Gregoire [ 07 Feb 2014 00:02 ]
Asunto:  Re: Comandos consuetudinarios al comenzar una aventura

jarel escribió:
Comprobar si está implementado el comando Salidas :lol:


No es de las primeras cosas que haga, pero me has hecho acordar que a veces he terminado de revisar (al menos por el momento) una localidad, me da pereza usar el comando m y volver a escuchar toda la descripción o tener que aplicar diversos comandos de revisión para ver lo que me interesa, y se me da por usar x o salidas. ¡Cómo me frustran por ejemplo los juegos de Inform que no lo tienen activado y me salen con ¿Qué quieres examinar?!
Definitivamente, es un comando que aporta bastante a la jugabilidad, por más que parezca un detalle menor.

Autor:  Incanus [ 06 Mar 2014 16:07 ]
Asunto:  Re: Comandos consuetudinarios al comenzar una aventura

Fernando Gregoire escribió:
No es de las primeras cosas que haga, pero me has hecho acordar que a veces he terminado de revisar (al menos por el momento) una localidad, me da pereza usar el comando m y volver a escuchar toda la descripción o tener que aplicar diversos comandos de revisión para ver lo que me interesa, y se me da por usar x o salidas. ¡Cómo me frustran por ejemplo los juegos de Inform que no lo tienen activado y me salen con ¿Qué quieres examinar?!
Definitivamente, es un comando que aporta bastante a la jugabilidad, por más que parezca un detalle menor.

En general, incorporo las salidas al texto descriptivo de la localidad... e igualmente agrego el comando salidas, por si acaso.

Autor:  Fernando Gregoire [ 07 Mar 2014 00:52 ]
Asunto:  Re: Comandos consuetudinarios al comenzar una aventura

Incanus escribió:
En general, incorporo las salidas al texto descriptivo de la localidad... e igualmente agrego el comando salidas, por si acaso.


Es que convengamos que una buena descripción tiene que tener las salidas. Eso una buena descripción; ya cuando las mismas no se incluyen al final sino como partes del texto bien enganchadas con las demás, hablamos de una descripción muy buena, que podrá ser o no excelente según tenga o no el autor buena redacción.

Pero sí, el comando salidas parece un detalle menor y, al mismo tiempo, aporta bastante a la jugabilidad, tal como bien lo afirmas.

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/