CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Sep 2019 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Abr 2013 07:24 
Archivero
Archivero

Jajajjajajaja, me río por no matarme.
Spoiler: Mostrar
¡Me había olvidado del bastón :lol:

NotaPublicado: 08 Abr 2013 18:58 
Archivero
Archivero

Ahora sí, que sí, terminada.

Te aviso, Arthur, que una aventura que no me gusta o me aburre, la abandono. Una que me gusta, que sé que la terminé pero que me faltan cosas por hacer, vuelvo a jugarla y hago todo lo que se puede hacer. El caso de "El karma de la cepa" es el segundo :D

La aventura es bastante original y divertida (esto último fue una de las cosas que me motivó a jugarla). Llevo tiempo sin jugar ninguna y ésta me supo a poco porque...
pensé que iba a continuar para rescatar a los amigos; supongo que lo dejas así para hacer una segunda parte, o, al menos, tener esa opción.
Pero eso puede ser bueno :D

Los gráficos y sonidos están chulos, sobre todo una de las musiquitas que apenas la quitaba (otra sí, que no me permitía concentrarme xD)

Y bueno, considero que también es muy importante decir lo que creo que se puede mejorar, o más bien, pulir. Así que, allá voy:
Me hizo "perder" el tiempo el ver tantos objetos por la casa que no valen para nada (yo es que soy de las que intenta usar lo que ve (pienso que si están ahí por algo será, o al menos, descartar que son útiles. Y también es una forma de "vivir" que soy el personaje... ¿Que veo un cuaderno? pues intento cogerlo y/o leerlo, ¿que no está para eso? vale, pero el leer cosas como "¿Qué pretendes coger?" "¿Cómo? ¿leer cuadernos?" Es... argggg, desespera y llega un momento en el que pienso que cualquier cosa que vea no tendrá utilidad y me puedo arriesgar de no hacer algo que debo hacer)

Me di cuenta de algunas faltas ortográficas (si te interesa corregirlo te las puedo decir)

Y, la aventura sí que se puede dejar sin acabar porque... ¡maté a mi padre cuando todavía era un ser desconocido! (sí, también me cargué a mi novia cuando era la mujer albina :lol: )
Tras ver que no había salida, intenté suicidarme pero nada:
Atacas a Rincewind con el bastón de mago.
Tu ataque falla a Rincewind.
Te recuperas de tu movimiento de ataque.
:lol:

No me alargo demasiado en mis opiniones, no se me da tan bien como a otros, yo soy más de criticar, jajaja. Así que esto es para que se sepa que la jugué, que me gustó y que aunque un jugador desaparezca, nunca se sabe cuándo puede volver a jugar.

P.D.: No os desaniméis a la hora de crear aventuras, que seguro que se juegan más veces de las que podáis pensar. Si no es hoy, puede ser mañana, en un mes o cualquier otro momento. Vuestras obras durarán eternamente (vale, me he pasado :lol: )

NotaPublicado: 10 Abr 2013 11:39 
Elfito
Elfito

Gracias Gizmo, por tus amables palabras y los avisos de bugs. El primer bug tiene fácil solución. El segundo, en un primer vistazo, está costando encontrar el problema. Debe de darse en alguna situación no muy habitual.

Te contactaré por privado para ver si podemos reproducirlo.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 12:56 
Archivero
Archivero

OK. A ver si cuando vea los logs, recuerdo lo que hice.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 15:05 
Samudio
Samudio

Si guardaste un log con el fallo, no hace falta que te acuerdes, en el log estará toda la información.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 15:58 
Archivero
Archivero

Si fuese algún bug que sólo sale una vez, podría ser que lo tuviese en algún log; pero en este caso, salía siempre que daba una orden, así que no lo guardé. Por eso tengo que recordar lo que hice. Pero bueno, si no consigo que salga otra vez, malo será que le pase a alguien más :?

P.D.: Ahora ya sé que debo guardar los logs con los bugs :lol:

NotaPublicado: 11 Abr 2013 09:18 
Implementador
Implementador

saimazoom escribió:
¿Por qué no cambiáis el nombre del hilo al de la aventura?

Por IRC:
Código:
<Arthur Dick> sí, mira a ver si le puedes poner el título al hilo

Hecho.

NotaPublicado: 13 Abr 2013 16:37 
Implementador
Implementador

Hoy es... ¡San Zoilo!

No pensé que fuera un nombre de verdad :)

NotaPublicado: 10 Jul 2013 06:22 
Betatester
Betatester

¿Hay una release posterior a la publicada en la comp?. Me quiero poner con ella, pero me gustaría jugar una versión con bugs corregidos.

NotaPublicado: 10 Jul 2013 12:44 
Elfito
Elfito

saimazoom escribió:
¿Hay una release posterior a la publicada en la comp?. Me quiero poner con ella, pero me gustaría jugar una versión con bugs corregidos.

Está pendiente de publicar. Se solucióno lo del sinónimo de la moto, eso fijo.

No recuerdo si cazamos el bug más feo, porque parece que depende de varios factores y, por lo tanto, no suele afectar. Habrá que volver a mirar.

Normalmente se puede terminar la aventura sin problemas, pero entendería que prefieras esperar a la revisión.

También está pendiente hacer mención a los nicks oficiales en la propia aventura, además de los alias de la comp, ahora que se desveló la identidad de Arthur Dick [y asociados] :)

Avisaré cuando haya novedades.

NotaPublicado: 10 Jul 2013 18:52 
Betatester
Betatester

Jugaré a la versión actual entonces. No había visto el otro hilo donde se desvelan las identidades. Sólo añadir que ha sido un placer colaborar con vosotros. Espero que mucha gente juegue vuestra aventura y os envíen comentarios, es lo más divertido.

NotaPublicado: 10 Jul 2013 19:57 
Betatester
Betatester

¿Qué hay que hacer para jugar?. Me he bajado la última versión del java, versión 7 update 25, y al lanzar el windows.bat se abre una ventana con el dibujo de la portada pero luego no puedo hacer nada (he probado a maximizar la ventana pero entonces es como si no redibujase correctamente). Lo estoy ejecutando en mi pc aventurero, que es un portátil celeron a 1.4GHz con 1Gb de RAM, Windows XP+SP2.

NotaPublicado: 11 Jul 2013 17:00 
Dragón
Dragón

saimazoom escribió:
¿Qué hay que hacer para jugar?. Me he bajado la última versión del java, versión 7 update 25, y al lanzar el windows.bat se abre una ventana con el dibujo de la portada pero luego no puedo hacer nada (he probado a maximizar la ventana pero entonces es como si no redibujase correctamente). Lo estoy ejecutando en mi pc aventurero, que es un portátil celeron a 1.4GHz con 1Gb de RAM, Windows XP+SP2.

Prueba en lugar de maximizar la ventana a hacerla un poco más grande (como el doble del dibujo), debería funcionar bien.

qºLºp
    (-)

NotaPublicado: 11 Jul 2013 18:17 
Betatester
Betatester

Nada. Ni redimensionando, ni maximizando. Me desaparece hasta el texto de la barra de menu

NotaPublicado: 11 Jul 2013 19:04 
Implementador
Implementador

Ejecutar el bat es lo correcto.

En principio no hay que hacer nada especial para jugar. La ventana debería contener el gráfico a un lado, la zona de texto en otro, y el input (de fondo blanco) en la parte inferior.

Debería crearse un fichero "logs\aetheria.log". ¿Hay algún error en él? (si es muy largo, mételo en un spolier cuando lo pegues aquí, gracias)

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora