CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Sep 2019 05:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 May 2014 19:03 
Momio
Momio

baltasarq escribió:
Este tipo de aventuras, con "sordera", como se las suele llamar, dan mala fama al género de las aventuras, impidiendo que jugadores casuales disfruten y recomienden un juego de este tipo a otros. Todo lo contrario, lo que propagarán es lo injugable que son... y así nos luce el pelo.

Creo que, al margen de que tienes toda la razón del mundo en que las aventuras sordas espantan a los jugadores, hay que tener en cuenta que Mansion Kali es para 8 bits, y aunque hay cosas mejorables (al fin y al cabo es opera prima), se ve afectada por la limitación de memoria de dichas máquinas.

Seguro que Bieno toma nota de las sugerencias que le indicamos por aquí y Mansion Kali 2 sale mucho más pulida ;-)

Aprovecho para decir, aunque no tenga nada que ver, que la letra chiquitinúscula que se ve en el video donde Joriuru explica lo que es "El Ultimo Jedi" tampoco ayuda a atraer gente XD (lo del Jedi, si).

NotaPublicado: 06 May 2014 23:56 
Betatester
Betatester

Después de terminar mi aventura y aprovechando mi descanso creativo, me he puesto con mansión Kali, es una de las que tenía pendientes. Y bueno el parser puede ser un poco sordo, pero la aventura por ahora me merece la pena. Seguro que en próximas versiones, Bieno la dejará perfecta.

Yo sin update o no sigo con ella, en cualquier atasco ya se dónde recurrir.

NotaPublicado: 07 May 2014 00:01 
Betatester
Betatester

edlobez escribió:
Después de terminar mi aventura y aprovechando mi descanso creativo, me he puesto con mansión Kali, es una de las que tenía pendientes. Y bueno el parser puede ser un poco sordo, pero la aventura por ahora me merece la pena. Seguro que en próximas versiones, Bieno la dejará perfecta.

Yo sin update o no, sigo con ella, en cualquier atasco ya se dónde recurrir.

NotaPublicado: 07 May 2014 09:05 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Las ópera primas siempre son buenas. Lo que sí, es que la gente por aquí suele pedir voluntarios para un pequeño bata-testeo previo a la publicación.

Quizás los errores son mucho más evidentes en un arcade que en una aventura de texto: yo diría que es imprescindible que te la revise alguien más, tomando nota de aquellos puntos donde el jugador sabe lo que quiere hacer (sea correcto o no para avanzar hacia la solución de la aventura) y no sabe cómo escribirlo.

Estoy seguro de que la siguiente versión será fantástica.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora