CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Sep 2019 01:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Dic 2012 22:48 
Elfito
Elfito

Estimados amigos:

Una vez más me pongo en contacto con ustedes para anunciarles, a pocas horas del fin de los tiempos, el trailer de la historia interactiva que estoy preparando. Como ya les avancé en el hilo de presentación el sistema elegido es Aetheria. Será necesario, tanto para el trailer como para la aventura, disponer de una máquina java bien engrasada. Como cada uno es muy libre de tener el sistema operativo que se merece, no expondré aquí las múltiples maneras en las que se instala java en los distintos sistemas. Por una máquina bien engrasada entendemos que debería estar lo suficientemente actualizada: digamos 1.6 o posterior, aunque seguramente en una 1.5 también funcionaría. Aún así, si algún interesado encontrara problemas en la ejecución del mismo sólo tiene que preguntar en este hilo y tanto el creador de AGE como un servidor estaremos encantados de solucionar sus tribulaciones.

http://www.caad.es/aetheria/arthurdick/trailer.zip (13.7 Mb)

Descargarán un fichero zip que sólo tendrán que descomprimir. En su interior encontrarán lanzadores para ejecutar el trailer en cualquiera de los tres principales sistemas operativos (windows, mac y linux). No necesitan tener instalado AGE, porque el trailer va acompañado del sistema mínimo para funcionar correctamente.

Quiero agradecer desde este foro la desinteresada colaboración del gran Al-Khwarizmi, creador de Aetheria Game Engine, por alojar en su espacio el trailer y ofrecerse gustoso a dar soporte como betatester a esta aventura. Me congratula sobremanera encontrar tan buena disposición en este lugar.

Dense prisa los que quieran probarlo... mañana quizá sea tarde. Señores, no quisiera despedirme de ustedes sin agradecerles el tiempo que dediquen a visionar mi trabajo. Ahora, con su permiso, me iré a descansar a mi bunker. Si necesitan un sitio para enfrentarse al fin del mundo, y no lo han preparado antes, recuerden: estoy armado y pienso defenderme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora