Hola:
Últimamente estoy re enganchado con esta gran aventura y con algo que me dijo Jarel sobre una tumba no sólo avancé en eso, sino que pude avanzar bastantes más cosas por mí mismo.
Todo muy lindo, pero tengo un gran problema:
Ya he liberado a todos los prisioneros incluyendo Nigaol, quien me dice ir a Alfaij; eso bien, cojo sus pertenencias y me dispongo a hacer el recorrido inverso para llegar hacia el bosque, tras lo cual el personaje piensa que sería mejor buscar el caballo... el tema es ese, ¡No recuerdo dónde he dejado al caballo (no lo dejé en el poste) y no puedo encontrarlo! Lo peor es que no hice anotaciones ni ningún mapa, dado lo complicado que es para mí hacerlos en papel mediante Braille y lo incómodo ir a otra ventana en la computadora para revisarlo, además el bosque es muy grande. Lo que me he dado cuenta es que desde el camino puede estar hacia 3 filas arriba (3 veces yendo al norte) o una abajo (una vez yendo al sur), el tema es que el lugar donde puede estar pensando del este al oeste y viceversa es enorme y por más que intento no lo puedo encontrar...
Encima, como en otros casos, las pistas me toman el pelo a más no poder; tampoco tengo guardado un juego en donde sepa dónde está el caballo. ¿Alguien sabe alguna solución diferente a recomenzar el juego desde el principio?
¡Saludos!