CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Sep 2019 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pitufos crisis
NotaPublicado: 11 Feb 2005 09:57 
Betatester
Betatester

Hola,

Pues nada, que me estoy pegando un hartón de jugar las aventuras que se me despistaron en el 2004, y ayer le tocó a esta...

:P ¡TREMENDO ERROR DE ARGUMENTO! :P

Aquí­ van algunas aclaraciones, que están pidiendo las masas (mas bien no las están pidiendo, pero son divertidas)

Todo el mundo sabe, o deberí­a de saber que hay 101 pitufos:
- 99 Pitufos genéricos
- 1 Papa pitufo
- 1 Pitufina

El número de pitufos es estable puesto que una vez al año realizan la danza de los 100 pitufos, que pitufina no puede hacer. ¿Por qué?

Pitufina no es un pitufo como los demás. La creo gargamel (Toma experimentos sobre la clonación :P) con el objetivo de volver locos al resto de pitufos. De hecho en un principio era morena, y cuando se volvió buena, se volvió rubia :?:

¿Y qué pasa cuando muere un pitufo?

Pues que Papa pitufo hace uno nuevo en su laboratorio... ¡Pitufante! ¡más experimentos genéticos!

O sea que la trama no es realista :)

Aún así­ el juego es muy divertido, y me lo he pasado muy bien cantando la canción de los pitufos...

Saludetes frikis
Mapache

NotaPublicado: 11 Feb 2005 10:48 
Implementador
Implementador

Pero vamos a ver, de verdad te crees que los pitufos salí­an de un laboratorio?

Si eso fuera así­, Papá pitufo habria hecho 99 pitufinas en vez de 99 pitufos a cual más estúpido.

Je, te recuerdo que era una serie para niños, en realidad ésa aldea pitufa era como las aldeas africanas, y papá pitufo no era fisico-quimico precisamente.

Y bueno, el argumento lo saqué de una coña de un programa de radio, en el que dijeron lo estresada que debí­a estar pitufina con tanto pitufo. Estaba probando SuperGlus y pensé ¡Ya tengo argumento para una aventura! Y así­ salió...

NotaPublicado: 11 Feb 2005 11:24 
Betatester
Betatester

Hola,

grendelkhan escribió:
Y bueno, el argumento lo saqué de una coña de un programa de radio, en el que dijeron lo estresada que debí­a estar pitufina con tanto pitufo. Estaba probando SuperGlus y pensé ¡Ya tengo argumento para una aventura! Y así­ salió...

:P

Si más que nada era por comentarlo... además en las últimas temporadas "aparecieron" los pitufos perdidos del bosque, un anciano (más que papa pitufo) y pitufos bebés... ¡todo por la audiencia!

Nos pitufamos
Mapache

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora