jenesis escribió:
¿64 megas poca memoria?
¿Tanto traga java? vaya, nunca lo hubiera imaginado...
No, java desde luego no traga eso ni mucho menos. Simplemente 64 MB es lo que suele venir configurado como el máximo que se le permite coger. Es decir, te garantiza que si un programa hecho en Java quiere reservar más memoria que eso dará error (es, por lo tanto, una manera de asegurarte que vas a tener memoria para tus otros usos). Pero si el programa se basta con menos memoria, te consumirá la que gaste el programa, no más. No echéis a Sun la culpa de todo, que la culpa es de los programadores

Y 64 MB es poco o mucho depende de para qué... mucho para un "hola mundo"; pero seguramente poco para un IDE, un servidor web, o cualquier otra aplicación compleja. No digo que sea el caso de esa aventura, ya digo que tal vez el fallo se deba a un error del programador (el programador de Zag, no el de la aventura, si dices que la aventura te funciona en otros intérpretes) que haya hecho algo como dejar un bucle infinito creando objetos, o alguna cosa similar.
Citar:
De todos modos he probado a añadir eso que me dices, y me da error, tal vez porque no lo estoy haciendo correctamente o porque me faltan recursos o librerías, no sé...
¿Cuando dices que te da error, quieres decir que te da el mismo error (OutOfMemoryError) o que te da algún error de sintaxis porque no reconoce lo de Xmx?