CAAD
https://foro.caad.es/

Mi comentario sobre ReminiscenciaRol y la Mansión
https://foro.caad.es/viewtopic.php?f=9&t=341
Página 1 de 1

Autor:  Fan [ 18 Ene 2005 18:17 ]
Asunto:  Mi comentario sobre ReminiscenciaRol y la Mansión

Muy buenas. Me gustarí­a comentar brevemente estas dos aventuras que acabo de terminar y que me han parecido realmente interesantes.

Mansión
----------
[spoiler]
Primero empezaré diciendo que me encanta Lovecraft y, por extensión, me tení­a que gustar esta aventura, ya que huele a Lovecraft por todos los poros. El escenario, la mansión, está un poco visto, pero las descripciones y las localizaciones me parecen magní­ficas y los pnjs son... inquietantes, aunque echo un poco de menos algo más de protagonismo del mayordomo y algún tipo de dialogo con el doctor al final, aunque sea a base de amenazas... :wink:
Los puzzles no son complicados, la misma llave abre casi todas las puertas, pero así­ no hacen que no se pierda el ritmo de la aventura. En general, me ha parecido muy interesante.
[/spoiler]

ReminiscenciaRol
----------------------
[spoiler]
Esta es la tí­pica aventura que cuando acabas dices... ¿ya está? Desconozco si forma parte de una aventura mayor, o es otra aventura acortada, pero el argumento da para mucho. La historia de los Amuletos es muy buena y se merece una aventura larga.
El juego en sí­ me ha gustado, los puzzles son coherentes, lógicos y entretenidos, y lo suficientemente simples para no perder demasiado tiempo resolviendolos. En general, me ha gustado...
Por cierto, ¿Para qué sirve el perfume? Creo que me he perdido algún puzzle... :roll:
[/spoiler]

Hasta pronto!!
Fan.

Autor:  Incanus [ 18 Ene 2005 22:50 ]
Asunto:  Gracias por los comentarios...

Saludos y agradecimientos:

¡Muchas gracias por jugar la Mansión!

[spoiler] Efectivamente, el mayordomo y el doctor tienen poco "jugo" o "carne": se les podrí­a haber usado más como amenazas; te persiguen si les encuentras, si no tienes todo resuelto para acabar con ellos te matan al primer descuido, etc.

De hecho, hay muy poca interacción con los PSI; no se les puede hablar y su rango de respuestas programadas (su interfaz, en jerga de objetos) es muy escaza y se reduce a la mí­nima expresión de lo necesario para el juego (no hay respuestas a acciones salvo apenas las imprescindibles).

Indudablemente, manejando temas como el diálogo (mejorando la interactividad con los PSIs) se podrí­a hacer mucho para mejorar la profundidad (realismo) del juego... pero como se trataba de un remake (con algunas mejoras de plataforma en InformATE!) no me he querido "pasar de tejo"...

...y así­ y todo ha sido no poco trabajo ¿eh?

¡Gracias por los alcances!
[/spoiler]
Saludos,

Autor:  aryekaix [ 21 Ene 2005 23:53 ]
Asunto: 

Voy a copiar a Incanus, para no ser menos, XD

Saludos y agradecimientos:

¡Muchas gracias por jugar ReminiscenciaRol!


[spoiler] Bueno, me pensaré en un futuro no muy lejano explotar más la idea de los Amuletos para una aventura larga, junto a otras razas de mi micromundo... :)
¿El perfume? Sirve para ponérselo. Así­, si besas a la princesa, ella te responderá con ternura; si la besaras sin echártelo, recibirí­as su desprecio.
También puedes probar a besar el resto de personajes, es divertido. :wink: [/spoiler]

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/