CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Sep 2019 14:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2005 21:25 
Dragón
Dragón

Sólo quiero mencionar que acabo de terminar Los Inmortales, una aventura muy entretenida e interesante de resolver. Me gustaron mucho los puzzles, muy coherentes y con la dificultad justa. Mis felicitaciones a Al-Khwarizmi tanto por esta aventura como por su Aetheria Game Engine, el cual espero ver pronto en su faceta de motor de juegos de rol conversaionales. Felicidades, Carlos (ese es tu nombre, verdad?) muy buena aventura, me entretuve muchí­simo :D

Francisco
AKA Adeptus

Dante Alighieri - La Divina Comedia, Infierno

NotaPublicado: 06 Ene 2005 22:55 
Samudio
Samudio

Adeptus escribió:
Sólo quiero mencionar que acabo de terminar Los Inmortales, una aventura muy entretenida e interesante de resolver. Me gustaron mucho los puzzles, muy coherentes y con la dificultad justa. Mis felicitaciones a Al-Khwarizmi tanto por esta aventura como por su Aetheria Game Engine, el cual espero ver pronto en su faceta de motor de juegos de rol conversaionales. Felicidades, Carlos (ese es tu nombre, verdad?) muy buena aventura, me entretuve muchí­simo :D

Francisco
AKA Adeptus

Pues sí­, en efecto me llamo Carlos, y me alegro mucho de que te haya gustado "Los Inmortales". Lo mejor de hacer aventuras es ver que la gente las juega, y si encima gustan ya no digamos.

La faceta de rol y multijugador del AGE la verás relativamente pronto. Aunque, como es sabido, últimamente tengo la programación parada (este curso estoy muy sobrecargado de trabajo y de momento no tengo tiempo libre para ponerme a ello); como muy tarde en verano me pondré a terminarlo todo y sacar la versión 1.0, incluyendo "El Despertar de Zogon", una aventura larga rolera. Además, no sé si la Nanocomp de este año coincidirá antes o después de eso; pero si coincide antes presentaré dos nanos que habí­a creado para la Nanocomp pasada y que "una serie de catastróficas desdichas", como dirí­a el tal Lemony Snicket, me habí­a impedido presentar a tiempo, a pesar de estar completas y funcionando. No son gran cosa porque son juegos hechos literalmente en una tarde; pero en estas nanos también se ven esas caracterí­sticas del AGE que aún no aparecí­an en "Los Inmortales".

Gracias por jugar mi aventura, y espero que las siguientes también te gusten.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora