CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Sep 2019 15:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2004 17:21 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
¿Y que pensais (todos) de quitar, o mejor dicho, no poner, las soluciones de aventuras gráficas?

Pos a mi me parece bien, así­ nos especializamos ya del todo en conversacionales y nos quitamos un peso de encima. Si acaso, se podrí­a poner algún enlace a la "página antigua" de soluciones donde estuvieran todaví­a las que tuviéramos de gráficas.

Con lo de SPAC lo que sí­ veo es una cosa un poco... no sé si llamarlo "peligrosa". Si ponemos las soluciones de SPAC... ¿por qué no poner también los artí­culos?.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2004 19:14 
Guionista
Guionista

Al-Khwarizmi escribió:
En las Jornadas Aventureras del año pasado habí­a habido una charla muy interesante (creo que de Krac; pero lo siento si no lo era, mi memoria es mala) donde se habí­a hablado de un ruso o similar que identificaba unos elementos comunes a todas las historias, que pueden tomar una u otra forma pero casi siempre están ahí­.

Efectivamente, un ruso, el amigo Propp. Aprovecho el apunte para recomendar a los "nuevos" que lean el contenido de estas jornadas en el apartado de ficheros de la lista. Yo me estaba animando a hacer un artí­culo-resumen pero tienen un formato realmente liante :roll:

Y a ver si se autogestionan las segundas jornadas, habrá que mover algún hilillo... :wink:

NotaPublicado: 13 Dic 2004 19:19 
Guionista
Guionista

Akbarr escribió:
Uto escribió:
¿Y que pensais (todos) de quitar, o mejor dicho, no poner, las soluciones de aventuras gráficas?

Pos a mi me parece bien, así­ nos especializamos ya del todo en conversacionales y nos quitamos un peso de encima. Si acaso, se podrí­a poner algún enlace a la "página antigua" de soluciones donde estuvieran todaví­a las que tuviéramos de gráficas.

Con lo de SPAC lo que sí­ veo es una cosa un poco... no sé si llamarlo "peligrosa". Si ponemos las soluciones de SPAC... ¿por qué no poner también los artí­culos?.

No sé qué peligros puede tener aunque si veo el trabajo, a menos que sea un simple enlace. Pero si alguien está dispuesto a dar de alta contenido pues creo que no es mala idea.

NotaPublicado: 14 Dic 2004 14:50 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Dwalin escribió:
Pués si, vaya laberinto cabrón... se come los objetos y encima de vez en cuando aperece un bicho monstruo que te rebana sin más. Hasta me parece haber leí­do a Samudio (creo que era él) comentar algo sobre laberintos que se comen los objetos (pantanos, etc). Dando ideas!!! Heconseguido llegar hasta la nave abandonada en medio del pantano... pero casi de casualidad...

A ver como me va y te pido ayuda... pues me parece que me queda poquito para rendirme :cry: Ya te cuento.

Vaya, me parece que ya has avanzado más que yo, yo sólo llegué a entrar en la estación a electrocutarme con los cables del ascensor ... :-(

Salud !

NotaPublicado: 14 Dic 2004 19:02 
Implementador
Implementador

dhan escribió:
Akbarr escribió:
(...)

No sé qué peligros puede tener aunque si veo el trabajo, a menos que sea un simple enlace. Pero si alguien está dispuesto a dar de alta contenido pues creo que no es mala idea.

El peligro es precisamente el trabajo que da ;-)

Es decir, cuando una cosa empieza a dar demasiado trabajo tiene el peligro de que se hable mucho de ella y al final no se haga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora