CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Sep 2019 16:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Nov 2004 23:22 
Grafista
Grafista

Vaya, mi orgullo aventurero ha sufrido hoy un fuerte varapalo... no he aguantado ni 2 minutos ni en una aventura de 1990 (Heresville) ni en una de 2004(2004, verdad?) como Reminiscencia Rol sin quedarme bloqueado... :oops:

Bueno, en esta última ha sido peor... como me muevo?? es decir, yo tan tranquilo, pongo N y na de na... me dice que me oriente... he tratado de observar el sol, los árboles... los helechos y todo, pero solo he conseguido una flor...

Seguro que no es tan dificil, pero mira, no se me ocurre :cry:

Una ayudita??
Gracias.

NotaPublicado: 01 Dic 2004 00:54 
xyzzy

Dwalin escribió:
Bueno, en esta última ha sido peor... como me muevo?? es decir, yo tan tranquilo, pongo N y na de na... me dice que me oriente... he tratado de observar el sol, los árboles... los helechos y todo, pero solo he conseguido una flor...
Una ayudita??
Gracias.

[spoiler]Si mal no recuerdo hay que mirar el musgo de los troncos, y despues escribir "orientate" o algo así­.
[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2004 22:52 
Grafista
Grafista

Gracias Jen... habí­a examinado arboles, helechos, flores... y me habí­a dejado los musgos por examinar... mal aventurero... :cry:

Menos mal que ya he llegado a la Capy y he conseguido coger un taberna!!

>i
llevas:
un taberna (alumbrando)

>ex taberna
Una concurrida taberna

Esto es a lo que se refieren cuando se dice que en inform cualquier cosa puede ser tratada como un objeto???

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2004 11:20 
Archivero
Archivero

Juax, pues andate con ojo y a ver que haces con una taberna ambulante eh? XD

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2004 13:58 
xyzzy

Dwalin escribió:
Gracias Jen... habí­a examinado arboles, helechos, flores... y me habí­a dejado los musgos por examinar... mal aventurero... :cry:

Menos mal que ya he llegado a la Capy y he conseguido coger un taberna!!

>i
llevas:
un taberna (alumbrando)

>ex taberna
Una concurrida taberna

Esto es a lo que se refieren cuando se dice que en inform cualquier cosa puede ser tratada como un objeto???

*Jen sets mode "Aryekaix"
Nooo, lo que pasa es que en la Capi, se le llama "taberna" a una linterna llena de mosquitos... por eso alumbra y está concurrida. :D
Es broma, perdona Aryekaix. ;)

Venga chicos, la autora de la aventura ya reconoció que tení­a muchos bugs y que iba a subir la versión arreglada estas navidades. No seais impacientes y tener un poco de paciencia que como dijo San Mudio. "El que este libre de un bug... que tire la primera piedra."

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2004 14:17 
No era mi intención señalar un bug, ni mucho menos desanimar a ningún autor de aventuras. La verdad es que lo de la posada me hizo gracia, pero en el buen sentido... más que como un bug lo veí­a como algo simpático... si vierais los lí­os que me hice yo cuando intenté programar en inform y ver que una localidad, un objeto, un PSI, el mismo jugador se defení­an casi igual :? (forí§a Superglús: todo separadito y clarito :D )

Por cierto...
[spoiler]
Estoy ante el rey, le digo que quiere alistarme y me pregunta mi nombre... se lo digo (lo he sacado de la entrevista que le hizo Urbatain a Aryekaix en el Spac...) y me cuenta nosequé de Villabotijos y tal... pero, que más?? como puedo salir de la sala del trono? cada vez que pongo sur me vuelve al mismo sitio...
[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2004 19:07 
Dragón
Dragón

Es sólo otro bug... Si es que la aventura está llena. Perdonen, perdonen, perdonen... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2004 12:08 
Grafista
Grafista

Pero, se puede terminar??
Quiero decir, obviando los bugs, la aventura tiene solución, no? A ver si me quedo atascado y pienso (Será un bug!) y resulta que el bug lo tengo yo en el cerebro y no he hecho algo que tení­a que hacer.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2004 12:40 
Sí­,se puede terminar y la solución es más sencilla de lo que puedas esperar en un primer momento... ¡Pero no dudes de explorar todos los rincones y resolver todos los problemas que te planteen los personajes! Es éste un juego en el que es más satisfactorio hacer cosas no necesarias que llegar al final sin más...

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora