Vale, solucionado. Y ya me la he acabado

. A ver si la web deja de fastidiar y me deja publicar mi comentario.
[spoiler]
La aventura me ha gustado bastante. Es un relato breve, simpático y bien ambientado, y el nivel de dificultad de los puzzles me parece bastante razonable, tirando a fácil, aunque para mí esto es más bien un punto a favor que un demérito.
Decir que lo que más me ha divertido ha sido interrogar al jefe sobre las cosas del pueblo, está muy bien la cantidad de cosas que te cuenta. Me sorprendieron algunas respuestas, como cuando le preguntas que qué hay al sur, al norte, etc.
Lo que menos el que haya un momento donde para "avanzar" ataqué al jefe (algo totalmente contrario al sentido común), pero realmente no te dejan otra opción, y es la típica orden que pones cuando ya estás hasta las narices de ver que no sabes qué hacer (como después cuando eres chucho, supongo que no seré el único que haya puesto "morder al jefe").
Me atasqué porque, a pesar de leerme las instrucciones, no estoy acostumbrado a eso de hablar diciendo SER, lo que sea, y como al principio de la aventura me iba bien con lo de "pregunta a gran jefe sobre lo que sea", me acostumbré a esta forma y se me olvidó la otra. De todas maneras no hubiese estado de más que la aventura reconociese:
Citar:
Chucho: > ordena a antiguo yo que coja el bastón
Ladras, ladras, pero no te entiendo.
Chucho: > pide a antiguo yo que coja el bastón
Parece que no hay nada de eso.
Chucho: > dile a antiguo yo que coja el bastón
Goufff Goufff
Responde el chucho desde el interior de tu antiguo cuerpo.
Tu antiguo yo trata de arrancarse la ropa a mordiscos.
Porque lo único que parece entender, finalmente es:
Citar:
Chucho: > antiguo yo, coge el bastón
Ladras: Guofff Guau Goufff
Tu antiguo yo se acerca con miedo hasta el bastón de la lluvia.
"- Mirar Hombre Blanco.", dice el Gran Jefe dirigiéndose a la tribu, "Ser perro de Gran Jefe."
La tribu emite un largo Oh.
"- ¿Querer baston para jugar, ehhh? Entonces... ¡Correr por el!"
El Gran Jefe lanza el bastón por el aire, tu antiguo yo da un enorme salto y lo coge entre sus dientes.
Tu antiguo yo juega pleno de alegría con el bastón del Gran Jefe.
Como pero decir que he echado de menos un poco más de vidilla aventurera, que es lo que parecía que el tema prometía (es decir más localidades, más objetos). Supongo que, en el fondo, todavía estoy esperando una aventura de ambientación tipo Cozumel, pero con el savoir faire actual.[/spoiler]