CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Jul 2020 00:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Abr 2008 09:53 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Akbarr escribió:
Yo tengo un fichero de pistas que está realmente bien y que os puede ayudar. Veo que no está incluido en el ZIP que ha subido Jen, así que lo he subido aparte

De acuerdo, me lo he guardado, pero prefiero no verlo. Creía que esta lista era para comentar lo que en su momento no se comentó de la aventura, pienso que deberíamos obviar las pistas y hablar sobre la aventura.

Así pues ... ¿alguna pista para el lugar en el que estoy de la aventura? ... si nadie responde me miraré las pistas.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 09:56 
Implementador
Implementador

Lamento mi silencio prolongado, temas personales... en cuanto pueda regreso a esto.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 10:27 
xyzzy

Urbatain escribió:
Perdonad el offtopic pero el juego de La Torre de Sonia Collado, también tenía un fichero z5 de pistas al respecto, algún alma enrollada se lo curró, pero hoy en día anda desaparecido, sería genial recuperarlo y subirlo a CAAD al igual que las pistas de La Tribu (que no se si estaban perdidas pero yo las echaba de menos :))
Si sabes algo del tema decidlo.

Chao!

En el spac #39 tienes la solución, por Ana María Artola.
http://usuarios.lycos.es/SPAC/spac39.htm#b1

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 11:42 
Betatester
Betatester

Hola balta,

Yo he avanzado un poco mas, pero ahora estoy atascado.
[spoiler]
Una vez hecho perro, examina los troncos y veras una ramita, arrancala con los dientes.

Se la puedes dar al jefe y luego a tu antiguo yo... y si le ladras la suelta
[/spoiler]
y ahí me he quedado...

¿alguna pista nueva?

Saludetes,
mapache

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 18:18 
xyzzy

mapache escribió:
Hola balta,

Yo he avanzado un poco mas, pero ahora estoy atascado.
[spoiler]
Una vez hecho perro, examina los troncos y veras una ramita, arrancala con los dientes.

Se la puedes dar al jefe y luego a tu antiguo yo... y si le ladras la suelta
[/spoiler]
y ahí me he quedado...

¿alguna pista nueva?

Saludetes,
mapache

[spoiler]Yo es que la ramita la arranqué en mi fase pre-perruna.
En seguida me di cuenta de que al perro le llamaba la atención, así que una vez hecha la transmutación intenté llamar la atención de mi viejo yo con la ramita.
Lo primero conseguir el bastón de la lluvia, o al menos hacer que tu otro yo lo consiga, "hablando con él" tremendo caso de síndrome de la palabra exacta, te aviso, no recuerdo cuál usé yo o te la pondría.
[/spoiler]

suerte!!

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 19:28 
Archivero
Archivero

Estoy bloqueado...
[spoiler]
Conseguí la ramita y ahora la tiene mi antiguo yo, a partir de ahí he probado de todo. No consigo intercambiarlo por el bastón. Ya me diréis algo...Un saludo.
[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 21:33 
xyzzy

pipo98 escribió:
Estoy bloqueado...
[spoiler]
Conseguí la ramita y ahora la tiene mi antiguo yo, a partir de ahí he probado de todo. No consigo intercambiarlo por el bastón. Ya me diréis algo...Un saludo.
[/spoiler]

[spoiler]
tienes que decirle a tu antiguo yo que le pida al jefe el bastón, cuando lo tenga ya puedes coger rápido la ramita que habrá soltado y vólversela a dar para que la coja y deje el bastón.

[/spoiler]

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 08:54 
Betatester
Betatester

Hola,

La verdad es que estoy avanzando poco a poco... y necesito un nuevo empujón:

[spoiler]Ya estoy dentro de la olla, y la rompo con el hueso que encuentro en el fondo, apagando el fuego. Parece un avance pero...

¡La tribu me devora crudito! :) Hay varias verduras desparramadas, pero no sé que hacer con ellas...
[/spoiler]

¿Alguna pista?

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 09:52 
xyzzy

mapache escribió:
Hola,

La verdad es que estoy avanzando poco a poco... y necesito un nuevo empujón:

[spoiler]Ya estoy dentro de la olla, y la rompo con el hueso que encuentro en el fondo, apagando el fuego. Parece un avance pero...

¡La tribu me devora crudito! :) Hay varias verduras desparramadas, pero no sé que hacer con ellas...
[/spoiler]

¿Alguna pista?

Saludetes
Mapache

[spoiler]
El truco es saber que el jefe le tiene mucho respeto a un brujo que tiene el pelo verde, no recuerdo muy bien como me enteré de ello... :\ creo que estaba en alguna descripción.
Si miras entre las verduras verás algo que te pueda servir para dar el pego y lograr que el jefe te confunda con el brujo.
Ánimo, ya la tienes !
[/spoiler]

jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 14:44 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Bueno, gracias a las ayudas la he terminado (y era una espinita que tenía clavada, porque la abandoné por imposible hace años)

Lo primero que puedo decir es ¡qué difícil! la verdad es que ha habido un momento en el que nos hemos estancado todos...
[spoiler]El que tu antiguo yo coja el bastón[/spoiler]

Por otro lado, y para empezar el debate me gusta la posibilidad de interpretar a más de un personaje (o a uno transmutado) que se ha explorado poco ultimamente, ¿no creéis?

¿Alguien más la ha acabado?

Y una pregunta directa, Mel, ¿por qué la escogiste?

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 18:01 
Implementador
Implementador

¿A parte de porque está como mi favorita en mi propia ficha en la wiki?

:)

Ahora en serio, en su fecha de publicación me pareció de lo mejorcito y por eso creo que merecía una revisita. Pero preferiría reservarme los detalles para cuando haya comentarios.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 18:29 
xyzzy

Mel Hython escribió:
¿A parte de porque está como mi favorita en mi propia ficha en la wiki?

:)

Ahora en serio, en su fecha de publicación me pareció de lo mejorcito y por eso creo que merecía una revisita. Pero preferiría reservarme los detalles para cuando haya comentarios.

Yo también me estoy reservando, que no quiero que digais que soy impaciente. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 22:21 
Semimomio
Semimomio

Estoy atascado
[spoiler]
Primero cogí una ramita y se la dí al jefe para que se limpiase la oreja. Luego le pregunté por el bastón, por la magia, y me dijo que hay un brujo. Después, desesperado, ataqué al jefe, y me ha convertido en chucho, y ahora he conseguido que mi antiguo yo coja la ramita, pero ya no sé que más hacer. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 07:13 
xyzzy

planseldon escribió:
Estoy atascado
[spoiler]
Primero cogí una ramita y se la dí al jefe para que se limpiase la oreja. Luego le pregunté por el bastón, por la magia, y me dijo que hay un brujo. Después, desesperado, ataqué al jefe, y me ha convertido en chucho, y ahora he conseguido que mi antiguo yo coja la ramita, pero ya no sé que más hacer. [/spoiler]

[spoiler]Tienes que decirle a tu antiguo yo (ahora sabes hablar perruno) que coja o le pida el bastón al jefe, cuando lo coja aprovecha para coger de nuevo la ramita y entonces se la vuelves a lanzar, así el perro dejará el bastón y por fin podrás cogerlo. :)[/spoiler]

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 09:03 
Betatester
Betatester

planseldon escribió:
Estoy atascado
[spoiler]

Hola,

¿Hay alguien que haya solucionado este puzzle sin pistas?

Me parece un cuello de botella que desmerece la aventura :(

Saludetes
Mapache

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora