CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Jul 2020 00:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 10:26 
Archivero
Archivero

Me da error y no abre la página. joseantonioflores98 arroba hotmail punto com. Gracias, qué majeta eres!! :D

Última edición por pipo98 el 26 Abr 2008 10:58, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 10:28 
xyzzy

Pipo edita ese mensaje y disfraza el mail si no quieres que los robtos caza-mails lo encuentren y te llenen de spam tu buzón !!!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 10:57 
Archivero
Archivero

Me he convertido en.....¿un chucho?....

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 13:40 
Grafista
Grafista

No debe de ser problema exclusivo de Pipo, ya que a mi también me da error de "fichero no encontrado" lo mire por donde lo mire (incluyendo la opción desesperada de navegar directamente por el archivo, donde, efectivamente, no está)

¿Qué habéis hecho? :lol: :lol: :lol:

Guardaba de hace tiempo una versión que incluía una breve presentación en html, el código fuente y un fichero Z revisión 2 nº serie 060599 ¿es ese el bueno? ^_^'

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 14:46 
xyzzy

Radio Marte Libre escribió:
No debe de ser problema exclusivo de Pipo, ya que a mi también me da error de "fichero no encontrado" lo mire por donde lo mire (incluyendo la opción desesperada de navegar directamente por el archivo, donde, efectivamente, no está)

Guardaba de hace tiempo una versión que incluía una breve presentación en html, el código fuente y un fichero Z revisión 2 nº serie 060599 ¿es ese el bueno? ^_^'

Pues tienes razón, no está.
Pero os juro que yo estoy aburrida de bajarlo. :lol:
Y para que veáis que es cierto voy a subirlo de nuevo. ;P

Un momento, por favor.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 14:53 
xyzzy

jenesis escribió:

Pues tienes razón, no está.
Pero os juro que yo estoy aburrida de bajarlo. :lol:
Y para que veáis que es cierto voy a subirlo de nuevo. ;P

Un momento, por favor.

Mirad a ver si ya está disponible, no sirve de nada que lo mire yo, porque como para mí nunca ha dejado de estarlo.. ¿la cache? ¿sucesos paranormales? ¿sueño despierta? Vaya usted a saber... :roll:

SAludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 15:07 
Semimomio
Semimomio

A mí ahora sí que me funciona la descarga.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 15:11 
Grafista
Grafista

Ahoooora sí! Efectivamente, es la rev. 2 serial 060599, que supongo que es la única que ha estado realmente en circulación salvo que el autor tuviera alguna posterior (su web parece sugerir que sí, aunque no está del todo claro), y en cualquier caso me imagino que será sobradamente válida para comentarla en el club.

(¡cuanto lío! XDDD)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 15:51 
Archivero
Archivero

Correcto!, funciona o.k

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 15:57 
xyzzy

Ahoooora sí! Efectivamente, es la rev. 2 serial 060599, que supongo que es la única que ha estado realmente en circulación salvo que el autor tuviera alguna posterior (su web parece sugerir que sí, aunque no está del todo claro), y en cualquier caso me imagino que será sobradamente válida para comentarla en el club.

(¡cuanto lío! XDDD)

Pues sí, mucho lío... parece estar algo "gafada" la aventura porque mira tú que es raro el historial de la misma.

1º En su web el link enlaza a un archivo que descarga mal puesto que la mayoría de las veces te deja un archivo que no se puede descomprimir.
2º En la wikicaad había tres enlaces a tres hipóteticas partes, de los cuales uno no funcionaba y los otros enlazaban a dos archivos en el CAAD
3º En el CAAD había dos archivos, que no eran sino el mismo archivo repetido, aunque uno de ellos ya debió de dar problemas puesto que había sido recargado anteriormente.
4º Después de comprobar que los archivos eran copias exactas, borré uno de ellos para evitar más "líos"
5º Al parece aunque las descargas eran distintas, el archivo era uno sólo así que evidemente el enlace al supuesto archivo restante, quedó roto.
6º Yo no me di cuenta porque al día siguiente y después de haber apagado y encendido la máquina, podía seguir bajando el archivo fantasma una y otra vez.

"La verdad está ahí fuera". :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 16:49 
Semimomio
Semimomio

Bueno. Ya le he estado echando un vistazo, y la aventura tiene muy buena pinta. No sé como se me había pasado desapercibida.

Ahí os pongo la carátula para animar a indecisos:

Imagen

La carátula grande (para subir a la galería) es esta:

http://bp2.blogger.com/_xAI-G15c3dw/SBNNoim_8ZI/AAAAAAAAAeA/xccF1nCIbaY/s1600-h/la+tribu.jpg

Asunto: La tribu
NotaPublicado: 26 Abr 2008 20:37 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Yo ya necesito pistas:
[spoiler="La tribu"]
He "conseguido" que me transmutaran el alma por la del perro, pero ahora ya no sé qué hacer ... ¿alguna pista? ¿o no voy bien?
[/spoiler]

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 20:51 
Archivero
Archivero

estoy en el mismo sitio que baltasarq, ¿algún alma caritativa que nos pueda ayudar?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 21:36 
Implementador
Implementador

Yo tengo un fichero de pistas que está realmente bien y que os puede ayudar. Veo que no está incluido en el ZIP que ha subido Jen, así que lo he subido aparte:

http://www.caad.es/modulos.php?modulo=descarga&id=1489

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 12:06 
Implementador
Implementador

Perdonad el offtopic pero el juego de La Torre de Sonia Collado, también tenía un fichero z5 de pistas al respecto, algún alma enrollada se lo curró, pero hoy en día anda desaparecido, sería genial recuperarlo y subirlo a CAAD al igual que las pistas de La Tribu (que no se si estaban perdidas pero yo las echaba de menos :))
Si sabes algo del tema decidlo.

Chao!

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora