CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2019 13:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 01:53 
Elfito
Elfito

jenesis escribió:
Ah, la del libro es que la escribí yo :D por eso quiero que la juegues antes que juegues otras mejores y se note demasiado la diferencia. :wink:
Saludos
Jenesis

[spoiler]Jenesis, tu historia me ha dado más de un quebradero de cabeza. Parece ser que lo más simple a veces es lo más efectivo xD. La estamos haciendo entre mi mujer y yo, y no te imaginas lo que nos hemos reído a la par que cabreado. Antes de leer en el hilo que la historia era tuya, mi mujer se ha cagado mil veces en el creador. No sabes la de veces que intentamos encender cualquier cosa para alumbrar debajo de la cama buscando al "coco" xD. Hasta que averiguamos que la puerta verde se podía abrir las pasamos canutas (dimos por hecho que estaba cerrada, no me preguntes como). Ahora estamos arriba, con el arpa de los cojones y no puedo parar de jugar. Me parece una historia genial y espero jugar más de las tuyas, porque no tienen desperdicio. A ver si hacemos callar a esta maldita, y ya te cuento cuando termine. Por cierto, la mezcla de cuentos populares, el aspecto del lobo, todo impagable. Ya te cuento más cosillas cuando la terminemos.[/spoiler]

p.d. para que me habré metido en este lugar de perdición. Jamás quise llegar a este estado vicioso, y miradme ahora xD

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 02:52 
Semimomio
Semimomio

remor escribió:
Jenesis, tu historia me ha dado más de un quebradero de cabeza. Parece ser que lo más simple a veces es lo más efectivo xD. La estamos haciendo entre mi mujer y yo, y no te imaginas lo que nos hemos reído a la par que cabreado. Antes de leer en el hilo que la historia era tuya, mi mujer se ha cagado mil veces en el creador. [...]

Joooo!! Esto es de antología!!! xD xD xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 09:45 
xyzzy

Jo, estoy que floto en el aire con lo que me has dicho... espero no caer desde muy alto! :lol:
Muchísimas gracias! :D

Citar:
Jenesis, tu historia me ha dado más de un quebradero de cabeza.

Sólo te voy a hacer una pregunta ¿has encontrado la "ayuda" dentro de la aventura?
Si la has encontrado, pues nada... pero si no la has encontrado, te recomiendo encarecidamente que la busques, porque te va a facilitar mucho las las cosas. :D

Besotes a ti y a tu mujer. :)
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 10:47 
Betatester
Betatester

De todas formas, remor, consuélate que en esa parte que te has trabado es lo más difícil de la aventura y, a mi modo de ver es el único "pero" (por puzzle un poco ilógico) que se le puede poner a un juego de 10.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 10:56 
xyzzy

Lenko escribió:
De todas formas, remor, consuélate que en esa parte que te has trabado es lo más difícil de la aventura y, a mi modo de ver es el único "pero" (por puzzle un poco ilógico) que se le puede poner a un juego de 10.

Gracias!
Acepto el fed-up, prometo hacer una nueva versión con ese puzzle más pulido para que nadie se me vuelva a quejar. :D

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 16:08 
Elfito
Elfito

He terminado el juego. Diez sin ningún tipo de duda: Un tutorial exquisitamente ajustado, personajes carísmaticos, cuentos muy bien integrados entre sí, elementos correctamente ubicados, y buena dosis de tensión. Por poner algún pero...mmmmmm...quizás la duración siempre es un problema cuando estás disfrutando; otra entrega en la que continúe la historia, no estaría nada mal :D .

p.d. bueno...deciros que empecé con "Akbarr", pero lo he apalancado porque el ermitaño me tiene hasta los mismos :evil: . Hasta que lo retome, he empezado a jugar "Aventura Original". Voy bastante avanzado y el juego es una delicia, pero por ahora me sigo quedando con esa pequeña joyita parida por Jenesis.

[spoiler]p.d.2 hay un determinado "caos freudiano" en "El libro que se aburría". Creo que es eso lo que le da el puntito a la historia; como si alguien invisible estuviera respirando constantemente en tu nuca. Miedos infantiles, el coco por ahí, el histerismo del arpa (representación de lo inestable, la locura, los trastornos), un lobo que parece un cadaver comestible (dientes sin caries a pesar de estar rodeado de dulces :twisted:), un pozo que tenemos que llenar de algo para seguir avanzando (¿una metáfora de lo que es madurar?), el ganso u oca (que es lo mismo), representación del ciclo de la vida (en el Juego de La Oca también hay un pozo y un jardín al final del camino. De hecho el tablero en sí mismo recuerda el ciclo de nacimiento, desarrollo y muerte), el mazapán tragado en cantidades industriales para hacer que todo va bien, para acallar los malos tragos y penurias del año que pasó. De hecho, la historia en sí misma es la odisea vital desde la cuna a la muerte...o así lo veo yo.
[/spoiler]

Ciao, y hasta el siguiente post ;)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 16:16 
Guionista
Guionista

remor escribió:
[spoiler]p.d.2 hay un determinado "caos freudiano" en "El libro que se aburría". Creo que es eso lo que le da el puntito a la historia; como si alguien invisible estuviera respirando constantemente en tu nuca. Miedos infantiles, el coco por ahí, el histerismo del arpa (representación de lo inestable, la locura, los trastornos), un lobo que parece un cadaver comestible (dientes sin caries a pesar de estar rodeado de dulces :twisted:), un pozo que tenemos que llenar de algo para seguir avanzando (¿una metáfora de lo que es madurar?), el ganso u oca (que es lo mismo), representación del ciclo de la vida (en el Juego de La Oca también hay un pozo y un jardín al final del camino. De hecho el tablero en sí mismo recuerda el ciclo de nacimiento, desarrollo y muerte), el mazapán tragado en cantidades industriales para hacer que todo va bien, para acallar los malos tragos y penurias del año que pasó. De hecho, la historia en sí misma es la odisea vital desde la cuna a la muerte...o así lo veo yo.
[/spoiler]

Umm... Remor, ¿has pensado en la posibilidad de entrar en el Club del Conversacional? :P

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 16:19 
xyzzy

remor escribió:
He terminado el juego. Diez sin ningún tipo de duda: Un tutorial exquisitamente ajustado, personajes carísmaticos, cuentos muy bien integrados entre sí, elementos correctamente ubicados, y buena dosis de tensión. Por poner algún pero...mmmmmm...quizás la duración siempre es un problema cuando estás disfrutando; otra entrega en la que continúe la historia, no estaría nada mal :D .

p.d. bueno...deciros que empecé con "Akbarr", pero lo he apalancado porque el ermitaño me tiene hasta los mismos :evil: . Hasta que lo retome, he empezado a jugar "Aventura Original". Voy bastante avanzado y el juego es una delicia, pero por ahora me sigo quedando con esa pequeña joyita parida por Jenesis.

[/spoiler]

Ciao, y hasta el siguiente post ;)

Ese comentario molaaaaaa. :)
CONTRATADO!!
Tienes que escribir una crítica de mi aventura para el SPAC !!! :D
Es que el que la comentó en su día... :roll: la dejó por los suelos... :(

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 17:09 
Elfito
Elfito

Depresiv escribió:
Umm... Remor, ¿has pensado en la posibilidad de entrar en el Club del Conversacional? :P

Buenas Depresiv. La verdad es que, cada vez más, intento controlar el tiempo que paso delante de esta infernal máquina. ¿Razón? esta obtusa espalda mía, que acompañada de ese secuaz impertérrito y tenaz que es el cuello, no me deja vivir.
Por otro lado, también estoy haciendo otras cosillas a nivel personal relacionadas con la poesía (dentro de poco esperamos la publicación de un Poemario un colega y yo), algún pinito en el mundo del comic a nivel guión (con un personaje que me he sacado de la manga y que ilustra el mismo colega de antes), y luego el resto del tiempo para la familia, la lectura, y algo de natación (ay, si no fuera por esto último :roll: ). En fin, los días tendrían que ser más largos y mis huesitos estar en mejores condiciones.
De todas maneras, prometo pasarme por donde dices y dejar alguna pincelada.

jenesis escribió:
Tienes que escribir una crítica de mi aventura para el SPAC !!! Very Happy
Es que el que la comentó en su día... Rolling Eyes la dejó por los suelos... Sad

Sin problemas. Puedo utilizar algo del post y mejorar el artículo, o buscar el momento de inspiración adecuado y reescribirlo completamente. A ver cuando saco un ratito, me meto con el tema, y luego te lo envío vía mail o por una página que conozco. Venga, y ánimos para que abordes con el ímpetu adecuado tu próxima creación.

p.d. os tendré al corriente del Poemario y el comic, que serán colgados en el blog al uso.

Ciu, y hasta el siguiente post ;)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 19:17 
Semimomio
Semimomio

remor escribió:
Por otro lado, también estoy haciendo otras cosillas a nivel personal relacionadas con la poesía (dentro de poco esperamos la publicación de un Poemario un colega y yo), algún pinito en el mundo del comic a nivel guión (con un personaje que me he sacado de la manga y que ilustra el mismo colega de antes), y luego el resto del tiempo para la familia, la lectura, y algo de natación (ay, si no fuera por esto último :roll: ). En fin, los días tendrían que ser más largos y mis huesitos estar en mejores condiciones.

¡Poeta tenía que ser! :D Hombre, qué gusto compartir "morada" con personas tan distinguidas. En el CAAD todo el mundo es distinguido. :D jajajaja!

¡Qué agradable! :)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 20:23 
xyzzy

remor escribió:

Sin problemas. Puedo utilizar algo del post y mejorar el artículo, o buscar el momento de inspiración adecuado y reescribirlo completamente. A ver cuando saco un ratito, me meto con el tema, y luego te lo envío vía mail o por una página que conozco. Venga, y ánimos para que abordes con el ímpetu adecuado tu próxima creación.

Hombre yo lo decía medio en broma, no quisiera ponerte en un compromiso, así que si al fina lo haces, que sea sin prisas y si no lo haces no pasa nada, yo con esa "piazo" sinopsis que has hecho me conformo, me la pegaré en mi web cuando por fin la tenga hecha! :D

Citar:
p.d. os tendré al corriente del Poemario y el comic, que serán colgados en el blog al uso.

Jo, ultimamente el CAAD está de un "literario" subido!!! :D

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora